Hola mu buenas, escribo aqui con la esperanza de que me ayudeis a resolver un problema 'muuuu' grande ke tengo, que es el siguiente:
Dispongo de un router zyxel 350 (o algo asi) convertible en inalambrico, con 3 pcs conectados a la red, uno es el mio, justo al lado del router (como no

), otro en la habitacion de mi hermano, que él también quiere chatear y usa la webcam (ke por cierto aver cuando se compra una y me devuelve la mia

) y luego esta el tercer PC y el mas peligroso.... el de mi "padre", ke esta tol puto dia con programas p2p y no deja de chupar de linia, aveces no puedo navegar por inet, ni chatear, ni hacer na!!! y mi pobre hermano por las noches no puede ni poner la cam pk el tio este esta chupando toa la PUTA LINIA!!!! (con perdon d la palabra

) Asi que... necesito ayuda para limitar la velocidad de red al 3er PC!!!!!
Ya e probado el NetLimiter y por lo visto ay ke instalarlo en el mismo pc... asi ke no me sirve, la idea es limitar ese pc dsd el mio, osease, en red. La opcion de hablarlo con el esta descartada, pk no es mi padre es .... padrastro, digamos, y no tenemos una buena relacion de comunicacion, asi ke..... necesito de cualkier forma algun software ke limite la red, PORFAVOR KE SI NO INET SERA UN INFIERNO PARA MI Y NO TENDRE MAS OPCION KE DARME DE BAJA POR SU CULPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!