Buenas noches a todos. Os voy a comentar mi caso. Desde hace unos días, después de varias caídas de internet y demás, me estoy encontrando que cuando intento de bajar alguna cosilla de alguna página de descargas (principalmente, megaupload) me estoy encontrando que cuando abro el mipony, (o descarga desde web, es indiferente este tema...) durante unos minutos la descarga va bien, al máximo de la linea (10mb) Pero al cabo de unos minutos, la descarga se ralentiza hasta bajar a 30kb/s, hasta que finalmente se para la descarga. Como es descarga desde página web, en cuanto se ralentiza el tema, todos los demás servicios se ralentizan.
Yo ya hace unos añitos, ya comente que yo era el conejillo de indias de estos capados, por que antes de que saliera nada de los temas por internet, yo ya sufría de los problemas. Esto mismo me paso con el tema de los bittorrent. Con lo cual, a lo mejor, esta es la tónica que nos vamos a encontrar de aquí en adelante...
Así que avisados estáis!
EDITO: Se me ha olvidado comentarlo, si cierro el mipony, al cabo de un rato todo vuelve a funcionar con normalidad, es abrir el mipony y vuelta a empezar (también probado con jdownloader, y descarga directa desde megaupload, ya sea 1 o varios archivos...)
Saludos.