Descargar windows original?(Copia de seguridad para boot)

Hola a todos, mi novia tiene 2 pcs llenos de mi..da y los quiero formatear, uno de ellos es xp home premium y el otro es vista home basic, el caso que son 2 pcs de marca y no les venia el cd, pero si las contraseñas de ambos, alguien sabe donde puedo descargar los cds ORIGINALES (al ser posible de la web de microsoft) de las dos versiones de windows? gracias de antemano y espero que me echeis 1 manita, saludos

EDIT: Ambos S.O. son de 32bits

EDIT2: tambien necesido el windows vista home premium.

En tota son: windows xp home premium 32bits
windows vista home premium 32bits
windows vista home basic 32bits
Descargar, no tengo ni idea desde donde en la web de Microsoft, pero siempre tienes la alternativa de llamarlos y preguntar. O de preguntar a la marca de los ordenadores.
El CD mismamente la puedes bajar de internet si quieres, siempre y cuando al formatear le metas la clave de los ordenadores quedara totalmente original.

Saludos.
El caso es que no encuentro ningun CD, y no quiero instalar 1 copia que pone pirata por la seguridad del equipo, saludos, no sabeis de ningun sitio?

EDIT: Alguien me dice algun enlace?? es 1 poco urgente.. saludos
Bajalo de cualquier lado, [oki] mientras le pongas su numero de serie original no tendras problemas. [oki]
Según de que marca sean, el fabricante puede darte discos de recuperación gratuitos o cobrarte algo por ellos dándoles los nº de serie.
Jdioxjp escribió:Bajalo de cualquier lado, [oki] mientras le pongas su numero de serie original no tendras problemas. [oki]

pero.. podrias decirme de donde? esque no los encuentro, consegui encontrar 1 pero faltaba 1 parte de un rar y la mitad de los foros que he visitado el enlace se ha caido
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kanijo1 escribió:
Jdioxjp escribió:Bajalo de cualquier lado, [oki] mientras le pongas su numero de serie original no tendras problemas. [oki]

pero.. podrias decirme de donde? esque no los encuentro, consegui encontrar 1 pero faltaba 1 parte de un rar y la mitad de los foros que he visitado el enlace se ha caido

Busca en el foro de <...>, hay decenas de versiones de windows.
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar sitios con warez
Si el Produc Key de Windows es de "ensambladores" de los que suelen venir puede no funcionarte con cualquier Xp, Vista o 7.
Tengo aquí en el curro por ejemplo unos Hp que sólo puedes utilizar o bien el primer XP(sin SP1 siquiera)o el suyo propio(serigrafiado por hp), los demás te dicen que el nº no es válido, te puedes liar a bajar y bajar y que no te sirva ninguno.
blitzball_tony escribió:Si el Produc Key de Windows es de "ensambladores" de los que suelen venir puede no funcionarte con cualquier Xp, Vista o 7.
Tengo aquí en el curro por ejemplo unos Hp que sólo puedes utilizar o bien el primer XP(sin SP1 siquiera)o el suyo propio(serigrafiado por hp), los demás te dicen que el nº no es válido, te puedes liar a bajar y bajar y que no te sirva ninguno.

Exacto.

Un saludo.
La experiencia q yo tengo con 2 portátiles de marca es q mientras q metas la misma versión del win q te traía de origen, en mi caso win XP HOME (la Pro no) y win Vista Home, te lo instala sin ningún problema y te reconoce la key original de tu pc automáticamente; otra cosa es q metas otra versión del win, yo metí el XP Pro pq no tenía el XP Home en ese momento y sí me pidió una key nueva; da igual de donde lo pilles.

Salu2
El caso es que no encuentro ninguna pagina donde hayan windows para descargar.. Nadie sabe ninguna?? Os lo agradeceria muchisimo de verdad.. Saludos y gracias
Yo alucino con algunas respuestas.

Que te quede validado como original con una copia pirata (usando un key original) es una cosa, y que ese equipo es potencialmente peligroso por desconocer si lleva código inyectado, otra muy diferente.

Contacta primero con el distribuidor de tus equipos, y si no da resultado intenta haciéndolo con microsoft (aunque con XP ya te digo que Microsoft no suministra más por estar 'discontinued'. Yo me recorrí el foro de compraventa para localizar un disco como el que debería haber incluido un portátil antiguo del que en su día no incluyeron el disco. Quizás sea el último recurso "seguro" al que debas acudir).
12 respuestas