je, la del blood money mola la de la intro, y por aki tengo mods del pang y del xenon 2, tenia el mod del apidya y del blood money (la de la intro) pero no se donde las meti, y la del turrican 2, tengo la de la intro en mp3 y dura 7 min y medio, wenisima. weno, aki de paso dejo un remix en mod, a ver si os trae algun recuerdo esto!
pd: HAY DIOS LO K HE ENCONTRAO!
espero k no rompa las normas con esto pero creo yo k no:
una bonita page donde estan "casi toas" las musicas!, el apidya!!! juegazo! aunk en la otra page ya te lo dan masticao pero no hay tantas como aki
AKI
pd2: he encontrao otra francesa, k directamente pone mods, y algunos aparte k tb van directos, los de la 1º page hay k renombrar, aunk mu simple, si pone mod.level1, hay k poner level1.mod y listo, aki va la 2º page:
AKI
y aviso k en esta page, estan los plugins y to pal winamp, pa escuchar los 300 kb k ocupa toda la BSO del turrican 2
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
os pillais el in_tfmx.dll y lo meteis en la carpeta plugins del winamp, descomprimis el rar con el archivo sam y tfx juntos, no los separeis, y abris con el winamp el tfx, pa pasar de pista, boton derecho en la lista y vais a "view file info" y ahi pasais la cancion, suele haber 4 canciones en cada tfx, ale, a recordar viejos momentos con la gran musica!