cuanto tiempo se puede tener un ordenador encendido??

pues eso, yo es q desde q lo compre no lo he apagado, lo dejo bajando cosas de la mula, imagino q sera bueno apagarlo de vez en cuando, cuanto tiempo teneis vosotros el oredenador encendido??
El q quieras....y mas. A priori no debe de haber ningun problema para tenerle encendio to el tiempo q quieras. Si quieres darle "descanso" ia es cosa tuya, XD
Lo que debes hacer antes de nada es instalar un programa que te monitorice la temperatura de manera fiable como el VCool y ver que no se desmadre. Para ello has has de tenerlo bien refrigerado y procurar darle un descansito de vez en cuando ya que no le vendra mal .
Salu2
Lo puedes tener encendido hasta q te canses, o hasta q veas q sale un humo sospechoso... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Apagar? que es eso? no lo entiendo... xDDDD
depende de donde lo tengas y el calor que te haga y te dé el procesador, que los amd calientan más que la calefaccion de carbon ;)
Con Linux todo el tiempo que quieras. Con Windows será cuestión ed algún día... XD.

Es una broma... no se chafen ya conmigo por favor...

Como te han dicho, lo mejor es coger un programita y controlar la temperatura... Si no se sube, pues a tirar.

Salu2!
q otros programas hay aparte del vcool es q este no me va
Escrito originalmente por il
q otros programas hay aparte del vcool es q este no me va


Speedfan en el google buscalo que ta :-)

Yo llevo muxo tiempo sin pararlo lo paro solo cuando llueve no vaya aser que una subida :-|
Hola, supongo q eso no sera malo pero un amigo mio no lo apagaba y al cabo dl time s le qmo el pc y no hacia na. Pero eso pu2 ser casualidad, yo lo e djao encendio una semana sin apagarlo, lo q pasa es q la fuente antiwa estaba sin ventilata y no podia djarlo pa q no se fuera, una vez q explto x el piko d tension, pos cn la nueva lo djo + time, tngo el windows 98 y el windows XP pro, es un p3 a 450mhz.
salu2s
q otros programas hay aparte del vcool es q este no me va


Prueba el MBM (Motherboard Monitor ) creo que está en su versión 5.

Un saludo.
estoy usando el speedfan, la tenperatura es de 47º de cuanto no puede pasar?? cuando la temperatura es alarmante??
Mi ordenador no tiene boton pa apagarlo XDXDXDXDXD
yo se lo quite porque molestaba XDDDDD

Bueno, el mio es un AMD y puede estar meses xD (aparte de los reinicios necesarios para que el windows lo digiera)

Saludos y feliz emule [jaja]
Yo desde que tengo adsl (8 meses) no lo e apagado. Solo reiniciado, nunca a estado apagado mas de 1 min en estos 8 meses.

Salu2
Yo la apago cada 24, 36 horas. Ya que el ordenador esta en mi cuarto y el ruido me mata por las noches. Por eso cada dos dias le doy un respiro a mi mente. Por otro lado por mi padre que es Bombero y ha visto muchas casas quemadas por aparatos electricos y siempre me aconseja apagarlo cada x tiempo. De todas formas de cajon cada 48 horas reinicio al canto que a windows le sienta muy bien.
Yo el mío lo tengo q tener tol día pa bajarme algo pq a 56k la cosa va lentilla. Por las noches, le bajo el ventilador de la cpu a 5v y no suena nada. Como es un duron no se calienta casi nada y me puedo permitir este lujo.
A mi lo que me da miedo de verdad es el modem, no el ordenador, a lo mejor estoy 3 o 4 horas seguidas "enxufao" i se calienta un huevo, no puedo ni poner la mano encima, i es que es muy pequeño el caxarrillo ese. puede ser q se derrita o algo x el estilo??? JAJAJA, suena raro verdad ???

Salu2!!!
17 respuestas