Fileserve... ¿alguien más le pasa? ¿cómo solucionarlo?

Bueno iré al grano, el caso es que con esto de que se está poniendo muy de moda el subir archivos a fileserve, se me está complicando bastante la tarea de descargar archivos. Mi problema es que empieza descargando y cuando lleva X mbs bajados se pausa y tengo que volver a esperar como poco más de 10 minutos para que me vuelva a pedirme teclear las letras y seguir con la descarga, y así sucesivamente en una sóla misma descarga.

Aver si alguien supiera a que se debe esto [+risas]. Gracias de antemano.
0z3 escribió:Bueno iré al grano, el caso es que con esto de que se está poniendo muy de moda el subir archivos a fileserve, se me está complicando bastante la tarea de descargar archivos. Mi problema es que empieza descargando y cuando lleva X mbs bajados se pausa y tengo que volver a esperar como poco más de 10 minutos para que me vuelva a pedirme teclear las letras y seguir con la descarga, y así sucesivamente en una sóla misma descarga.

pues eso pasa con el JD pero si lo bajas desde la web no pasa, ami solo me pasa con el JD por eso no lo uso para fileserve... [+risas]
sonic_fran14 escribió:
0z3 escribió:Bueno iré al grano, el caso es que con esto de que se está poniendo muy de moda el subir archivos a fileserve, se me está complicando bastante la tarea de descargar archivos. Mi problema es que empieza descargando y cuando lleva X mbs bajados se pausa y tengo que volver a esperar como poco más de 10 minutos para que me vuelva a pedirme teclear las letras y seguir con la descarga, y así sucesivamente en una sóla misma descarga.

pues eso pasa con el JD pero si lo bajas desde la web no pasa, ami solo me pasa con el JD por eso no lo uso para fileserve... [+risas]

También lo probé en su momento y se paraba y terminaba perdiendo la descarga.
También me pasaba así que deje de utilizar Filserve xD. Habiendo tantos como hay puedes elegir.
Hace unas horas he conseguido descargar un archivo de 1 GB sin que se parase ni una vez, en fin, cosas que pasan, este es el 3 o 4 archivo que descargo de fileserve y el primero en no pararse. Así que doy por cerrado esto, a ver qué pasa más adelante :S y gracias por las respuestas.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
fileserve es una mi er da como un piano.
5 respuestas