Msn Messenger 8.0.0290 Beta: ¿Alguien lo ha probado?

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué trae de nuevo?

En link de descarga es éste: http://download.microsoft.com/download/d/5/7/d57fea0d-82b6-4c25-b61a-01ced22f79b5/Install_Messenger_Beta.exe

Yo por ahora no lo instalo, sigo usando el 7.0 ya que la 7.5 come mucha memoria... [uzi]
si no eres beta tester no te deja hacer log in

a menos q tengas un proxy q redirija puertos, del q usa est abeta al q usa el messenger 7.5 X-D
no es muy dificil de imaginar que traera mas pariditas, ocupando mas y chupando mas memoria..
Lo he instalao, he intentao iniciar sesion, me ha dicho q pa mi culo, y lo he desinstalao. Ni 10 minutos ma durao xD
Algun sitio donde ver screens del programa¿
¿Alguie ha usado en su vida las animaciones esas qué ya trae el 7.5?
Si no recuerdo mal dijeron que el próximo messenger (osea, éste) iba a ser el último, ¿no?
Yo lo instalé, no me dejaba iniciar sesión, bajé los parches necesarios para poder conectar via un proxy (es ese 13 rojo que se ve en la barra de tareas de la screenshot), conecté, lo vi, me dio bastante repelús como se ve en la conversación y lo quité y volví al 7.

Las sensaciones que me dió es que era un poco raro, demasiado aparatoso, no me dejaba enviar archivos simplemente, sino que tenia que compartir alguna carpeta (tampoco me lo miré mucho) y está demasiado orientado a la videollamada.
El contacto que tienes seleccionado te sale con la foto pequeña y los otros no (tampoco me miré si era muy configurable eso).

Adjunto la screenshot que hice de mis momentos de test, para que veais la apariencia:

Adjuntos

Joder, pues vaya mierda, cada vez la cagan más...con lo sencillo que es el google talk que si lo usara más gente me pasaría a él...
Dinio_Albino escribió:Joder, pues vaya mierda, cada vez la cagan más...con lo sencillo que es el google talk que si lo usara más gente me pasaría a él...

Pero vamos tienes el GAIM para win, tienes el aMSN y otros mas, para que quedarse nadamas con lo que saquen ellos [burla3]
Yo sere un poquito mas feliz el dia que pueda dejar de usar el MSN para hablar con mi gente, y pueda hablarles a todos por otro medio, como Jabber o similar...

llegara el dia? :-?
la imagen de esa captura la veo muy simple. Supongo que la version final mejorara bastante, en cuanto a estetica almenos..
Yo lo tengo instalado y la verdad no me está dejando buen sabor de boca. No fuciona el plus, da problemas las actividades (en ocasiones), no funciona bien el envío de archivos,...
Todas estas cosas se arreglarán en la versión final pero tampoco hay nada nuevo que valga mucho la pena, quizá lo único que resaltar sea una opción de compartir directorios al estilo ftp [360º].
Saludos [bye]
13 respuestas