Mi router se cuelta con cualquier cliente torrent

Hola, soy usuario de O2. Cada vez que uso torrent para descargar, da igual que cliente instale, se me cuelga el router, tengo que levantarme a reiniciarlo y pausar el cliente. He modificado las conexiones, aunque intento abrir los puertos pero no se por que nunca terminan de abrirse, pero es la primera vez que tengo que modificar algo para poder usar el cliente. Alguna sugerencia?
Yo tambien soy cliente de O2 y me pasa algo parecido. Con cualquier cliente torrent cuando estoy descargando a casi maxima velocidad el router se me reinicia solo y no le encuentro explicacion. Tendre que llamar a O2 y poner una queja.
kissforever escribió:Yo tambien soy cliente de O2 y me pasa algo parecido. Con cualquier cliente torrent cuando estoy descargando a casi maxima velocidad el router se me reinicia solo y no le encuentro explicacion. Tendre que llamar a O2 y poner una queja.

SSam escribió:Hola, soy usuario de O2. Cada vez que uso torrent para descargar, da igual que cliente instale, se me cuelga el router, tengo que levantarme a reiniciarlo y pausar el cliente. He modificado las conexiones, aunque intento abrir los puertos pero no se por que nunca terminan de abrirse, pero es la primera vez que tengo que modificar algo para poder usar el cliente. Alguna sugerencia?

Tengo la sensacion de que os han colocado los tipicos tapones y la compañia te lo va a negar siempre
Si, tengo que limitar la velocidad y asi no me pasa, de todas formas, ayer cambie dns en el PC y no se reinició, me puse a descargar a max velocidad y todo ok. Pruebalo .puse las de OpenDNS
DNS primario y secundario: 208.67.222.222 y 208.67.220.220.

Quiza hoy lo haga de nuevo y me pete otra vez pero...ayer fue bien.
3 respuestas