Conectar dos pc ono, se puede?

Pues bien yo antes tenia dos pc conectados al mismo moden uno por usb y otro por tarjeta de red y me iban perfectamente pero ahora no se que pasa desde que me han puesto 4 mb ono que no me va para nada , no pueden estar los dos conectados
Deberias poder.

Has probado con un switch?.
Que es un switch? jejejeje

salu2
---------------------------------------
Ya se lo que es un switch, no tengo de eso, pero esque siempre me a ido perfecto con el modem pero ahora no va [agggtt]
con un switch no puedes, ono solo da una ip.
Necesitas un router neutro como el wrt54g de linksys.
Pues no se cuando tenia ono 1 mb me iban los dos pc...

Cuanto costaria ese router?
KLASNIC escribió:Pues no se cuando tenia ono 1 mb me iban los dos pc...

Cuanto costaria ese router?

Pero ahora dan solo una ip, antes daban varias.

Entorno a las 60€ http://www.ciudadwireless.com mira ahí.
¿Con un switch no se puede? Es una puñeta, porque en muchas webs de ADSL/Cale decían que se probara con eso... ¬_¬

¿El router ese en cuestión vale para cable?
buenas yo tengo ono y llevo con un router 3 pcs sin problemas
simpre claro que no conecte ninguna mula jjjjjj pero al tema van de pm el rputer en cuestion es linksys etherfast cable/dsl
antes tenia uno de conceptronic y tambien iva de maravilla

ono 4 mb + router = 4 computers con webs
GRiFuS escribió:¿El router ese en cuestión vale para cable?

El router ese vale para lo que le pongas, simempre que el modem tenga salida de red.

Si encuentras pilla mejor la versión WRT54GL, y así si quieres podrás meterle firmwares modificados para sacarle más provecho.
poder se puede , de exo hablo desde el portatil y la conexion la tiene el sobremesa, yo lo k hice fue poner mi conceptronic para k me diera wifi al portatil desde el sobremesa cambiandoles los drivers y todo perfect, lo malo k al ser una entrada de wifi y no una salida la antena n tiene muxo alcance pero bien
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Como los de ono han limitado las ip a 1, me compré el router que comentais (WRT54G, es un v5.1) pero tengo problemas con algun p2p. En concreto con bittornado no consigo que el indicador de conexion se ponga en verde, se queda en amarillo. Hay que cambiar algo en la configuración? Si hay que abrir puertos, como se hace?

Gracias.

P.D. tengo el wifi desactivado, lo digo por si afectase en algo.
Refloto el hilo!ME acaban de duplicar la velocidad con Ono,con el consiguiente limitador de Ip por Modem ,asi que a comprar ROuter.Recomendais el wrt54g de linksys ? Y a la hora de configurarlo,repartir ips privadas consecutivas y demas y fuera no??

Saludos!!
Yo me he conectado pasando la conexión de red desde el modem a un ordena y sacando desde ese a través de otra tarjeta de red el cable de red al 2º pc de forma que lo único que tengo que hacer es configurar una red local para compartir la conexión del primer ordenador a través del cable que va al 2º.
La teoría es que funciona, pero en la práctica la conexión se queda muy limitada en los dos ordenadores. Supongo que tendrá que ver con alguna configuración de la red o algo así, pero no soy capaz a que el 2º ordenador tenga una Id alta en la mula o que descargue nada decentemente, cuando poniendo 1 solo pc me descargaba a toda caña. Alguien tiene idea de lo que tendría que configurar?
DW
KLASNIC escribió:Pues bien yo antes tenia dos pc conectados al mismo moden uno por usb y otro por tarjeta de red y me iban perfectamente pero ahora no se que pasa desde que me han puesto 4 mb ono que no me va para nada , no pueden estar los dos conectados

Yo tengo ono 4 mb igual que tu, y te explico del cambio que te han hecho.

Ono te a doblado la Internet si, pero te ha eliminado una IP publica, con lo que 2 Pcs ya no los puedes tener conectados al módem directamente (o por switch rj45) como antes cada uno con una IP diferente.

Ahora bien, puedes usar como te sugieren por aquí un router, muy recomendable.

Salu2!
Gnoma escribió:
Yo tengo ono 4 mb igual que tu, y te explico del cambio que te han hecho.

Ono te a doblado la Internet si, pero te ha eliminado una IP publica, con lo que 2 Pcs ya no los puedes tener conectados al módem directamente (o por switch rj45) como antes cada uno con una IP diferente.

Ahora bien, puedes usar como te sugieren por aquí un router, muy recomendable.

Salu2!

A ver, con el sistema que te digo te ahoras el dinero del router (una tarjeta de red sale bastante más barata) porque el propio ordenador actua de router asignando ips privadas dentro de la red que hayas creado.
El problema viene con la forma de repartir la conexión. Teniendo un solo pc conectado teníamos descargas de la mula a más de 150 en ese ordenador; ahora con la conexión compartida las descargas no suman entre los dos ordenadores los 50, pero sí que funcionan los dos a la vez porque se les asignan ips privadas dentro de la red. Supongo que el tema de la conexión tan limitada tendrá que ver con algun tipo de configuración del ordenador que no esté bien habilitada.
Un saludo y gracias por la info,
DW
Damawinter escribió:
A ver, con el sistema que te digo te ahoras el dinero del router (una tarjeta de red sale bastante más barata) porque el propio ordenador actua de router asignando ips privadas dentro de la red que hayas creado.
El problema viene con la forma de repartir la conexión. Teniendo un solo pc conectado teníamos descargas de la mula a más de 150 en ese ordenador; ahora con la conexión compartida las descargas no suman entre los dos ordenadores los 50, pero sí que funcionan los dos a la vez porque se les asignan ips privadas dentro de la red. Supongo que el tema de la conexión tan limitada tendrá que ver con algun tipo de configuración del ordenador que no esté bien habilitada.
DW

Eso puede ser porque aunque puedas tener en los dos ordenadores la mula la ip externa es la misma y muchos mods del emule llevan protección anti-leechers que evitará que se conecten a ese ordenador dos emules procedentes de la misma ip.

Esa es una opción, la otra es que al tener dos ordenadores el número de peticiones se duplica y eso son perdidas en ancho de banda, que afectarán a la descarga y la subida. Y además windows me parece que tiene un límite de conexiones abiertas simultameamente, asi que por eso se reducirán el número de fuentes por archivo y por lo tanto la velocidad.

Conclusión: no uses el emule en los dos pcs a la vez, si quieres que funcionen bien los dos no hay nada como un router, además con el router aunque te salga algo más caro luego puedes tener conectado sólo el segundo pc (cosa que al unirlos los dos no podrías, siempre tendía que estar encendido el que está conectado a internet).

Respecto al router mejor que un WRT54G comprar un WRT54GL, que es el mismo pero permite introducirle firms modificados que aumentan sus funcionalidades y velocidad en redes p2p (dicen que con el firmware original tiene un límite de conexciones muy bajo y no funciona muy bien en emule). Y están más o menos al mismo precio (yo lo encontré más barato que el WRT54G) unos 65€ me costó.
Damawinter escribió:A ver, con el sistema que te digo te ahoras el dinero del router (una tarjeta de red sale bastante más barata) porque el propio ordenador actua de router asignando ips privadas dentro de la red que hayas creado.
DW

Fran_Teruel escribió:Conclusión: no uses el emule en los dos pcs a la vez, si quieres que funcionen bien los dos no hay nada como un router, además con el router aunque te salga algo más caro luego puedes tener conectado sólo el segundo pc (cosa que al unirlos los dos no podrías, siempre tendía que estar encendido el que está conectado a internet).

Vaya, me has quitado la respuesta logica... XD
16 respuestas