Administrador de dispositivos - Minipuerto WAN...

Hola!

A ver si podéis ayudarme con esto ein?

Imagen

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

{No se puede cargar el controlador de dispositivo}
No se puede cargar el controlador de dispositivo %hs.
El estado de error fue 0x%x

^^^^^^^^^^ Cuando miro en las propiedades de cada uno me sale este error ^^^^^^^^^^

No entiendo por que de repente pasa esto, cuando al principio no salia, encima no me deja desinstalar :-?

[bye]
Si esos minipuertos forman parte de la placa base,pues si tienes el disco de drivers que suele acompañar a dicha placa,alli deberian de venir los controladores...probar a reinstalar...

A unas malas buscar por la web del fabricante dichos controladores,si no se tuvieran a mano.

En mi caso tuve que poner el controlador Realtek,tal y como se te vé a ti,para que no me saliera esa señal como amarilla...aunque en mi caso uso un Pen por usb con el que recibo internet desde wifi...este dispositivo tambien venia con sus drivers y asi se los instalé para que funcionara..
indalocbr1000 escribió:Si esos minipuertos forman parte de la placa base,pues si tienes el disco de drivers que suele acompañar a dicha placa,alli deberian de venir los controladores...probar a reinstalar...

A unas malas buscar por la web del fabricante dichos controladores,si no se tuvieran a mano.

En mi caso tuve que poner el controlador Realtek,tal y como se te vé a ti,para que no me saliera esa señal como amarilla...aunque en mi caso uso un Pen por usb con el que recibo internet desde wifi...este dispositivo tambien venia con sus drivers y asi se los instalé para que funcionara..

El problema es que no puedo instalar los drivers, he probado incluso con Driver Genius, pero justo ese driver me da error y no se descarga. (Solo tienes que necesitar algo para que no valla ¬¬") En la propia página solo hay para Windows Vista, 7 y XP. Tendre que buscar para Windows 8 en esta placa http://www.asrock.com/mb/Intel/G41C-GS/index.es.asp?cat=Download&os=All la cosa es que con mi anterior placa no me hizo falta http://www.asrock.com/mb/Intel/G31M-S%20R2.0/index.es.asp?cat=Download&os=All :-?
2 respuestas