Villalobos LXXIV - Driving towards the darkness

1, 2, 3, 4, 5, 614
yo no me pienso defender, sois unos llorones.
Nos vemos en la siguiente partida.
Deison escribió:yo no me pienso defender, sois unos llorones.
Nos vemos en la siguiente partida.


Vaya, ahora te quejas. Cuando me atacaste a mi en la anterior sin motivo no decías nada.
Hispalense escribió:
2pac4ever en la partida anterior escribió:Lo de algunos es de traca macho, no sé si sabéis que en cada partida se reinician los roles y todo lo pasado en partidas anteriores no sirve para nada en las siguientes.


:-|

No sé por qué crees que lo he votado, pero venga va, te lo explico.

Deison coge y me mete en su lista de lobos desde el primer día y se tira toda la partida acusando sin ningún motivo, así que yo le voto por si le da por hacer lo mismo.

Venga, hasta luego.

Eric Draven escribió:
Deison escribió:yo no me pienso defender, sois unos llorones.
Nos vemos en la siguiente partida.


Vaya, ahora te quejas. Cuando me atacaste a mi en la anterior sin motivo no decías nada.


+1
no me quejo, digo que sois unos llorones xD uno me vota pq yo le voté/hice ganar a los lobos y el otro me vota porque hice ganar a los lobos.
No me quejo, digo que sois unos llorones. Yo era un capullo, que es distinto xD
Deison escribió:no me quejo, digo que sois unos llorones xD uno me vota pq yo le voté/hice ganar a los lobos y el otro me vota porque hice ganar a los lobos.
No me quejo, digo que sois unos llorones. Yo era un capullo, que es distinto xD


lo mío es rencor y no lo niego, con verte arder me daré por satisfecho. Por eso y porque no se me hizo caso en quemarte la anterior partida, he de resarcirme [poraki]
donde esta el hilo de votaciones? veo el ambiente un poco caldeado, ni barajamos la opción de matar a un inactivo?
Deison escribió:no me quejo, digo que sois unos llorones xD uno me vota pq yo le voté/hice ganar a los lobos y el otro me vota porque hice ganar a los lobos.
No me quejo, digo que sois unos llorones. Yo era un capullo, que es distinto xD

No, eso es un hándicap no a tu favor en el voto de hoy, pero el principal es tu lista de lobos desde el día 1.

Así que siguiendo tu lógica para hacer las listas, yo la aplico ahora y pienso que eres lobo [oki]

Sergetsu escribió:donde esta el hilo de votaciones? veo el ambiente un poco caldeado, ni barajamos la opción de matar a un inactivo?

Tú puedes votar a quién quieras, al igual que el resto, yo no estoy diciendo de quemar a Deison, simplemente YO le doy mi voto, el resto haced lo que queráis.
2pac4ever escribió:
Deison escribió:no me quejo, digo que sois unos llorones xD uno me vota pq yo le voté/hice ganar a los lobos y el otro me vota porque hice ganar a los lobos.
No me quejo, digo que sois unos llorones. Yo era un capullo, que es distinto xD

No, eso es un hándicap no a tu favor en el voto de hoy, pero el principal es tu lista de lobos desde el día 1.

Así que siguiendo tu lógica para hacer las listas, yo la aplico ahora y pienso que eres lobo [oki]

Sergetsu escribió:donde esta el hilo de votaciones? veo el ambiente un poco caldeado, ni barajamos la opción de matar a un inactivo?

Tú puedes votar a quién quieras, al igual que el resto, yo no estoy diciendo de quemar a Deison, simplemente YO le doy mi voto, el resto haced lo que queráis.


Guay. Que edad tienes, 12 años? o le has robado la cuenta a papa? [qmparto]

PD: Avisadme si va a ser siempre asi y me ahorro jugar las siguientes [toctoc]
Pues lo entendí mal, pensé que era porque os jodió m la anterior XD

Yo sus listas las ignoro, porque no valen nada el día 1...

Y la app de Aska no va para comprobar quien no ha escrito aún...
Hispalense escribió:Pues lo entendí mal, pensé que era porque os jodió m la anterior XD

Yo sus listas las ignoro, porque no valen nada el día 1...

Y la app de Aska no va para comprobar quien no ha escrito aún...


No las ignoras porque me encasquetaste 1 voto. [rtfm]
Deison escribió:
2pac4ever escribió:
Deison escribió:no me quejo, digo que sois unos llorones xD uno me vota pq yo le voté/hice ganar a los lobos y el otro me vota porque hice ganar a los lobos.
No me quejo, digo que sois unos llorones. Yo era un capullo, que es distinto xD

No, eso es un hándicap no a tu favor en el voto de hoy, pero el principal es tu lista de lobos desde el día 1.

Así que siguiendo tu lógica para hacer las listas, yo la aplico ahora y pienso que eres lobo [oki]

Sergetsu escribió:donde esta el hilo de votaciones? veo el ambiente un poco caldeado, ni barajamos la opción de matar a un inactivo?

Tú puedes votar a quién quieras, al igual que el resto, yo no estoy diciendo de quemar a Deison, simplemente YO le doy mi voto, el resto haced lo que queráis.


Guay. Que edad tienes, 12 años? o le has robado la cuenta a papa? [qmparto]

PD: Avisadme si va a ser siempre asi y me ahorro jugar las siguientes [toctoc]

Imagen



Tú puedes acusar de lobo y yo no puedo porque si no llora el niño [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Pues lo entendí mal, pensé que era porque os jodió m la anterior XD

Yo sus listas las ignoro, porque no valen nada el día 1...

Y la app de Aska no va para comprobar quien no ha escrito aún...


No las ignoras porque me encasquetaste 1 voto. [rtfm]


Debe ser la edad, que ya no retienes nada XD
Hispalense escribió:
Debe ser la edad, que ya no retienes nada XD


Si que retengo.

- Por trollear
- Te interesaba

Pero le seguiste el juego.
Ya he puesto la lista de lobos. No vamos a votar a ninguno?

Tambien podemos votar a Hispa por ser del betis. [rtfm]
Nutne escribió:Ya he puesto la lista de lobos. No vamos a votar a ninguno?

Tambien podemos votar a Hispa por ser del betis. [rtfm]

¿Eres árbitro? XD
2pac, has sabido llamar tu solo a tu ambulancia? ya te estas haciendo todo un hombre, estoy orgulloso de ti :)

A mi lo que me jode es que por X y por Y una vez vas voy a morir el primer dia, y yo creo que no merezco eso.
Yo dare listas, pero nunca muere ninguno de ellos el primer dia, al contrario de lo que pasará hoy. Hay que saber diferenciar.
Nadie tiene que dar explicaciones por su voto, y la venganza digáis lo que digáis está permitida mientras las normas no digan lo contrario (si lo sabré yo...).

Por favor, vamos a parar con los "eres un llorica", "tú también", etc. xD
Deison escribió:2pac, has sabido llamar tu solo a tu ambulancia? ya te estas haciendo todo un hombre, estoy orgulloso de ti :)

A mi lo que me jode es que por X y por Y una vez vas voy a morir el primer dia, y yo creo que no merezco eso.
Yo dare listas, pero nunca muere ninguno de ellos el primer dia, al contrario de lo que pasará hoy. Hay que saber diferenciar.


La gracia de matarte el primer dia es que puedes formar un consejo [qmparto]
Deison escribió:2pac, has sabido llamar tu solo a tu ambulancia? ya te estas haciendo todo un hombre, estoy orgulloso de ti :)

A mi lo que me jode es que por X y por Y una vez vas voy a morir el primer dia, y yo creo que no merezco eso.Yo dare listas, pero nunca muere ninguno de ellos el primer dia, al contrario de lo que pasará hoy. Hay que saber diferenciar.


joder que no, mereces morir lenta y dolorosamente [bad] [bad]

convenceme para que haga un edit de voto
Deison escribió:2pac, has sabido llamar tu solo a tu ambulancia? ya te estas haciendo todo un hombre, estoy orgulloso de ti :)

Gracias, es lo menos que podía hacer cuando hay un llorica por aquí [oki]

Deison escribió:A mi lo que me jode es que por X y por Y una vez vas voy a morir el primer dia, y yo creo que no merezco eso.
Yo dare listas, pero nunca muere ninguno de ellos el primer dia, al contrario de lo que pasará hoy. Hay que saber diferenciar.

A ver si lo comprendes de una vez, porque te veo espesito en el tema de comprensión lectora

2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:donde esta el hilo de votaciones? veo el ambiente un poco caldeado, ni barajamos la opción de matar a un inactivo?

Tú puedes votar a quién quieras, al igual que el resto, yo no estoy diciendo de quemar a Deison, simplemente YO le doy mi voto, el resto haced lo que queráis.

He pedido yo que te voten? No

Además, fíjate lo mal que juego que en la anterior partida ni te voté porque estaba seguro que eras aldeano, así que si después cambiaste de bando es porque no te voté y quizás la gente me hubiese seguido y no hubieses tenido la opción de elegir bando y la historia podría haber sido diferente.
Deison está llorando demasiado. Tiene pinta lobo. Y sea peludo o no si le quemamos todos ganamos XD
Se palpa el rencor acumulado de partidas anteriores xD
Hola hola

Por fin estamos de nuevo en marcha ... lo que me recuerda que si, he recibido mi rol (a buenas horas [+risas])

He visto el hilo de votaciones tras leer este y ya pensaba que Deison llevaba 10 votos o algo así. Al final me he tragado 3 paginas de tontuna por un simple voto, que perdida de tiempo. [poraki]

A ver que tal el día
He puesto una pequeña tirita [qmparto]

No afecta en nada a las acciones de hoy, por suerte.
Atmósfera protectora escribió:He puesto una pequeña tirita [qmparto]

No afecta en nada a las acciones de hoy, por suerte.


ya?? madre mia, que desastre [qmparto]

yo a la tarde votare a un inactivo o deison por rencor ya vere [qmparto]
Bueno, ya empieza esto. A ver a quien se vota.
Yo sin que sirva de precedente, no voy a votar a Deison, que hizo que mi partida fuera épica. Al menos, por hoy :o .
Edito: Ozono, has puesto el hilo de votaciones en el principal [hallow] ?

BYEBYE
ELeK escribió:master dimisióN!


Pienso pegarme a la poltrona cual garrapata.

Ya está el link a votaciones.
Atmósfera protectora escribió:He puesto una pequeña tirita [qmparto]

No afecta en nada a las acciones de hoy, por suerte.


No la habria notado pues no me he leido (ni pienso leerme) las normas. Aun asi.........Master Dimision!

Yo voto por matar al lechuga. No se vale ser master y jugador a la vez. [rtfm]
Nutne escribió:
Atmósfera protectora escribió:He puesto una pequeña tirita [qmparto]

No afecta en nada a las acciones de hoy, por suerte.


No la habria notado pues no me he leido (ni pienso leerme) las normas. Aun asi.........Master Dimision!

Yo voto por matar al lechuga. No se vale ser master y jugador a la vez. [rtfm]

Estaba pensando lo mismo [sonrisa] .

BYEBYE
Nutne escribió:
Atmósfera protectora escribió:He puesto una pequeña tirita [qmparto]

No afecta en nada a las acciones de hoy, por suerte.


No la habria notado pues no me he leido (ni pienso leerme) las normas. Aun asi.........Master Dimision!

Yo voto por matar al lechuga. No se vale ser master y jugador a la vez. [rtfm]


pues no es mala idea [sonrisa]
Buenos días, no me acordaba de que hoy era lunes xD deschamps juega¿ xD
marcotin? spion? lechuga radiactiva? ni sabia que jugaban, se han pasado en el día de hoy o algo?
Sergetsu escribió:marcotin? spion? lechuga radiactiva? ni sabia que jugaban, se han pasado en el día de hoy o algo?


A marcotin sí lo he visto, a los otros 2 no.
Sergetsu escribió:marcotin? spion? lechuga radiactiva? ni sabia que jugaban, se han pasado en el día de hoy o algo?


Aqui estoy xD, lechuga estuvo activo el fin de semana x lo que vi pero hoy no se le ha visto.
Yo también estoy, aunque no he estado por aquí en el finde.
spion escribió:Yo también estoy, aunque no he estado por aquí en el finde.


lobete, mencionarte y aparecer. suspicious... [poraki]
ELeK escribió:
spion escribió:Yo también estoy, aunque no he estado por aquí en el finde.


lobete, mencionarte y aparecer. suspicious... [poraki]


Soy nuevo, quiero ver cuando empezáis a votar más o menos, aunque se que ya se puede, y también se a quien votar, pero de momento solo miro
Vaya como van apareciendo los nuevos según se les nombra.
Entro y mil páginas nuevas ¿Un resumen? XD
Dessidiri escribió:Entro y mil páginas nuevas ¿Un resumen? XD


Que vuelves a ser lobo
Yo voy a sobar un rato que hoy es fiesta en clase. Luego me paso a votar o a poner en mi testamento los posibles lobollorones de la partida xD
Vale, ya me leí todo y pues... Qué quieren que les diga, yo no tengo rencor a Warwick por las acciones de la partida pasada [sonrisa]
Nutne escribió:
Atmósfera protectora escribió:He puesto una pequeña tirita [qmparto]

No afecta en nada a las acciones de hoy, por suerte.


No la habria notado pues no me he leido (ni pienso leerme) las normas. Aun asi.........Master Dimision!

Yo voto por matar al lechuga. No se vale ser master y jugador a la vez. [rtfm]

Oye! Que no soy multicuenta e-e
LechugaDeChernobyl escribió:Oye! Que no soy multicuenta e-e


Éste lo que es es lobo y clon, a la hogera! [sati]
Resumen:

- Se dice que los 3 novatos estan inactivos.
- Hispa los avisa por el Doc.
- Aparecen los 3.

[rtfm]
LechugaDeChernobyl escribió:
Nutne escribió:
Atmósfera protectora escribió:He puesto una pequeña tirita [qmparto]

No afecta en nada a las acciones de hoy, por suerte.


No la habria notado pues no me he leido (ni pienso leerme) las normas. Aun asi.........Master Dimision!

Yo voto por matar al lechuga. No se vale ser master y jugador a la vez. [rtfm]

Oye! Que no soy multicuenta e-e

Y como sabes lo que es ser multicuenta [rtfm] [rtfm] . Lo siento, pero la radiación te va a terminar pasando factura [toctoc] [toctoc] .

BYEBYE
Nutne escribió:Resumen:

- Se dice que los 3 novatos estan inactivos.
- Hispa los avisa por el Doc.
- Aparecen los 3.

[rtfm]


Tiene sentido tu teoría [jaja]
691 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614