Villalobos LXXIV - Driving towards the darkness

Dessidiri escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:Oye! Que no soy multicuenta e-e


Éste lo que es es lobo y clon, a la hogera! [sati]

Y dale qué no soy clon, ni lobo xD Lo demostraría pero no se como, vosotros sabreis ¬¬
Nutne escribió:Resumen:

- Se dice que los 3 novatos estan inactivos.
- Hispa los avisa por el Doc.
- Aparecen los 3.

[rtfm]


Yo ya habia aparecido hoy en el linchamiento por el rencor de la partida anterior xD
LechugaDeChernobyl escribió:
Dessidiri escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:Oye! Que no soy multicuenta e-e


Éste lo que es es lobo y clon, a la hogera! [sati]

Y dale qué soy clon y lobo xD Lo demostraría pero no se como, vosotros sabreis ¬¬


XD Fixed.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
XD Fixed.

BYEBYE


Nada mas que disir
LechugaDeChernobyl escribió:
_Frank_ escribió:
XD Fixed.

BYEBYE


Nada mas que disir


Ein? [comor?]
Buenas!! Voy a leerme la primera página, porque nose como va esto, no me acordaba que ya habia empezado xD
ReivenFox escribió:Buenas!! Voy a leerme la primera página, porque nose como va esto, no me acordaba que ya habia empezado xD


Ah, ¿pero tú jugabas? :-?
Dessidiri escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:
_Frank_ escribió:
XD Fixed.

BYEBYE


Nada mas que disir


Ein? [comor?]


Mucha fijación en mi teneis no? xD
Y tú te defiendes bastante... ¿no será que eres lobo con rol? [sonrisa]

Yo solo dire una cosa: Si Deison muere hoy y resulta ser lobo, yo mismo quisiera tenderle la mano, rompería el record de ser el lobo más epic y más failer en menor cantidad de tiempo possible [looco]
Dessidiri escribió:Y tú te defiendes bastante... ¿no será que eres lobo con rol? [sonrisa]

Yo solo dire una cosa: Si Deison muere hoy y resulta ser lobo, yo mismo quisiera tenderle la mano, rompería el record de ser el lobo más epic y más failer en menor cantidad de tiempo possible [looco]


Haced lo que querais [rtfm]
murkit escribió:me apunto, me pilla en vacaciones, asi el señor deison no podra decir que me paso poco [boing]


Y esto ha sido lo único que ha puesto.
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:Buenas!! Voy a leerme la primera página, porque nose como va esto, no me acordaba que ya habia empezado xD


Ah, ¿pero tú jugabas? :-?


Si

No he podido leérmelo todo, me ha rallado
Yo.me cargaba al spion ese que me da mala pinta como ha aparecido xD
¿Quién diablos es Spion? xD
Yo ya no digo nada que luego os quejais
LechugaDeChernobyl escribió:Yo ya no digo nada que luego me quedo sin posts para votar


Fixed [qmparto]
Nutne escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:Yo ya no digo nada a ver si os olvidáis de mi y no me quemáis-


Fixed [qmparto]

Re-Fixed [plas] [plas] .

BYEBYE
Me parto con la mala fe que demostrais algunos. De todos modos yo tengo que votar ya, con lo que no se exactamente que voy a hacer....

Deison siempre es placentero pero matarlo de primeras es un poco cruel .....

Algun novato, por seguir la tradición es lo correcto .. y hay mucho donde elegir... [poraki]
Tito_CO escribió:Me parto con la mala fe que demostrais algunos. De todos modos yo tengo que votar ya, con lo que no se exactamente que voy a hacer....

Deison siempre es placentero pero matarlo de primeras es un poco cruel .....

Algun novato, por seguir la tradición es lo correcto .. y hay mucho donde elegir... [poraki]


Y me ha tocado a mi no?? [buuuaaaa]
Nutne escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:Yo ya no digo nada que luego me quedo sin posts para votar


Fixed [qmparto]

[hallow] Bullying
LechugaDeChernobyl escribió:
Nutne escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:Yo ya no digo nada que luego me quedo sin posts para votar


Fixed [qmparto]

[hallow] Bullying

Te están haciendo Lechullying

Badum tsss
spion lobo, he dicho, acordaros de esta frase
Nutne escribió:Resumen:

- Se dice que los 3 novatos estan inactivos.
- Hispa los avisa por el Doc.
- Aparecen los 3.

[rtfm]


me parece la teoria mas acertada de todas, solo falta añadir que lo sabes porque eres compañero peludo y estas en el doc

cuantas van ya nutne? 6 seguidas de lobo? [qmparto]
Ya he votado, a ver como sigue esto
Sergetsu escribió:spion lobo, he dicho, acordaros de esta frase


Sólo diré que no soy nuevo en el foro para ignorar eso de multicuenta.
Y... Que eres todo un "visionario" [poraki]

Y... Que prefería arder por novato antes que por inactivo. Os leo a diario
Pues yo he votado a murkit, porque sigue sin aparecer, me parece el más inactivo de todos.
yo también me estoy editar el voto a murkit ya van unas cuantas partidas que hace lo mismo ¬_¬
Dolce escribió:
Nutne escribió:Resumen:

- Se dice que los 3 novatos estan inactivos.
- Hispa los avisa por el Doc.
- Aparecen los 3.

[rtfm]


me parece la teoria mas acertada de todas, solo falta añadir que lo sabes porque eres compañero peludo y estas en el doc

cuantas van ya nutne? 6 seguidas de lobo? [qmparto]


Ya puse hace unas paginas el enlace del Doc. Puedes ver a todos mis compis peludos en el. [qmparto]

Pues yo voy a mirar la lista de participantes y votare.
Ya he votado, ¿cual de los novatos muere primero?
Hagan sus apuestas [toctoc]
spion escribió:
Sergetsu escribió:spion lobo, he dicho, acordaros de esta frase


Sólo diré que no soy nuevo en el foro para ignorar eso de multicuenta.
Y... Que eres todo un "visionario" [poraki]

Y... Que prefería arder por novato antes que por inactivo. Os leo a diario


cierto, no mehabia fijado en tu numero de mensajes....y viendo el percal con murkit que nos e asoma, creo que editaré el voto hacia el

pero eso si... I'm watching you
Recuerdo a los nuevos que las votaciones son hasta las 21:30, por si hay algún despistado.
Nutne escribió:Ya puse hace unas paginas el enlace del Doc. Puedes ver a todos mis compis peludos en el. [qmparto]

Pues yo voy a mirar la lista de participantes y votare.


Venga ya, Nutne.
Comparte con nosotros el link al doc.

El verdadero [rtfm]
Visto lo visto puedo cambiar el voto mejor.
LechugaDeChernobyl escribió:Visto lo visto puedo cambiar el voto mejor.


Puedes editarlo pero solo una vez, si no me equivoco si lo editas mas de una se cuenta como nulo
marcotin escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:Visto lo visto puedo cambiar el voto mejor.


Puedes editarlo pero solo una vez, si no me equivoco si lo editas mas de una se cuenta como nulo

Vale, basta con que lo edite en el mismo post no? Es que me quedo sin mensajes [toctoc]
Necesito a alguien que me encaje esta imagen en la firma:

Imagen

XD
LechugaDeChernobyl escribió:
marcotin escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:Visto lo visto puedo cambiar el voto mejor.


Puedes editarlo pero solo una vez, si no me equivoco si lo editas mas de una se cuenta como nulo

Vale, basta con que lo edite en el mismo post no? Es que me quedo sin mensajes [toctoc]


¿Cómo que te quedas sin mensajes?

Y sí, puedes editarlo. De hecho te recomiendo que dejes el texto como está y agregues:
"Edito: voto a blah, blah, blah" n.n
Dessidiri escribió:
¿Cómo que te quedas sin mensajes?

Y sí, puedes editarlo. De hecho te recomiendo que dejes el texto como está y agregues:
"Edito: voyo a blah, blah, blah" n.n

No era que tenia diez mensajes diarios por ser la cuenta nueva y tal? Que lio xD
No xD

Puedes escribir lo que quieras y cuanto quieras [carcajad]
El numerito de "mensajes" debajo de tu perfil indica cuantos mensajes has escrito :)
Pues yo me uno a lo de murkit, q siempre esta igual. Mira si esta igual q ni sabia q jugaba XD
LechugaDeChernobyl escribió:
Dessidiri escribió:
¿Cómo que te quedas sin mensajes?

Y sí, puedes editarlo. De hecho te recomiendo que dejes el texto como está y agregues:
"Edito: voyo a blah, blah, blah" n.n

No era que tenia diez mensajes diarios por ser la cuenta nueva y tal? Que lio xD



Dessidiri escribió:No xD

Puedes escribir lo que quieras y cuanto quieras [carcajad]
El numerito de "mensajes" debajo de tu perfil indica cuantos mensajes has escrito :)



dessi no confundas, los que no lelgan a nos e cuantos mensajes, os ea lo nuevos, solo tienen 10 mensajes diarios, menuda estrategia mas rastrera para quitarte a un aldeano de encima ehhh
Dessidiri escribió:No xD

Puedes escribir lo que quieras y cuanto quieras [carcajad]
El numerito de "mensajes" debajo de tu perfil indica cuantos mensajes has escrito :)

Solo tiene 10 mensajes diarios hasta llegar a no sé qué cantidad, al igual que tampoco puede insertar imágenes creo.
si pudiera votaba a dessiree, pero ya he editado una vez así que....

por cierto master, de que hora a que hora los roles tenemos que enviarte las acciones??
Estreno firma gracias a la lechuga radioactiva.

Se ha ganado inmunidad por mi parte en esta partida XD
Hispalense escribió:Estreno firma gracias a la lechuga radioactiva.

Se ha ganado inmunidad por mi parte en esta partida XD


veo muhcas cosas de omastar, pero aun nadie ha conseguido explicarme el a que viene todo eso

iluminame
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Estreno firma gracias a la lechuga radioactiva.

Se ha ganado inmunidad por mi parte en esta partida XD


veo muhcas cosas de omastar, pero aun nadie ha conseguido explicarme el a que viene todo eso

iluminame


http://knowyourmeme.com/memes/events/tw ... ys-pokemon
Sergetsu escribió:si pudiera votaba a dessiree, pero ya he editado una vez así que....

por cierto master, de que hora a que hora los roles tenemos que enviarte las acciones??


ya quieres saber cuando mandar el ataque eh peludin [rtfm]
Spion me da mala pinta vuelvo a decir, por que no me haceis caso? xD
691 respuestas
13, 4, 5, 6, 714