Villalobos LXVIII - La simiente del mal

1, 2, 3, 4, 5, 617
Atmósfera protectora escribió:Un consejo, amigos.

Quien sea el Ángel que defienda a la gente que suele ser atacada, así conseguirá entrar en su lista de amantes y matarle será más peliagudo.

Ya te ha tocado ser el lobito y estás induciendo una defensa del Ángel para tener vía libre para atacar a otro? [rtfm]
Rol de Lobo solitario ultramegacheto que ganará la partida porque está más desbalanceada que una de Whar recibido.
Vale, creo k los mps están todos enviados ya, si le falta a alguien que avise

Por cierto, me olvidé de poner en las reglas lo del testamento, lo pondré más tarde, pero es como siempre, mueres, y puedes dejar un último mensaje a modo informativo, luego no deberás volver a hablar de la partida, sólo trolear
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Un consejo, amigos.

Quien sea el Ángel que defienda a la gente que suele ser atacada, así conseguirá entrar en su lista de amantes y matarle será más peliagudo.

Ya te ha tocado ser el lobito y estás induciendo una defensa del Ángel para tener vía libre para atacar a otro? [rtfm]


2maca pls

Me ha tocado ser aldeano y estoy induciendo una defensa del Ángel para defender al Ángel
DEP Pinky Winky :(

Hamijos resividosh
Es vuestra la decisión de cómo decidir actuar con la lista, y ver k es más importante, si vuestra lista, o el bien general XD
Sergetsu escribió:Es vuestra la decisión de cómo decidir actuar con la lista, y ver k es más importante, si vuestra lista, o el bien general XD


Tomo nota. [rtfm]

No he recibido aún el MP de mis compañeros lobunos.
Sergetsu escribió:Es vuestra la decisión de cómo decidir actuar con la lista, y ver k es más importante, si vuestra lista, o el bien general XD

Yo creo que miraré por el bien común, visto la lista de individuos que me has dado xD
A mi me ha tocado abuelos, con la tirria que le tengo.
Desde que me apunté no me he vuelto a pasar. La verdad es que tiene muy buena pinta la partida xDD

Por cierto, dejo esto aquí a ver si me podéis ayudar con la encuesta. Espero que no sea spam. Hacedla si habeis visitado la comunidad valenciana alguna vez.
https://docs.google.com/forms/d/1hmbyQ1 ... Y/viewform
mecavergil escribió:Desde que me apunté no me he vuelto a pasar. La verdad es que tiene muy buena pinta la partida xDD

Por cierto, dejo esto aquí a ver si me podéis ayudar con la encuesta. Espero que no sea spam. Hacedla si habeis visitado la comunidad valenciana alguna vez.
https://docs.google.com/forms/d/1hmbyQ1 ... Y/viewform


Un par de cosillas, y si tenemos que coger varias opciones??

Yo he ido dos veces a C. Valenciana y fui en invierno y verano. Y he estado en hoteles y casas, pero he tenido que decidirme xDD
danaang escribió:
mecavergil escribió:Desde que me apunté no me he vuelto a pasar. La verdad es que tiene muy buena pinta la partida xDD

Por cierto, dejo esto aquí a ver si me podéis ayudar con la encuesta. Espero que no sea spam. Hacedla si habeis visitado la comunidad valenciana alguna vez.
https://docs.google.com/forms/d/1hmbyQ1 ... Y/viewform


Un par de cosillas, y si tenemos que coger varias opciones??

Yo he ido dos veces a C. Valenciana y fui en invierno y verano. Y he estado en hoteles y casas, pero he tenido que decidirme xDD


Danaand, en la tercera pregunta, se refiere a si tuviste sexo allí. Imagino que has marcado "Hombre".
Eric Draven escribió:
danaang escribió:
mecavergil escribió:Desde que me apunté no me he vuelto a pasar. La verdad es que tiene muy buena pinta la partida xDD

Por cierto, dejo esto aquí a ver si me podéis ayudar con la encuesta. Espero que no sea spam. Hacedla si habeis visitado la comunidad valenciana alguna vez.
https://docs.google.com/forms/d/1hmbyQ1 ... Y/viewform


Un par de cosillas, y si tenemos que coger varias opciones??

Yo he ido dos veces a C. Valenciana y fui en invierno y verano. Y he estado en hoteles y casas, pero he tenido que decidirme xDD


Danaand, en la tercera pregunta, se refiere a si tuviste sexo allí. Imagino que has marcado "Hombre".


danaang escribió:Sergetsu, ve abriendo el hilo de votaciones
mecavergil escribió:Desde que me apunté no me he vuelto a pasar. La verdad es que tiene muy buena pinta la partida xDD

Por cierto, dejo esto aquí a ver si me podéis ayudar con la encuesta. Espero que no sea spam. Hacedla si habeis visitado la comunidad valenciana alguna vez.
https://docs.google.com/forms/d/1hmbyQ1 ... Y/viewform


¿Disfrutó de su estancia? *
Si

¿Volvería usted a visitar la Comunidad Valenciana? *
No

La razón es que fui para el GP de Cheste. Disfruté del GP, pero Valencia es basura XD
Si habeis ido varias veces hacedlo sobre la vez que queráis.

Hispa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eric Draven escribió:
danaang escribió:
mecavergil escribió:Desde que me apunté no me he vuelto a pasar. La verdad es que tiene muy buena pinta la partida xDD

Por cierto, dejo esto aquí a ver si me podéis ayudar con la encuesta. Espero que no sea spam. Hacedla si habeis visitado la comunidad valenciana alguna vez.
https://docs.google.com/forms/d/1hmbyQ1 ... Y/viewform


Un par de cosillas, y si tenemos que coger varias opciones??

Yo he ido dos veces a C. Valenciana y fui en invierno y verano. Y he estado en hoteles y casas, pero he tenido que decidirme xDD


Danaand, en la tercera pregunta, se refiere a si tuviste sexo allí. Imagino que has marcado "Hombre".


Se refiera a si tengo pene o a si tuve sexo, ambas son hombre XD Esa no la fallo xDD

P.D. Vamos a trolear la encuenta [hallow]
danaang escribió:
Se refiera a si tengo pene o a si tuve sexo, ambas son hombre XD Esa no la fallo xDD

P.D. Vamos a trolear la encuenta [hallow]

Okis, lo tendré en cuenta [rtfm]

Imagen
Demos por comenzada la partida pues

Ouch perdón, hilo equivocado, me he ido al de encuestas [+risas]

Mñn en cuanto pueda abro el hilo de votaciones
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
Se refiera a si tengo pene o a si tuve sexo, ambas son hombre XD Esa no la fallo xDD

P.D. Vamos a trolear la encuenta [hallow]

Okis, lo tendré en cuenta [rtfm]

Imagen

Ostia puta el gif
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
Se refiera a si tengo pene o a si tuve sexo, ambas son hombre XD Esa no la fallo xDD

P.D. Vamos a trolear la encuenta [hallow]

Okis, lo tendré en cuenta [rtfm]

Imagen


Hostia puta el gif [qmparto] [qmparto]

Yo quemaría a Eric. Ya que va a ser jodido pillar al lobo, pues nos cargamos a los pastores.

Edit: Grifox, ya estás tardando en salir de mi mente [rtfm]
Partida empezada y Grifox y danaang con una sincronía del 98%.

Yo les mataba a ambos, fijo que uno es el lobo y otro el próximo recipiente [rtfm]
Yo siendo el primer dia y pasra no fastidiar esperaria a ver si hay alguien que no se pasa antes de elegir quemar a alguien, si no siempre nos quedara quemar a Pink... oh wait...
No hay pistas y solo hay un lobo.

Que empiece el show.

Imagen

PD: Aska, vamos a dejar vivo a danaang para variar xD
El problema de encontrar a 1 solo lobo, es que las votaciones no van a servir para nada. Por mucho que tenga que intentar salvar a uno de sus amores, si se moja en las votaciones, al morir el "amor" saldrá como bueno y él no quedará señalado.
Atmósfera protectora escribió:No hay pistas y solo hay un lobo.

Que empiece el show.

Imagen

PD: Aska, vamos a dejar vivo a danaang para variar xD


Soy tu protegido??? A mi se me olvidan xDD
Yo a mis protegidos los voy a dejar morir vilmente. [sonrisa]
buenos dias gente

Eric Draven escribió:Yo a mis protegidos los voy a dejar morir vilmente. [sonrisa]


ya veo que hay gente muy insensible por este pueblo :( espero no estar en tu lista

por cierto, yo quiero votar ya, pero no veo el hilo de votaciones! sergetsu dimision cawento (sergetsu no pienses que estoy enfadado porque me hayas dado aldeano despues de nuestra noche intima eh cawento cawento )
Soy tu protegido??? A mi se me olvidan xDD


No lo eres, así que pórtate bien.
Buenos dias!! A ver como va la mañana y la gente que no se pasa. Aunque atrapar a un lobo es complicado.

Esperemos que el VH se esté quieto hoy, me da más miedo él que no el lobo ahora mismo, jeje
Roles a mi. El % de que sea el lobo, es muy pequeño, así que, porque no arriesgarse desde el 1min 1. [360º]
Eric Draven escribió:Yo a mis protegidos los voy a dejar morir vilmente. [sonrisa]



No eres el único [sonrisa]
Que decis lobazos!! Entonces quemamos a atmosfera no? K Ya Va siendo hora.de.que las llamas purificadoras.de la.hoguera acaricien su piel xD
ELeK escribió:Que decis lobazos!! Entonces quemamos a atmosfera no? K Ya Va siendo hora.de.que las llamas purificadoras.de la.hoguera acaricien su piel xD


Si quemamos a Atmósfera, quien nos protegerá? Yo quemaba a Deison.
Sinceramente, estando grifox no sé qué hacemos discutiendo sobre quien quemar.
ELeK escribió:Que decis lobazos!! Entonces quemamos a atmosfera no? K Ya Va siendo hora.de.que las llamas purificadoras.de la.hoguera acaricien su piel xD


Este dice cosas razonables! Quememos a atmósfera y después a Elek para que no se le suba a la cabeza!

Un saludo!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Bueno, pero entonces a quién se quema? Que yo vengo con la antorcha calentita XD
AkrosRockBell escribió:Bueno, pero entonces a quién se quema? Que yo vengo con la antorcha calentita XD


A atmósfera! [poraki] Y el VH que se cargue a Elek, tenemos un 95% de posibilidades de pillar lobo o una de sus futuras reencarnaciones! Y si no, es porque jugaban como Eric!

Un saludo!
McQuein escribió:
AkrosRockBell escribió:Bueno, pero entonces a quién se quema? Que yo vengo con la antorcha calentita XD


A atmósfera! [poraki] Y el VH que se cargue a Elek, tenemos un 95% de posibilidades de pillar lobo o una de sus futuras reencarnaciones! Y si no, es porque jugaban como Eric!

Un saludo!


Acabo de cambiar de opinion sobre.quien es el lobacho

Patatas macuin asadas lentamente.n la.hoguera, no me.digais.que.no suena tentador. Y si no es lobo al.menos cenaremos.rico.rico
Me apunto a quemar al papafrita y hacernos un McMenú con sus restos doraditos

Además, lleva dos partidas seguidas de lobo, y no hay dos sin tres
Y por qué no esperamos a media tarde y votamos a alguien que no haya aparecido por el hilo?

Ya son ganas de quemar el primer día a gente que anda por aquí y encima ahora que sólo hay un lobo y las posibilidades son ínfimas de pillarlo.
2pac4ever escribió:Y por qué no esperamos a media tarde y votamos a alguien que no haya aparecido por el hilo?

Ya son ganas de quemar el primer día a gente que anda por aquí y encima ahora que sólo hay un lobo y las posibilidades son ínfimas de pillarlo.


Amén.

Acusar o querer quemar a alguien ahora me parece excesivo. A ver esta tarde si no aparece alguien y se pone en la pole de la hoguera
2pac4ever escribió:Y por qué no esperamos a media tarde y votamos a alguien que no haya aparecido por el hilo?

Ya son ganas de quemar el primer día a gente que anda por aquí y encima ahora que sólo hay un lobo y las posibilidades son ínfimas de pillarlo.


Estás defendiendo al lobo solitario. ratataaaa
Eric Draven escribió:Estás defendiendo al lobo solitario. ratataaaa


¿Es la última película de Johnny Depp?
En esta si que deberiamos ir a por los inactivos. Dar con el lobo de primeras es bastante complicado. Tambien es cierto que si no le quitamos un par de vidas rapido va a ser complicado. Asi que no me parece mala idea la de Eric de hacer piña desde ya.
A ver, os voy a dar la mejor opción que tenemos.

Propongo que salgan 3 aldeanos voluntarios.

A cada uno de ellos se le asignará "conocer a un rol".

Por Ejemplo:

Nutne <-- Vidente se pondrá en contacto con ella.
Atmósfera <-- Angel se pondrá en contacto con ella.
Servidora <-- Ve se pondrá en contacto con él.

Así solo 1 conoce a un rol, es muy dificil que alguno de esos 3 sea el lobo. Si aún así, lo está y muere ese rol, sabremos que tenemos al lobo. Esos 3 elegidos estarán en contacto entre ellos como portavoces de los lobos.
¿Y cuando salte el lobo a alguno de nosotros, cosa que es posible?

Mataremos directamente al rol que sea, no sé si es buena idea.
Atmósfera protectora escribió:¿Y cuando salte el lobo a alguno de nosotros, cosa que es posible?

Mataremos directamente al rol que sea, no sé si es buena idea.


Es un porcetanje que eso ocurra, y si así ocurre, ya tienes al lobo.
Eric Draven escribió:A ver, os voy a dar la mejor opción que tenemos.

Propongo que salgan 3 aldeanos voluntarios.

A cada uno de ellos se le asignará "conocer a un rol".

Por Ejemplo:

Nutne <-- Vidente se pondrá en contacto con ella.
Atmósfera <-- Angel se pondrá en contacto con ella.
Servidora <-- Ve se pondrá en contacto con él.

Así solo 1 conoce a un rol, es muy dificil que alguno de esos 3 sea el lobo. Si aún así, lo está y muere ese rol, sabremos que tenemos al lobo. Esos 3 elegidos estarán en contacto entre ellos como portavoces de los lobos.


Imagen

Un saludo!

EDIT: Pero en compensación quemamos a atmósfera esta noche! [poraki]
hola, ya estoy por aqui, que me contais?
Imagen

Yo me presento también con este baile vasssilón
846 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617