Villalobos LXVIII - La simiente del mal

Aska escribió:Nadie va a empezar partida o qué? :D


Yo la tengo hecha. Avisad si hay huelga de másters del universo xd
Atmósfera protectora escribió:
Aska escribió:Nadie va a empezar partida o qué? :D


Yo la tengo hecha. Avisad si hay huelga de másters del universo xd


No sé si dijo Dolce que la iba a hacer. A ver si dice algo.
Yo a la próxima no entraré que tengo la semana de exámenes, hablaré con papi para dar mi providencia divina a otro durante unos dias
¿Alguien ha avisado a Whar? En teoría le toca a ella.

Juliagu, en mi partida Dios es un personaje jugable, pensado para ti por supuesto.
Yo tambien me puedo encargar si hace falta, pero avisad ya, que es hora xD
Eric Draven escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Aska escribió:Nadie va a empezar partida o qué? :D


Yo la tengo hecha. Avisad si hay huelga de másters del universo xd


No sé si dijo Dolce que la iba a hacer. A ver si dice algo.


lo mio era broma, no estoy ni apuntado en la cola [+risas]
Pues entonces via libre para Atmósfera.
El que va después de Whar es él?
Aska escribió:El que va después de Whar es él?


No, hay un montón antes, tú incluido xD

Deison creo que tiene ganas de hacerla.
a ver si al final voy a tener que hacer un rematch... xD
Si Whar no responde hoy que pase a 927Power y si no Deison xD
de tanto esperar vamos a tener que quemar a 5 el primer dia para compensar [sati]
A mí me gustaría alguna tarde de finde hacer un villalobos por chat o line o similar. ¿No os apuntaríais?
LLioncurt escribió:A mí me gustaría alguna tarde de finde hacer un villalobos por chat o line o similar. ¿No os apuntaríais?

Y cómo se juega así?
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:A mí me gustaría alguna tarde de finde hacer un villalobos por chat o line o similar. ¿No os apuntaríais?

Y cómo se juega así?


Imaginemos que eres Akros. Se enchufa el chat y se escribe lo siguiente:

¡¡VOTO A OZONO!!


Repetir hasta fin de partida.
Atmósfera protectora escribió:
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:A mí me gustaría alguna tarde de finde hacer un villalobos por chat o line o similar. ¿No os apuntaríais?

Y cómo se juega así?


Imaginemos que eres Akros. Se enchufa el chat y se escribe lo siguiente:

¡¡VOTO A OZONO!!


Repetir hasta fin de partida.

Pero y los lobos cómo hablan entre sí?
En otro grupo a parte.
Lo más complicado sería mandarle las acciones al máster.

Y el tema de los inactivos...
Le he mandado un MP a Whar avisandole de la partida, si no la hace avisad a 927power o Deison xD
Yo voto por que la haga Holandés si la tiene preparada --a menos que aparezca alguien que esté por delante en la lista.
yo estoy dispuesto a ello
Yo por mi la haria pero es mejor avisar a todos los que estan por delante que son muchos ademas esta Aska que tambien esta listo, a ver que dice Whar y ya se le pasa al siguiente.
Yo cedo el turno al siguiente, acabo las clases ya y la semana que viene entro en exámenes. Para enero podría encargarme yo sin problemas.

Disculpad la tardanza en aparecer :(
pero esto que es, pero esto que es!!

AVISAD A ALGUNO YA! xD
Nos tienen abandonados
A mi me gustaría organizar una, pero ahora tengo por delante unas semanas de locura, así que no sé siquiera si podré jugar XD

(Además, que casi hace un año ya de mi partida, me molaría hacer otra [carcajad] )
skelzer escribió:A mi me gustaría organizar una, pero ahora tengo por delante unas semanas de locura, así que no sé siquiera si podré jugar XD

(Además, que casi hace un año ya de mi partida, me molaría hacer otra [carcajad] )

Ya va a nacer el chiquillo?

Enhorabuena!!!
Si nadie que este por delante de mi en la lista aparece la haré yo y ya esta xD
Holandes_Errante escribió:Si nadie que este por delante de mi en la lista aparece la haré yo y ya esta xD


Ha salido Aska voluntario.

Se la damos a Aska, ¿no? Y que empiece en cuanto pueda.

Enhorabuena Skelzer, apúntale a Villalobos cuando crezca [hallow]
A aska le toca antes que a mi en el orden pero es que lo digo porque no aparece xD
LLioncurt escribió:A mí me gustaría alguna tarde de finde hacer un villalobos por chat o line o similar. ¿No os apuntaríais?

yo una presencial, y sin ropa, como la que hicieron los calanes de villalobos hace 1 año o asi.
NaN escribió:
LLioncurt escribió:A mí me gustaría alguna tarde de finde hacer un villalobos por chat o line o similar. ¿No os apuntaríais?

yo una presencial, y sin ropa, como la que hicieron los calanes de villalobos hace 1 año o asi.


¿los calanes? :-? :-?
Lestat25 escribió:
NaN escribió:
LLioncurt escribió:A mí me gustaría alguna tarde de finde hacer un villalobos por chat o line o similar. ¿No os apuntaríais?

yo una presencial, y sin ropa, como la que hicieron los calanes de villalobos hace 1 año o asi.


¿los calanes? :-? :-?

catalanes XD queria decir
fuimos 5, jejeje

Eric, Chuck, Optimus, Onitako y yo. Y Chuck no se levantó a pedir la segunda ronda de cervezas estando mucho más cerca de la barra que ningún otro.
Lestat25 escribió:fuimos 5, jejeje

Eric, Chuck, Optimus, Onitako y yo. Y Chuck no se levantó a pedir la segunda ronda de cervezas estando mucho más cerca de la barra que ningún otro.

A mi me contaron que eran fantas y cocacolas, ahora resulta que son cervezas, a la siguente vez que la conteis resultara que era en un harem lleno de virgenes y erais todos cuadradotes como los de 300 [rtfm]
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:A mi me gustaría organizar una, pero ahora tengo por delante unas semanas de locura, así que no sé siquiera si podré jugar XD

(Además, que casi hace un año ya de mi partida, me molaría hacer otra [carcajad] )

Ya va a nacer el chiquillo?

Enhorabuena!!!




Sí, ya va a nacer, estoy buscando algo guapo que comprarle XD
Enhorabuena!!

Comprale una Ps4
La partida la estoy preparando. Hoy habrá hilo y normas [oki]
Aska escribió:La partida la estoy preparando. Hoy habrá hilo y normas [oki]


bRRavo
Aska escribió:La partida la estoy preparando. Hoy habrá hilo y normas [oki]


Alabado sea Dios!

Skelzer felicidades!!!
Aska escribió:La partida la estoy preparando. Hoy habrá hilo y normas [oki]


[rtfm]
Aska escribió:La partida la estoy preparando. Hoy habrá hilo y normas [oki]


Imagen
846 respuestas
113, 14, 15, 16, 17