Villalobos LXVIII - La simiente del mal

1, 2, 3, 4, 517
roles sorteados, lo dicho, a no ser que se apunte algún rezagado las cosas se quedan así, procedo a sortear la gente querida de cada uno, pueden salir cosas curiosas de aqui [qmparto] (creo que una cifra aceptable es que cada uno tenga 5, menos sería una locura creo)
Yo una vez Chaman y en la primera Maldito xD
Holandes_Errante escribió:Yo una vez Chaman y en la primera Maldito xD


Maldito el día en el que me fihe tus ojos verdeeeessss nainonainonaiiii
ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo una vez Chaman y en la primera Maldito xD


Maldito el día en el que me fihe tus ojos verdeeeessss nainonainonaiiii


[ayay] [ayay] [ayay]
Rol recibido, pero no sé a qué te refieres con lo de las vidas.
LLioncurt escribió:Rol recibido, pero no sé a qué te refieres con lo de las vidas.


Que tenemos mas que nadie, por mucho que nos ataquen, aquí seguiremos dando por C...
LLioncurt escribió:Rol recibido, pero no sé a qué te refieres con lo de las vidas.

[qmparto]
LLioncurt escribió:Rol recibido, pero no sé a qué te refieres con lo de las vidas.

Ahora te mando el enlace al doc y te lo explico
Aska escribió:
LLioncurt escribió:Rol recibido, pero no sé a qué te refieres con lo de las vidas.

Ahora te mando el enlace al doc y te lo explico


yo los quemaba el primer dia por si las moscas
Buenos días.
Rol recibido.
A quien votamos?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
yo de 4 o así que he jugado solo he tenido rol en la primera [buuuaaaa]
saruNaN, tan malo es el X rebirth?
AkrosRockBell escribió:yo de 4 o así que he jugado solo he tenido rol en la primera [buuuaaaa]


Imagen
yo de 4 o así que he jugado solo he tenido rol en la primera [buuuaaaa]


Yo dos roles en dos partidas [hallow]

Supongo que seré el VH en esta.
Bueno, entonces el juego este va de matar a todos los que no están en tu lista y ya si eso, si muere el lobo, pues mira, cosas que pasan ¿no?
AkrosRockBell escribió:yo de 4 o así que he jugado solo he tenido rol en la primera [buuuaaaa]


Yo en todas aldeano y encima muerto el primer dia, asi que vamos a quejarnos menos [qmparto]
LLioncurt escribió:Bueno, entonces el juego este va de matar a todos los que no están en tu lista y ya si eso, si muere el lobo, pues mira, cosas que pasan ¿no?


no exactamente, el objetivo principal es cepillarte al lobo como siempre, pero mirando tb tu objetivo secundario, tienes que decidir a que le vas a dar prioridad, no ir a por los de tu lista aun sabiendo que alguno puede ser lobo, vigilar tu lista para no morir aguantando, ir a por el primero que te parezca sospechoso aun siendo de tu gente y acabes sin ganar, o incluso muriendo.... puede ser curioso, al menos yo croe que me voy a reir bastante con lo que pueda pasar XD
Rol recibido y mi lista de amigos también.

- NaN
- Eric
- Deison
- Reiven
- Nutne

Imagen

Tengo una lista que creo que puedo llegar al final con todos ellos vivos.
Conmigo has triunfado. Mientras no me maten mis propios compañeros aldeanos...
Lista de amigos de Eric Draven

- atmósfera protectora
- deison
- danaang
- juliagu

Y pinky winky porque no se ha apuntado, que si no también.
2pac4ever escribió:Rol recibido y mi lista de amigos también.

- NaN
- Eric
- Deison
- Reiven
- Nutne



reiven no juega!! te he pillado lobazo [poraki]
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Rol recibido y mi lista de amigos también.

- NaN
- Eric
- Deison
- Reiven
- Nutne



reiven no juega!! te he pillado lobazo [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ves? Ya empiezo con 4 [rtfm]
En el chino del pueblo venden
Hispalense escribió:Yo no tengo amigos :(



rol recibido


votadme el primer dia

mi lista de amigos es:

Whar
Gulxes
Darkness
Shadowcoatl
Nach0prat
Murkit creo que Sergetsu no te ha apuntado eh? xD Avísale por si acaso
Holandes_Errante escribió:Murkit creo que Sergetsu no te ha apuntado eh? xD Avísale por si acaso




como que no? estamos yo y toda mi lista de amigos, miralo
Mi lista de amigos:


Coyote
_AsKa_
Shadowcoatl
Optimus
Taurus
Chuck
Mi lista de amigos:


- - Akros (cuenta como un par)
- Pinky
- Frank
- Eric
ZholvaX escribió:En el chino del pueblo venden


Tampoco tengo chino :(
Hispalense escribió:
ZholvaX escribió:En el chino del pueblo venden


Tampoco tengo chino :(

Entonces solo tienes teclado?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Pinky ha caido en combate, un segundo de silencio por el y por intentar saltarse el ban con un clon
AkrosRockBell escribió:Pinky ha caido en combate, un segundo de silencio por el y por intentar saltarse el ban con un clon


Jojo, ban permanente entonces
Pobre pinky, le echaremos de menos

Durante el día de hoy iré enviando los roles y gente querida progresivamente, son muchos mps y estoy desde el móvil así k tened paciencia que todos llegarán tarde o temprano
|R><R|

No acabo de entender muy bien como va lo de reencarnarme pero ya me lo irás contando sobre la marcha [rtfm]
Ánimo pinky, siempre pensaremos en tí
Lo de pinky ya os lo avise hace tiempo, se sabe el motivo??
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
el primer ban ni idea, supongo que por trolear en algun hilo de misce, el permaban es por intentar saltarselo
Queda claro que Aska es el primer lobo, asi que el primero en ser purificado
El MP este diciendo que no le haga caso a Aska que la primera reencarnación soy yo que significa? Esto no iba de lobos y quemar aldeanos?

Creo que me he perdido... [snif]

Un saludo!
En esta partida eso de los testamentos no servirá de mucho no? xD
Yo como buen aldeano que soy propongo que nadie vote hoy, así no hay quema y a fin de cuentas quemar hoy a alguien va a hacer que gane más rápido el lobeishon
Cómo era su clon??

Novatos... para hacerse un clon y que no te pillen hay que ser sutil y tener estilo [fumando]

Algunos se pensaba que lobo city era novato [qmparto]
danaang escribió:Cómo era su clon??

Novatos... para hacerse un clon y que no te pillen hay que ser sutil y tener estilo [fumando]

Algunos se pensaba que lobo city era novato [qmparto]

Lo de lobocity fue mortal xDDDD

Que recuerdos! XD
Acordaros, mañana quemar a Aska [jaja]
ZholvaX escribió:Acordaros, mañana quemar a Aska [jaja]

Me da que no estoy en tu lista de "seres queridos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MP recibido, gracias Getsu.

PD: Pinky te recordamos con cariño, allí donde estés termina de comerte la galleta :(
Aska escribió:
danaang escribió:Cómo era su clon??

Novatos... para hacerse un clon y que no te pillen hay que ser sutil y tener estilo [fumando]

Algunos se pensaba que lobo city era novato [qmparto]

Lo de lobocity fue mortal xDDDD

Que recuerdos! XD


Yo estaba en ese Doc y tarde 2 dias en enterarme [qmparto]

Animo al que me tenga en su lista [qmparto]
Un consejo, amigos.

Quien sea el Ángel que defienda a la gente que suele ser atacada, así conseguirá entrar en su lista de amantes y matarle será más peliagudo.
846 respuestas
1, 2, 3, 4, 517