Villalobos LXVIII - La simiente del mal

1, 2, 3, 4, 517
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Si me atacan y me matan, me vas a resucitar por la face?


esta vez no hay bolas de dragon lo siento XD

no pillo que me quiere decir hispa [buuuaaaa]


si no he entendido mal, creo que hispa quiere ser la puta [rtfm]
al final he nerfeado lo de la herencia de los escaneos lobunos, era demasiado OP tal como decia Aska, y ya que los aldeanos tendran que empezar de "cero" para buscarlo, lo justo es que él también deba hacerlo

por cierto danaang, murkit, hispa, juliagu, habeis posteado pero no habeis dicho que os apuntais claramente, decidlooooo [mad]
Joder, me he leido el OP entero y me mola mil la partida, pero si no puedo, no puedo :(
Sergetsu escribió:al final he nerfeado lo de la herencia de los escaneos lobunos, era demasiado OP tal como decia Aska, y ya que los aldeanos tendran que empezar de "cero" para buscarlo, lo justo es que él también deba hacerlo

por cierto danaang, murkit, hispa, juliagu, habeis posteado pero no habeis dicho que os apuntais claramente, decidlooooo [mad]


No tengas miedo, el hijo de dios se apunta
Whar escribió:Joder, me he leido el OP entero y me mola mil la partida, pero si no puedo, no puedo :(


xq? intentalo [buuuaaaa]

y avisa a tu chico tb xD

Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:al final he nerfeado lo de la herencia de los escaneos lobunos, era demasiado OP tal como decia Aska, y ya que los aldeanos tendran que empezar de "cero" para buscarlo, lo justo es que él también deba hacerlo

por cierto danaang, murkit, hispa, juliagu, habeis posteado pero no habeis dicho que os apuntais claramente, decidlooooo [mad]


No tengas miedo, el hijo de dios se apunta


ok, te apunto
Que buena pinta tiene la partida, mis dies señor Serge.
Up a estp, apuntarse gente!
skelzer escribió:Que buena pinta tiene la partida, mis dies señor Serge.


sip, al menos parece que esta teniendo mas aceptación de la esperada la idea, en cuanto pueda hare ronda de MPs para pedir participacion, hasta entonces,agradecería algún relaciones publicas que se preste a convencer a unos cuantos mas :)
Sergetsu escribió:al final he nerfeado lo de la herencia de los escaneos lobunos, era demasiado OP tal como decia Aska, y ya que los aldeanos tendran que empezar de "cero" para buscarlo, lo justo es que él también deba hacerlo

por cierto danaang, murkit, hispa, juliagu, habeis posteado pero no habeis dicho que os apuntais claramente, decidlooooo [mad]


Maldito hijo de perra, ¿me copias el formato de primer post y encima tengo que decir que me apunto? :o
danaang escribió:No me voy a leer las normas :o


A ver, no me leo las normas ni jugando, me las voy a leer sin jugar?? Haría falta especificar que no me las voy a leer??

Master dimisión.
No me iba a apuntar porque tengo semana de curro, pero viendo la partida que se ha currado el amigo sir gay, no me queda otra que hacer el esfuerzo.

Esperemos que no caiga el lobo en un inactivo. De todas formas, sergetsu, please, considera cambiar lo de la puta y la inactividad, que cuente para primer día pero no para segundo, más que nada porque hay gente que por curro no puede votar un día y si al siguiente lo secuestran, muere. La inactividad es para castigar al que pasa de votar durante dos días, no debería de castigar al que falta uno y tiene la mala suerte (o la mala idea por parte de la puta) de que lo cojan.
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:al final he nerfeado lo de la herencia de los escaneos lobunos, era demasiado OP tal como decia Aska, y ya que los aldeanos tendran que empezar de "cero" para buscarlo, lo justo es que él también deba hacerlo

por cierto danaang, murkit, hispa, juliagu, habeis posteado pero no habeis dicho que os apuntais claramente, decidlooooo [mad]


Maldito hijo de perra, ¿me copias el formato de primer post y encima tengo que decir que me apunto? :o


ehhh k el formato dle primer post he añadido cosas, como el programa de aska xD

eso si, lo delas normas del wasap y eso, tal cual las tenias puestas [qmparto]

entonces te apunto, y a danaang tb, pero leeros las normas :(


LLioncurt escribió:No me iba a apuntar porque tengo semana de curro, pero viendo la partida que se ha currado el amigo sir gay, no me queda otra que hacer el esfuerzo.

Esperemos que no caiga el lobo en un inactivo. De todas formas, sergetsu, please, considera cambiar lo de la puta y la inactividad, que cuente para primer día pero no para segundo, más que nada porque hay gente que por curro no puede votar un día y si al siguiente lo secuestran, muere. La inactividad es para castigar al que pasa de votar durante dos días, no debería de castigar al que falta uno y tiene la mala suerte (o la mala idea por parte de la puta) de que lo cojan.


se agradece llion, meditare lo de la puta, algo del palo no mata pero cuenta para inactividad, así que si no votas al día siguiente tampoco si que mueres
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:al final he nerfeado lo de la herencia de los escaneos lobunos, era demasiado OP tal como decia Aska, y ya que los aldeanos tendran que empezar de "cero" para buscarlo, lo justo es que él también deba hacerlo

por cierto danaang, murkit, hispa, juliagu, habeis posteado pero no habeis dicho que os apuntais claramente, decidlooooo [mad]


Maldito hijo de perra, ¿me copias el formato de primer post y encima tengo que decir que me apunto? :o


reportado por faltar el respeto al master!! [poraki]

sergetsu, lo que has dicho de la puta me parece genial, asi no se convierte en una puta-asesina
asustao me he queado con la partida que te has currado, puede salir algo muy guapo.
ZholvaX escribió:Amputame



no les amputes por si miente
ELeK escribió:asustao me he queado con la partida que te has currado, puede salir algo muy guapo.


o eso o algo muy fail [qmparto] me alegro que te guste

murkit escribió:
ZholvaX escribió:Amputame



no les amputes por si miente


y tu te apuntas murkit?
Avisad a Frank también.
murkit escribió:
ZholvaX escribió:Amputame



no les amputes por si miente


Murtiki, por qué te ha dado por poner lo de si miente?? No lo pillo xDDD
danaang escribió:
murkit escribió:
ZholvaX escribió:Amputame



no les amputes por si miente


Murtiki, por qué te ha dado por poner lo de si miente?? No lo pillo xDDD


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Villalobos LXVIII - La simiente del mal

aunque albergo esperanzas de que te estes recreando en la ironía xD
añadido el orden de las acciones por si llegan a interferir unas con otras se sepa que se hace primero por si anula la siguiente

por ejemplo si el lobo quiere atacar pero lo exorcizan tambien, primero se hara el exorcismo, y si tiene exito, el lobo no podrá atacar
ELeK escribió:
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Villalobos LXVIII - La simiente del mal

aunque albergo esperanzas de que te estes recreando en la ironía xD


Es que no me he leído ni el título de la partida [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
ELeK escribió:
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Villalobos LXVIII - La simiente del mal

aunque albergo esperanzas de que te estes recreando en la ironía xD


Es que no me he leído ni el título de la partida [qmparto] [qmparto]


pues me voy a reír como a mitad de partida te envié un MP diciéndote que eres el nuevo lobo, y me mandes un MP diciendo, pero que hablas? [qmparto] o peor, lo digas por el hilo [+risas]
Sergetsu escribió:
danaang escribió:
ELeK escribió:
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Villalobos LXVIII - La simiente del mal

aunque albergo esperanzas de que te estes recreando en la ironía xD


Es que no me he leído ni el título de la partida [qmparto] [qmparto]


pues me voy a reír como a mitad de partida te envié un MP diciéndote que eres el nuevo lobo, y me mandes un MP diciendo, pero que hablas? [qmparto] o peor, lo digas por el hilo [+risas]


eso si que sería un EPIC FAIL en toda regla XD
Sergetsu escribió:
danaang escribió:
ELeK escribió:
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Villalobos LXVIII - La simiente del mal

aunque albergo esperanzas de que te estes recreando en la ironía xD


Es que no me he leído ni el título de la partida [qmparto] [qmparto]


pues me voy a reír como a mitad de partida te envié un MP diciéndote que eres el nuevo lobo, y me mandes un MP diciendo, pero que hablas? [qmparto] o peor, lo digas por el hilo [+risas]


Joder me las voy a tener q leer al final.
¿Entonces va de pokémon o de qué va? ¿Qué son esos bichillos que salen en las fotos? [hallow]
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:
pues me voy a reír como a mitad de partida te envié un MP diciéndote que eres el nuevo lobo, y me mandes un MP diciendo, pero que hablas? [qmparto] o peor, lo digas por el hilo [+risas]


eso si que sería un EPIC FAIL en toda regla XD


Danaang a mitad de partida escribió:Jajaja, sergetsu la has cagado, te has equivocado mandándome un mp diciéndome que soy lobo.
LLioncurt escribió:
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:
pues me voy a reír como a mitad de partida te envié un MP diciéndote que eres el nuevo lobo, y me mandes un MP diciendo, pero que hablas? [qmparto] o peor, lo digas por el hilo [+risas]


eso si que sería un EPIC FAIL en toda regla XD


Danaang a mitad de partida escribió:Jajaja, sergetsu la has cagado, te has equivocado mandándome un mp diciéndome que soy lobo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como si lo viese xD
Aska escribió:
LLioncurt escribió:
Danaang a mitad de partida escribió:Jajaja, sergetsu la has cagado, te has equivocado mandándome un mp diciéndome que soy lobo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como si lo viese xD



[qmparto] [plas]


Atmósfera protectora escribió:¿Entonces va de pokémon o de qué va? ¿Qué son esos bichillos que salen en las fotos? [hallow]


pues esas imágenes amigo mio, me extraña que nadie las haya reconocido, no encontraba imágenes que me cuadrasen, y las que encontraba desentonaban mucho con las otras imagenes que encontraba, así que se me ocurrió buscar imágenes de el juego de cartas yugioh, todas esa imagenes corresponden a alguna carta del juego, así no desentonaban tanto
Sergetsu escribió:
pues esas imágenes amigo mio, me extraña que nadie las haya reconocido, no encontraba imágenes que me cuadrasen, y las que encontraba desentonaban mucho con las otras imagenes que encontraba, así que se me ocurrió buscar imágenes de el juego de cartas yugioh, todas esa imagenes corresponden a alguna carta del juego, así no desentonaban tanto


Ya decía que la puta me recordaba a la chica oscura, xD.
LLioncurt escribió:
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:
pues me voy a reír como a mitad de partida te envié un MP diciéndote que eres el nuevo lobo, y me mandes un MP diciendo, pero que hablas? [qmparto] o peor, lo digas por el hilo [+risas]


eso si que sería un EPIC FAIL en toda regla XD


Danaang a mitad de partida escribió:Jajaja, sergetsu la has cafado, te has equivocado mandándome un mp diciéndome que soy kobo.


Fixed. Así es más real xDD
Por cierto, whar ya ha tomado nota de esta partida.

En la próxima que haga habrá solo 4 lobos, pero los 4 tendrán 4 vidas y se irán reencarnando cada vez que los maten y, cada vez que maten a un aldeano, este a su vez se convertirá en lobo también con 4 vidas y capacidad de reencarnarse.
LLioncurt escribió:Por cierto, whar ya ha tomado nota de esta partida.

En la próxima que haga habrá solo 4 lobos, pero los 4 tendrán 4 vidas y se irán reencarnando cada vez que los maten y, cada vez que maten a un aldeano, este a su vez se convertirá en lobo también con 4 vidas y capacidad de reencarnarse.


Estás dando números para una partida de 9 personas, se un poco más explícito
Podría ser peor. Si la partida la hiciera Shindoh al final ganaría el que fuese vidente en la partida anterior siempre que hubiese hecho 3 escaneos y en esta partida hubiese sido lobo y hubiese mandado los ataques en horas impares. Por supuesto no vendría en las normas, pero estaría bien claro en su cabeza.
Juliagu escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, whar ya ha tomado nota de esta partida.

En la próxima que haga habrá solo 4 lobos, pero los 4 tendrán 4 vidas y se irán reencarnando cada vez que los maten y, cada vez que maten a un aldeano, este a su vez se convertirá en lobo también con 4 vidas y capacidad de reencarnarse.


Estás dando números para una partida de 9 personas, se un poco más explícito


LLioncurt escribió:Podría ser peor. Si la partida la hiciera Shindoh al final ganaría el que fuese vidente en la partida anterior siempre que hubiese hecho 3 escaneos y en esta partida hubiese sido lobo y hubiese mandado los ataques en horas impares. Por supuesto no vendría en las normas, pero estaría bien claro en su cabeza.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las másters de villalobos son unas failers [plas]
Miedo me da lo que diréis cuando yo haga mi partida xD
Atmósfera protectora escribió:Miedo me da lo que diréis cuando yo haga mi partida xD

Por eso lo mejor, es hacer como yo y nunca ser máster y así me puedo reir de todos los failers estos [qmparto]
me meo con llioncurt [qmparto]

por cierto somos 21 jugadores ahora mismo, he mandado unos cuantos MPs, a ver si se une mas gente, pero sea como sea, la partida empezara ya el lunes

eso si, si conseguís que se una alguno mas, sería de agradecer, pensad en esto, mientras mas jugadores hayan, mas vidas tendrá el lobo, y mas posibilidades habrá de que os toque serlo en una reencarnación, os interesa XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
iba a organizar una, pero creo que me voy a ir borrando de la lista xD
AkrosRockBell escribió:iba a organizar una, pero creo que me voy a ir borrando de la lista xD

Nooo, quedate apuntado que mola mucho hacer partidas >___<
puto llion me descojonado xDDDDD grandes fails, que nos hacen la vida villalobense mas amena. Yo estoy con 2pac, lo mejor mirar los toros desde la barrera jujuju

Rol de lobo alpha reencarnado en tyrael, reencarnado en maldito, reencarnado en puta y reencarnado en vidente reeeecibido!!!

por cierto los que jugais (o no) al LOL, habéis visto el trailer de Blizzard de "Heroes of the Storm"?? MADRE DEL AMOR HERMOSO
creo que estamos todos los que seremos, los MPs excepto un par no han dado mucho fruto ya que es mala época ahora mismo, solo flata murtiki, pero viendo que ha posteado varias veces y no se ha apuntado no creo que vaya a apuntarse ya

voy a proceder al sorteo crear el excell y demas para adelantar faena xq no se cuanto tiempo estaré el finde aqui, aunque no enviaré los MPs aun, ya que si se apunta alguien entre hoy y mañana deberé hacer el sorteo de nuevo, un rollazo vamos, eso si, MPs con roles y eso antes del lunes, domingo tarde-noche los enviare

EMPEZAMOS ESTE LUNES 18
Sergetsu escribió:creo que estamos todos los que seremos, los MPs excepto un par no han dado mucho fruto ya que es mala época ahora mismo, solo flata murtiki, pero viendo que ha posteado varias veces y no se ha apuntado no creo que vaya a apuntarse ya

voy a proceder al sorteo crear el excell y demas para adelantar faena xq no se cuanto tiempo estaré el finde aqui, aunque no enviaré los MPs aun, ya que si se apunta alguien entre hoy y mañana deberé hacer el sorteo de nuevo, un rollazo vamos, eso si, MPs con roles y eso antes del lunes, domingo tarde-noche los enviare

EMPEZAMOS ESTE LUNES 18


a mi me daras rol a dedo no? [angelito]
Dolce escribió:
Sergetsu escribió:creo que estamos todos los que seremos, los MPs excepto un par no han dado mucho fruto ya que es mala época ahora mismo, solo flata murtiki, pero viendo que ha posteado varias veces y no se ha apuntado no creo que vaya a apuntarse ya

voy a proceder al sorteo crear el excell y demas para adelantar faena xq no se cuanto tiempo estaré el finde aqui, aunque no enviaré los MPs aun, ya que si se apunta alguien entre hoy y mañana deberé hacer el sorteo de nuevo, un rollazo vamos, eso si, MPs con roles y eso antes del lunes, domingo tarde-noche los enviare

EMPEZAMOS ESTE LUNES 18


a mi me daras rol a dedo no? [angelito]


aldeano es rol verdad? entonces la respuesta es SI
Dolce es el aldeano eterno.
Sergetsu escribió:
Dolce escribió:
Sergetsu escribió:creo que estamos todos los que seremos, los MPs excepto un par no han dado mucho fruto ya que es mala época ahora mismo, solo flata murtiki, pero viendo que ha posteado varias veces y no se ha apuntado no creo que vaya a apuntarse ya

voy a proceder al sorteo crear el excell y demas para adelantar faena xq no se cuanto tiempo estaré el finde aqui, aunque no enviaré los MPs aun, ya que si se apunta alguien entre hoy y mañana deberé hacer el sorteo de nuevo, un rollazo vamos, eso si, MPs con roles y eso antes del lunes, domingo tarde-noche los enviare

EMPEZAMOS ESTE LUNES 18


a mi me daras rol a dedo no? [angelito]


aldeano es rol verdad? entonces la respuesta es SI


no voy a ser rol ni cuando el master es de mi provincia y del mismo equipo de futbol que yo? [buuuaaaa]
Eric Draven escribió:Dolce es el aldeano eterno.

Shindoh si que es aldeana eterna xDDD

Lo único que ha sido ha sido vidente y una vez, no?
846 respuestas
1, 2, 3, 4, 517