Villalobos LXVIII - La simiente del mal

Eric Draven escribió:
Atmósfera protectora escribió:¿Y cuando salte el lobo a alguno de nosotros, cosa que es posible?

Mataremos directamente al rol que sea, no sé si es buena idea.


Es un porcetanje que eso ocurra, y si así ocurre, ya tienes al lobo.


Yo creo que sería mejor tener 2 portavoces que 3, para reducir el porcentaje.

Al final de la partida puede que a 6 o 7 les haya tocado ser lobos, con 2 contactos el riesgo no es tanto.
Atmósfera protectora escribió:
Eric Draven escribió:
Atmósfera protectora escribió:¿Y cuando salte el lobo a alguno de nosotros, cosa que es posible?

Mataremos directamente al rol que sea, no sé si es buena idea.


Es un porcetanje que eso ocurra, y si así ocurre, ya tienes al lobo.


Yo creo que sería mejor tener 2 portavoces que 3, para reducir el porcentaje.

Al final de la partida puede que a 6 o 7 les haya tocado ser lobos, con 2 contactos el riesgo no es tanto.

Pero en ese caso, teniendo dos portavoces habrá uno que tenga dos roles, de la otra forma cada uno tendrá a uno.

Me presento voluntario again.
No os parece raro que con toda la brasa que ha dado Ozono en las partidas anteriores ahora no ponga un gif molón para presentarse voluntario?

Como este:

Imagen

Ahí lo dejo...

Un saludo!
Rol a mi, a ver so me dejáis en paz, que vaya racha lleváis matándome.

Me estáis reventando los datos conn los putos gif
Me ha matao el baile del perrillo k.ha puesto 2pac jajajaja

Respecto a lo de los.inactivos lo.veo.bien Pero.si.no atmosfera.o.mcquien xd
en mi podeis confiar al 100% para ser voluntario para contactar con rol, puesto que jamas me toca rol asi al menos servire de algo :(
hilo de votaciones creado

hilo_hilo-votaciones-villalobos-lxviii_1953257

y reglas de testamento incluidas, aunque es como siempre
No os parece raro que con toda la brasa que ha dado Ozono en las partidas anteriores


No sé qué quieres decir.

Pero en ese caso, teniendo dos portavoces habrá uno que tenga dos roles, de la otra forma cada uno tendrá a uno.


Pero al lobo solo le daría tiempo a matar a uno.

Y se reducen las probabilidades de que el lobo encuentre a un rol.
Yo creo que los que se ofrecen voluntarios son sospechosos de lobos con ganas de conseguir info privilegiada

PD: Me ofrezco voluntario XD
2pac4ever escribió:Y por qué no esperamos a media tarde y votamos a alguien que no haya aparecido por el hilo?

Ya son ganas de quemar el primer día a gente que anda por aquí y encima ahora que sólo hay un lobo y las posibilidades son ínfimas de pillarlo.


Toda la razón a 2pac, esperemos a ver a quien le metemos chamusquina [sati]

Yo tambien me presento voluntario [angelito]
Se ha hecho el minuto de silencio por Pinky winky?
Deison escribió:Se ha hecho el minuto de silencio por Pinky winky?


Era a las 12, llegas tarde.
Yo y mi culo nos presentamos voluntarios :D
Grifox escribió:Yo y mi culo nos presentamos voluntarios :D


Pues ya tenemos quema.
Holandes_Errante escribió:
Grifox escribió:Yo y mi culo nos presentamos voluntarios :D


Pues ya tenemos quema.

Ohhh qué descarado! Ofendidos nos sentimos }:/
Grifox escribió:Yo y mi culo nos presentamos voluntarios :D


Gracias, mi personalidad dice que debo ir a por ti.

Espera, ¿que no tenemos personalidad?

Da igual, me lo invento, pero te voy a quemar.
Hispalense escribió:Da igual, me lo invento, pero te voy a quemar.


me gusta la idea, voy a inventarme personalidades y asi tengo una excusa para quemar al que vote XD
El primer poseido es Aska, y me ofresco vuluntariu
A mi esto de la gente votar tan rápido me resulta raro raro
Ando un poco perdido, no sé a quien votar ni si va a servir de algo, así que mi voto para el próximo que postee.
LLioncurt escribió:Ando un poco perdido, no sé a quien votar ni si va a servir de algo, así que mi voto para el próximo que postee.


OLA
No ibamos a esperar hasta la tarde para ver quien no aparecia por aqui? Entonces por que tantos votos para Aska asi de gratis?
A ver si a ti te hacen caso Nutne porque a mi [buuuaaaa]
Holandes_Errante escribió:Haber si a ti te hacen caso Nutne porque a mi [buuuaaaa]
Tienes temporalmente mi voto.
no busqueis lobos por las votaciones porque solo hay 1 xD

votaran para que no mueran sus "amigos"
Pues así la hora que es y que ahora me piro a estudiar un rato, uno de mis candidatos va a ser Mecavergil [rtfm]
2pac4ever escribió:Pues así la hora que es y que ahora me piro a estudiar un rato, uno de mis candidatos va a ser Mecavergil [rtfm]

Vete a tomar por saco. [+furioso]
Me presento voluntario para ser la voz de algún rol
Tras pensarlo detenidamente, me presento voluntario para hacer de portavoz de un rol.
mecavergil escribió:
2pac4ever escribió:Pues así la hora que es y que ahora me piro a estudiar un rato, uno de mis candidatos va a ser Mecavergil [rtfm]

Vete a tomar por saco. [+furioso]
Me presento voluntario para ser la voz de algún rol

Imagen

4 minutos para salir de tu DOC solitario [qmparto]


Edit: Que ningún rol se ponga en contacto con nadie de momento, lo mejor será que el vidente escanee a uno y se ponga en contacto con él, al día siguiente escanee a otro y se diga en el hilo quién es para que el vh se ponga en contacto y así sucesivamente.
2pac4ever escribió:
mecavergil escribió:
2pac4ever escribió:Pues así la hora que es y que ahora me piro a estudiar un rato, uno de mis candidatos va a ser Mecavergil [rtfm]

Vete a tomar por saco. [+furioso]
Me presento voluntario para ser la voz de algún rol

Imagen

4 minutos para salir de tu DOC solitario [qmparto]


Edit: Que ningún rol se ponga en contacto con nadie de momento, lo mejor será que el vidente escanee a uno y se ponga en contacto con él, al día siguiente escanee a otro y se diga en el hilo quién es para que el vh se ponga en contacto y así sucesivamente.


Así en cuanto el lobo se reencarne... ZAS roles down
Lo mejor es que el grupo lo formen solo los roles que no pueden ser poseidos y que luego nombren a algún portavoz de alguna manera y listo.
2pac4ever escribió:
mecavergil escribió:
2pac4ever escribió:Pues así la hora que es y que ahora me piro a estudiar un rato, uno de mis candidatos va a ser Mecavergil [rtfm]

Vete a tomar por saco. [+furioso]
Me presento voluntario para ser la voz de algún rol

Imagen

4 minutos para salir de tu DOC solitario [qmparto]


Edit: Que ningún rol se ponga en contacto con nadie de momento, lo mejor será que el vidente escanee a uno y se ponga en contacto con él, al día siguiente escanee a otro y se diga en el hilo quién es para que el vh se ponga en contacto y así sucesivamente.

Y he tardado xDDDD
Nah, ha sido abrir el hilo y ver la ultima respuesta tuya. Estoy mu solico en el doc, que alguien se venga conmigoooo
Lestat25 escribió:Lo mejor es que el grupo lo formen solo los roles que no pueden ser poseidos y que luego nombren a algún portavoz de alguna manera y listo.


si no lo he entendido mal, todos pueden ser el lobo
Dolce escribió:
Lestat25 escribió:Lo mejor es que el grupo lo formen solo los roles que no pueden ser poseidos y que luego nombren a algún portavoz de alguna manera y listo.


si no lo he entendido mal, todos pueden ser el lobo

Parece ser que especialmente yo. Sois unos mamones, si no queréis que juegue decidmelo pero dos partidas seguidas el primer día no me matéis xD
Dolce escribió:
Lestat25 escribió:Lo mejor es que el grupo lo formen solo los roles que no pueden ser poseidos y que luego nombren a algún portavoz de alguna manera y listo.


si no lo he entendido mal, todos pueden ser el lobo


EXACTO, excepto el puro, que no sabe que lo es, y otra excepción con lo que pueda hacer el hechicero
Yo voto a ozono, motivos explicados en el hilo de votaciones!

No me pasare hasta despues de las 9 asi que luego os leo! Y si me quemais a mi por no pasarme... Ojala os reencarneis en un deison en vuestra proxima vida!

Un saludo!
Sergetsu escribió:
Dolce escribió:
Lestat25 escribió:Lo mejor es que el grupo lo formen solo los roles que no pueden ser poseidos y que luego nombren a algún portavoz de alguna manera y listo.


si no lo he entendido mal, todos pueden ser el lobo


EXACTO, excepto el puro, que no sabe que lo es, y otra excepción con lo que pueda hacer el hechicero


Pero si me enviaste un MP diciéndome que el Puro era yo :-? :-?
Hispalense escribió:Pero si me enviaste un MP diciéndome que el Puro era yo :-? :-?


te ha engañado como a mi hispa [buuuaaaa]

voy a ver a quien le planto el voto [sati]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Entonces hoy se vota por votar por ser el primer día no? Estaba durmiendo en clase, así que poco he podido leer
Ojo con los empates en las votaciones!!! Si votamos para empatar mueren todos los que empaten
¿Lestat leyéndose las normas? Aquí está el lobo.
Hispalense escribió:¿Lestat leyéndose las normas? Aquí está el lobo.


Aunque no te lo creas me las leo casi siempre, jejeje.
Lestat25 escribió:
Hispalense escribió:¿Lestat leyéndose las normas? Aquí está el lobo.


Aunque no te lo creas me las leo casi siempre, jejeje.


Leerse las normas es de noob
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Master dimisión! Y la resolución qué? XD
RESOLUCION QUEMA

Se reunieron todos los villalobenses en la plaza mayor, todos sabían en que situación estaban y las medidas que deberían tomar, así que discutieron un rato y decidieron que Deison era el que debía morir hoy en pos de un bien mayor, y como el susodicho ni siquiera se digno a decir unas palabras en su defensa, no lo dudaron ni un momento y lo lanzaron a la hoguera.

Muere Deison, y era el Exorcista.


Cuando acabaron de ver el espectáculo donde mas bien pocos lloraron, se fueron para casa, pero al girarse vieron una lápida, ellos no la habían puesto ahí, quien fue entonces? se acercaron y miraron la inscripción que decía "Gran troll, mal clon, y mejor persona"
Muere....
Imagen
ImagenPink Agustin, para siempre, te echaremos de menos


Esta muerte la lloraron mas que la de Deison

Roles a mi
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Empezamos bien xDDDDDDDDDD
RIP Pinky Winky
esto va a ser una masacre xD

supongo que el lobo tendra 3 o como mucho 4 vidas
846 respuestas
13, 4, 5, 6, 717