Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

Lestat25 escribió:DE todas maneras algo claro lo tenemos ¿no?


Toy a la espera de la putita XD o de si te matan hoy xD por que a mi no me van a matar [+risas]
Ya sabía yo que danaang seguía mis pasos de cantidades lobunas. Le doy el Whar Seal of Approval [oki]
Lestat25 escribió:solo queda uno.

Una lástima que no juegues la próxima Tito


Lamento decirte que eres tu quien no la juega.

Lee bien los terminos de la apuesta. Ayer yo no mande ningun ataque porque estaba de hospitales, por lo que es 100 % cierto que el secuestro de la puta no impidio ningun ataque mio, y vuestro razonamiento estaba equivocado aunque el resultado haya sido el mismo por casualidad.

Nos vemos en un par de partidas ;-)
Resolución Nocturna

Hoy los templarios atacan a Hispalense, que es Rebecca.

P.D. Hay un <25% de lobos. Que os hayáis cargado a medio pueblo no es cosa mía [qmparto]
Llioncourt eres el templario que queda.
danaang escribió:Resolución Nocturna

Hoy los templarios atacan a Hispalense, que es Rebecca.

P.D. Hay un <25% de lobos. Que os hayáis cargado a medio pueblo no es cosa mía [qmparto]


LOL puto hispa el que esta tan ocupao y el tio tenia rol xDD Entonces supongo que es verdad que NaN esta escaneado y limpio.

A ver si pone testamento por si acaso a ver si sabe algo mas.
Lestat25 escribió:Llioncourt eres el templario que queda.



El hombre a hablado, Llioncurt con fatatas fritas pa mañana , anda Llion confiesa y asi el proximo master puede empezar a montar la partida mañana mismo ;)
Os habéis colado, lo aviso. No sé qué método habéis seguido para acusarme pero NO soy lobo, soy aprendiz. Revisad bien que no tengáis fallos porque insisto que soy aldeano. No voy a intentar convencer al resto porque van a hacer lo que diga la chupipandi, así que fijaos bien en qué camino os lleva a acuaarme porque está mal.
TEnemos todos los demas que quedan vivos.
danaang escribió:
¿Qué es Villalobos?




Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:




Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.






Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam




Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos


ASSASSINS CREED


Imagen


Historia


Desmod Miles vuelve a la carga. En esta ocasión hará uso de una evolución de la tecnología Animus que puede "revivir" a los 3 héroes más grandes del credo asesino. Altair, Ezio y Connor lucharán conjuntamente para eliminar de una vez por todas a los Templarios y su influencia.


Roles
Asesinos


Altaïr


Imagen


El primer héroe. Su sigilo y sus cuchillas son legendarias haciendo estragos en las filas templarias. (VH => No tendrá penalización diaria por matar aldeanos. Únicamente que si elimina a 3 inocentes, se producirá su desconexión)


Ezio


Imagen


Ezio siempre busca la protección de su familia y la Orden. (Ángel => Podrá proteger a un jugador cada día, nunca al mismo de forma consecutiva)


Connor


Imagen


Sus habilidades innatas para la caza lo ayudarán para desenmascarar a los templarios. (Vidente => cada día podrá descubrir el rol de un jugador)


Rebecca Crane


Imagen


Rebecca creadora del Animus 2.0, podrá recuperar a un héroe caído cuando se produzca su desconexión. La resucitación será unicamente por un día y podrá realizarlo una única vez. (es decir, que quien tenga el rol, si hay algun rol muerto, podrá hacer un único uso de su poder en el horario de acciones)



Aprendiz de Asesino.


Imagen


Los aprendices de asesino no tendrán ningún poder especial, únicamente podrán votar para elegir al siguiente objetivo que será asesinado. (aldeano)




Neutros
Cortesana


Imagen


La cortesana podrá pasar un día entero con el jugador que elija haciéndole olvidar todas sus obligaciones. En el horario de acciones me mandará a quien se quiere fockar. Impedirá acción noctura y voto, pero no se contará como inactividad.


Jefe de la Guardia


Imagen


Su voto contará doble. En caso de empate, morirá aquel al que haya votado. Si no ha votado a los empatados, ambos morirán. Podrá cambiar la quema una vez. Si muere no habrá sustituto. Será un rol oculto y se elegirá el primer día. Más adelante las normas para aspirar al rol.






Templarios

Roberto de Sable


Imagen


El gran maestro de los caballeros Templarios, tendrá un ataque extra cada semana pudiendo atacar no antes del 3º día de partida.


Rodrigo Borgia


Imagen


Como Papa, utilizará sus influencias para conocer el rol oculto de cada jugador una vez por día.


Templario Común


Imagen


Como si fuera un lobo xDD


Al mualim


El maldito, que se me había olvidado xDD





Normas

- Las votaciones para la alcaldía se producirán el primer día. (En vez de quemar a alguien, se votará para ser el alcalde)
- Únicamente se permitirá editar el voto una sola vez, y deberá dejarse el anterior voto. Todo voto que esté editado mal, se considerará nulo, pudiendo suponer la muerte.
- El horario de votaciones será de 0.00 a 21.30.
- El horario de acciones será de 21.30 a 23.00.
- Si alguien no vota durante dos días seguidos, morirá, excluyendo si es atrapado por la puta.
- Todos los mp’s con roles serán IDENTICOS, siendo la plantilla: Tu rol es: “feo”
- La partida acabará con victoria de los aldeanos cuando todos los lobos mueran.
- La partida acabará con victoria de los lobos cuando éstos sean superior en número o se igualen.
- Una vez enviada la acción nocturna, podrá ser editada si no he leído el mp. Pero una vez leído, no la cambiaré.
- El máster se reserva el derecho a incluir las tiritas que considere oportuno.
- NO CONTESTARÉ POR WHATSAPP A NADA QUE TENGA QUE VER CON LA PARTIDA.


Normas para la Alcaldía.

- Se elegirá alcalde mediante sortea2 de aquellos que hayan sido votados el primer día de partida en el hilo de votaciones.
- Las probabilidades serán iguales para todos, da igual si X tiene 10 votos e Y tiene 2. En sortea2 ambos tendrán una sola papeleta.
- Mediante dos mini-juegos, podrán verse aumentadas las probabilidades.
- Un mini-juego consistirá en la resolución de un crucigrama con los jugadores de esta partida. Deberá estar completo y correcto para su validación. El jugador que primero me envíe la solución, obtendrá 3 papeletas extras. El segundo, 2 papeletas extras. El tercero, 1 papeleta extra.
- El siguiente mini-juego, ya lo diré XD


Jugadores



Hilo de votaciones
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-lxi-ac-votaciones_1905746

Lista de participantes
- Hispa (Rebbeca => muerto)
- Zholvax (Aprendiz => muerto)
- Eric (Templario => muerto)
- Reiven (Aprendiz => muerto/inactivo)
- Skelzer (Templario => muerto)
- Power (R. Borgia => muerto)
- Sergetsu
- Aska (Aprendiz => muerto)
- Shindoh (Aprendiz => muerta)
- Llioncurt
- McQuein (templario => muerto)
- Lestat
- NaN
- 2pac (aprendiz => muerto)
- Deison
- Tito (Al mualim => muerto)
- Elek (aprendiz => muerto)
- Sikus
- Juliagu (Ataïr => muerto)
- Nutne (Connor => muerto)
- Chuck7 (aprendiz => muerto)
- Whar (Aprendiz => muerta)
- Tunonegro (aprendiz => muerto)
Lo dicho, tenemos todos lo que son los jugadores que quedan.

Tito, revisaré los terminos de la apuesta, si veo que hay mala fe no nos veremos en mas partidas [ginyo]
Que pollas haces flannag ? [qmparto] [qmparto]
Pues alguien os la ha colado, al menos échale huevos y di a las claras que lo tienes tan seguro que o yo soy el lobo alfa y me has pillado o que lo eres tú y nos la has colado a todos. Eso o vuelve a revisar a los descartados a ver si se te ha escapado algo.
LLion, los tenemos a todos escaneados de una manera u otra. Dudabamos entre 2 hoy Deison y tu. Secuestrando a Deison hoy sacabamos al que nos faltaba
Pues si tan claro lo tienes es que eres el lobo alfa y nos has engañado. Acepta que si salgo aldeano tú debes arder el lunes.
a mi ya me da igual ganar o perder, pero desde luego yo ya estoy contento , nunca habia aguantado tanto vivo hasta el final con tan poca gente [qmparto]
Jur, Jur, Jur, España ha perdido hoy la oportunidad de salir de la crisis...
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD:

Por un buen 5J de 6Kg más o menos os doy el nombre del lobo alfa, que lo sepais... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Llion, ¿te digo todos los roles que quedamos vivos? Los tenemos claros menos tu. Hoy dudabamos entre 2, Deison y tu. La puta ha secuestrado a Deison y ha habido ataque. El que quedaba eras tu. No insistas.
Lestat, lo siento pero esto es Culpa mía lo de hoy, me he distraído más de la cuenta con el partido y no he podido mandar acción

Sólo quedan deison y llion, pero no sabemos con certeza quien por mi despiste, 50%, hubiera secuestrado a deison, y me hago totalmente responsable de la muerte de hispa si deison es lobo y de la muerte del que quememos mñn si es aldeano

Lo siento chicos u_u , aunque virtualmente hemos ganado ya
ok, entonces la duda esta entre Deison y Llioncurt.
De momento te voto pero lo editaré revisando las votaciones y demás. Aunque sabiendo que la puta no ha actuado creo que Deison se llevará mi voto por las dudas que teniamos via mp.

Si, virtualmente esto esta ganado. Votamos a uno de los dos y secuestras al otro. No actua y muere el lunes. Pero que no se te olvide actuar porque te doy para el pelo
No puedo dormir pensando que NaN y Deison hayan aguantado más que yo, es una ofensa y a la vez un halago :?
Coño, pues entonces está claro, deison es el lobo alfa. Y aunque no lo fuera, pensad en qué mundo preferís vivir, en uno en que os he engañado yo o en uno en que os ha engañado deison.
Sergetsu escribió:Lestat, lo siento pero esto es Culpa mía lo de hoy, me he distraído más de la cuenta con el partido y no he podido mandar acción

Sólo quedan deison y llion, pero no sabemos con certeza quien por mi despiste, 50%, hubiera secuestrado a deison, y me hago totalmente responsable de la muerte de hispa si deison es lobo y de la muerte del que quememos mñn si es aldeano

Lo siento chicos u_u , aunque virtualmente hemos ganado ya

te estas ganando que vuelva el pirata, primer aviso [rtfm]

Whar escribió:No puedo dormir pensando que NaN y Deison hayan aguantado más que yo, es una ofensa y a la vez un halago :?

tu esque moriste demasiado rapido XD

Yo ahora:
Imagen

EDITO: puto lioncurt a mi me ha convencido XD
LLioncurt escribió:Coño, pues entonces está claro, deison es el lobo alfa. Y aunque no lo fuera, pensad en qué mundo preferís vivir, en uno en que os he engañado yo o en uno en que os ha engañado deison.


Pues edito mi voto y Deison se lo lleva.

Id pasando por el hilo de votaciones y dejamos esto sentenciado para mañana
LLioncurt escribió:Coño, pues entonces está claro, deison es el lobo alfa. Y aunque no lo fuera, pensad en qué mundo preferís vivir, en uno en que os he engañado yo o en uno en que os ha engañado deison.


La verdad es que el argumento de Llioncurt es irrefutable.... [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Que pollas haces flannag ? [qmparto] [qmparto]


Oye, oye que yo estoy libre de toda culpa de lo que quieras decir xDD
Vosotros teneis doble personalidad o que pasa?
Me piro viendo que porfin voy a ganar una puta partida y vuelvo a mirar y veo que me vais a matar, asi de gratis porque el majo de sergetsu me odia, porque no tiene nada en mi contra.
Hay un 50% y tengo que ser yo no? Parece mentira que no sepais que si de mi dependiese hispa habria caido el dia 1.

En fin, dejad que llioncurt se salga con la suya por su cara bonita y aguante el finde de semana y yo muera a una quema de ganar la partida.
Testamento:

Deison es el lobo alfa. Ayer animó a los aldeanos a ganar (wtf, ¿cuándo ha hecho eso?), y me ha matado a mí porque haberme matado antes sería muy evidente, así que ha esperado a que las cosas estuvieran jodidas. No le ha quedado más remedio.
Lestat25 escribió:Tito, revisaré los terminos de la apuesta, si veo que hay mala fe no nos veremos en mas partidas [ginyo]


No hace falta que llegues tan lejos. Lo de la apuesta es un simple juego, pero no necesito en ningun caso llevarla a cabo, por lo que solo con saber que he ganado tengo bastante [sati]

Como consejo te dire que siempre que alguien que tiene todos los datos (como era el caso) plantee los terminos de una apuesta .... no juegues, porque es imposible ganar. Es más cuando apuestes intenta siempre poner tu los terminos de la apuesta. Es la unica forma de ganar seguro [+risas]

Un saludo ;-)

Por cierto, añadiendo datos al tema de la apuesta, vuestro razonamiento no solo era erroneo en mi caso sino tambien en el de power. Aunque el resultado fuera el mismo por pura suerte la puta no impidio ningun ataque ningun día (ya lo explicare cuando acabe la partida)
Hispalense escribió:Testamento:

Deison es el lobo alfa. Ayer animó a los aldeanos a ganar (wtf, ¿cuándo ha hecho eso?), y me ha matado a mí porque haberme matado antes sería muy evidente, así que ha esperado a que las cosas estuvieran jodidas. No le ha quedado más remedio.


Tio a veces pienso que te gusta joderme o algo...
Mirálo desde este punto de vista. Has estado diciendo todos los días que de la noche no pasabas, pues hoy aciertas
LLioncurt escribió:Coño, pues entonces está claro, deison es el lobo alfa. Y aunque no lo fuera, pensad en qué mundo preferís vivir, en uno en que os he engañado yo o en uno en que os ha engañado deison.


Esta es la mejor defensa de toda la hsitoria de villalobos [qmparto] [plas]

Como a NaN, a mi me ha convencido, y el testamento de Hispa no hace mas que reforzar el voto
Pues que os den.

Al menos he mandado al infierno a Hispa antes de morir XD
Deison escribió:
Hispalense escribió:Testamento:

Deison es el lobo alfa. Ayer animó a los aldeanos a ganar (wtf, ¿cuándo ha hecho eso?), y me ha matado a mí porque haberme matado antes sería muy evidente, así que ha esperado a que las cosas estuvieran jodidas. No le ha quedado más remedio.


Tio a veces pienso que te gusta joderme o algo...

No es nada personal, joder joder es el deporte nacional en este pueblo, no se de que te sorprendes :-?
LLioncurt escribió:Coño, pues entonces está claro, deison es el lobo alfa. Y aunque no lo fuera, pensad en qué mundo preferís vivir, en uno en que os he engañado yo o en uno en que os ha engañado deison.


Imagen
Deison escribió:Pues que os den.

Al menos he mandado al infierno a Hispa antes de morir XD


Creo que esto es una confesión, danaang da por terminada la partida ya si quieres xD
Tito, ¿cómo anda la niña?...
Deison escribió:aburro

tengo un ligero Deja Vu, de una partida que paso algo parecido, creo que era algo asi como que llegaste vivo hasta el final siendo lobo y ya te explicamos que mientras los mayores jugabamos la partida de mayores, no te prestamos atencion y practicamente ignoramos de ahi que aguantases hasta el final.....te suena?
Bueno, pongo el enlace al DOC, ya si eso os echais unas risas...
NaN escribió:
Deison escribió:aburro

tengo un ligero Deja Vu, de una partida que paso algo parecido, creo que era algo asi como que llegaste vivo hasta el final siendo lobo y ya te explicamos que mientras los mayores jugabamos la partida de mayores, no te prestamos atencion y practicamente ignoramos de ahi que aguantases hasta el final.....te suena?


Me suena muchísimo. Esa épica partida en la que sobreviví yo solo, matando un metal gear ray.
Esa partida donde le dije a reiven que yo era aldeano y gracias a eso pasasteis de mi toda la partida.
Donde al final creisteis que yo era el maldito pero realmente lo fue Eric Draven, pero al final palmasteis todos y gané yo solo como unico superviviente, aqui la prueba:

Imagen

Imagen

PD: El lobo eras tu, eras Vamp y te gustaba chupar la sangre de todo lo que pillabas.
Deison escribió:
NaN escribió:
Deison escribió:aburro

tengo un ligero Deja Vu, de una partida que paso algo parecido, creo que era algo asi como que llegaste vivo hasta el final siendo lobo y ya te explicamos que mientras los mayores jugabamos la partida de mayores, no te prestamos atencion y practicamente ignoramos de ahi que aguantases hasta el final.....te suena?


Me suena muchísimo. Esa épica partida en la que sobreviví yo solo, matando un metal gear ray.
Esa partida donde le dije a reiven que yo era aldeano y gracias a eso pasasteis de mi toda la partida.
Donde al final creisteis que yo era el maldito pero realmente lo fue Eric Draven, pero al final palmasteis todos y gané yo solo como unico superviviente, aqui la prueba:

Imagen

Imagen

PD: El lobo eras tu, eras Vamp y te gustaba chupar la sangre de todo lo que pillabas.


Veamos a ver si consigo ser lo suficientemente grafico con lo que realmente ocurrio esa partida:
Imagen
927PoWeR escribió:Tito, ¿cómo anda la niña?...


La niña ya esta mejor. Al final fue simplemente un susto por el golpe, pero tras un par de dias en observacion no ha mostrado tener problema alguno, asi que ya estamos tranquilos ;-).

Mil gracias por tu interes

Por otro lado ¿Alguien puede hacerme un logro de esos de Xbox de haber sido dracula en una partida y que ningun lobo muriera en ella?.

Es que solo veo logros de cosas insustanciales .... y no grandes como las que hacemos algunos sobreviviendo todos .... y con un 2pac incomensurable

¿Eh Deison? [poraki]
vaya no sabía que le había pasado algo a la niña, me alegro que no haya sido, y no es porque seas don ignorado eh tito [poraki]

por otro lado, parece que deison siempre acaba sacando su batallita con le Rex cuando lo matamos xDD

PD: brutal la imagen de NaN [carcajad]

PD2: el día que me matéis sacaré a relucir la partida en la que yo decidí la victoria con mi voto, que estaba entre el ultimo aldeano sin contarme a mi, y el ultimo lobo, y acerté y ganamos, y luego la otra partida que yo era el ultimo lobo y casi convenzo a lestat (aldeano) para votar al otro de los aldeanos que quedaban, me voto pero sin estar convencido del todo, eso ya es algo [toctoc]
Tito_CO escribió:
927PoWeR escribió:Tito, ¿cómo anda la niña?...


La niña ya esta mejor. Al final fue simplemente un susto por el golpe, pero tras un par de dias en observacion no ha mostrado tener problema alguno, asi que ya estamos tranquilos ;-).

Mil gracias por tu interes

Por otro lado ¿Alguien puede hacerme un logro de esos de Xbox de haber sido dracula en una partida y que ningun lobo muriera en ella?.

Es que solo veo logros de cosas insustanciales .... y no grandes como las que hacemos algunos sobreviviendo todos .... y con un 2pac incomensurable

¿Eh Deison? [poraki]



Imagen


No me dejaba hacerlo más largo, queda rara la frase...
Eso sin contar la partida en la que quedábamos ZholvaX, danaang, murkit y yo y, en un aire que me dió convencí al lobo de murkit de forzar el empate entre ZholvaX y danaang y conseguir la victoria lobuna siendo aldeana XD

Pero, eh, que sobreviví hasta al final XD
Y en esa partida los lobos habían marginado a murkit y los dejó mal XD
skelzer escribió:Imagen


No me dejaba hacerlo más largo, queda rara la frase...


Gracias muchacho ... no pasa nada porque quede mal ... al final las hazañas de verdad se recuerdan a lo largo de la historia, como puede ser nuestra partida de Villavampiros, SaruNaN, y cosas asi.

Los logros de Deison ¿Cuales dices que eran? [sati]
Tito_CO escribió:Los logros de Deison ¿Cuales dices que eran? [sati]

Imagen
skelzer escribió:
Tito_CO escribió:Los logros de Deison ¿Cuales dices que eran? [sati]

Imagen


Imagen
1285 respuestas
Archivado
122, 23, 24, 25, 26
Volver a Miscelánea