Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

Lestat25 escribió:
Tito_CO escribió:Viendo como estan las cosas McPollo para cenar ;-)


¿ya habéis visto en el Doc que no se salva?


¿pero yo que te he hecho? [buuuaaaa]
Resolución Hoguera


Los aprendices cada vez eran menos y no paraban de matar a los suyos. Por suerte, la noche pasada fue tranquila y nadie más murió. Hoy, los líderes parecían tenerlo claro, Rayo Mcqueen debía morir, sabían que no podían fallar más o la situación sería crítica. Así cogieron a su víctima y antes de que pudiera huir a Oslo, lo descuarejingaron. Por fin después de tanto tiempo dieron con un Templario


No ha votado Deison.
Resolución


No ha vuelto a pasar nada [enfado1]
danaang escribió:
Resolución


No ha vuelto a pasar nada [enfado1]

Ha vuelto a no pasar nada [ok]
Pues nada, o el ángel ha acertado o la puta la ha vuelto a liar, en cualquier caso, otro día de gratis.

En fin, mañana curro todo el día, así que si me podéis decir a quien votar, aunque sea por privado, lo agradezco. Si no, a las doce votaré a quien me de la gana.

PD No aprovechéis que no estoy para matarme como siempre, mamones.
cojones, se me ha pasao votar, ya no me acordaba de la partida xDDD.
que loser mcqueen, se acabaron tus saludos yea!
creo que se les ha olvidado atacar XD o eso o la puta [Alaa!]
Ha sido la puta la que ha acertado. Si defiendo se tiene que publicar en la resolución. El lobo que queda es, si no me equivoco, Tito_Co. Esperamos a confirmación de la puta y de Sikus como portavoz. PEro si es asi y solo queda un lobo la partida esta ganada en la votación de mañana.

Saludos
Facil y para toda la familia , Tito_Mc a la parrilla mañana XD , gracias putita ;)
pues nada, a votarle todos y listo.
Si no voy mal encaminado, aún queda el lobo alfa y el maldito, ¿no? Tito debe ser uno de los dos. Porque no recuerdo haber leído esos roles en la resolución.
Mira que sois pesados conmigo.

Creo que en esta ocasion nos la estan colando de forma descarada. Me da la impresion de que los lobos han pasado de atacar solo para conseguir que lleveis a la hoguera a alguien inocente haciendoos creer que se impidio algun tipo de accion.

Mi rol, entregado por el master el dia 9 de junio, es aprendiz. De hecho si recordais el inicio de la partida comente que habia recibido el rol y en plan borma dije que era algo ofensivo, porque que te llegue un privado simplemente con la palabra "Aprendiz" bien podria ser alguien insultandote [+risas]

En serio, dejaros de coñas y vamos a centrarnos en los lobos, que a este paso perdemos la partida [oki]
Tito_Co el dia 9 quizás fueses aprendiz pero te convertiste en el máldito cuando te atacaron. A la hoguera que vas...
Lestat si tan seguro estas seguro que no te molestara apostar. ;-)

Si ayer me secuestro la puta, y por eso bloqueo un ataque como lobo, la proxima partida no juego.

Si ayer la puta me secuestro (que parece que lo dais por seguro), y sin embargo no impidio ningun tipo de ataque por mi parte, tu no juegas la proxima partida ....

¿que te parece te animas?.

Como pista te dire que ayer llegue del hospital casi a las 23:30 ..... ¿hay huevos? [sonrisa]
Ayer la puta te secuestró. Que se te olvidase hacer el ataque es enviar o no el ataque por motivos diferentes a la partida es un tema en el que no voy a entrar.

Sobre la apuesta, me parece algo ridículo perder a un jugador por esto pero si te parece algo interesante pues nada, apostamos y que se joda el próximo máster.
No os peleeis pequeñas.
Carpe diem amigos.
Paz y amor para todos.
Lestat25 escribió:Sobre la apuesta, me parece algo ridículo perder a un jugador por esto pero si te parece algo interesante pues nada, apostamos y que se joda el próximo máster.


Yo no pierdo nada ... esa apuesta la gano seguro, porque yo se que la puta ayer no me impidio nada. ;-)

Lo que estoy afirmando es que precisamente por eso se que vuestro razonamiento esta equivocado, y me llevais a la quema por motivos erroneos.

Esta claro, segun vosotros: como me secuestro la puta y los lobos no atacaron yo soy lobo

Yo afirmo que eso es falso, y que os estais equivocando conmigo

¿En serio vais a seguir empeñados en ir a por mi? ... entonces no mereces jugar la proxima partida [poraki]
No os peleeis pequeñas.
Carpe diem amigos.
Paz y amor para todos.


y el + pal salón
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Sobre la apuesta, me parece algo ridículo perder a un jugador por esto pero si te parece algo interesante pues nada, apostamos y que se joda el próximo máster.


Yo no pierdo nada ... esa apuesta la gano seguro, porque yo se que la puta ayer no me impidio nada. ;-)

Lo que estoy afirmando es que precisamente por eso se que vuestro razonamiento esta equivocado, y me llevais a la quema por motivos erroneos.

Esta claro, segun vosotros: como me secuestro la puta y los lobos no atacaron yo soy lobo

Yo afirmo que eso es falso, y que os estais equivocando conmigo

¿En serio vais a seguir empeñados en ir a por mi? ... entonces no mereces jugar la proxima partida [poraki]


El razonamiento es el que es, lógico. La puta te secuestro y los lobos no atacaron .... mucha coincidencia ¿no crees?

Tampoco hemos descuidado que Deison no votó y por lo tanto, si es lobo no podia atacar.
Pues nada, con lo que ha dicho Tito prácticamente ha dejado claro que es el maldito, así que solo nos queda el lobo alfa. O nos lo cargamos mañana o el lunes tiene ataque doble.
Lestat25 escribió:
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Sobre la apuesta, me parece algo ridículo perder a un jugador por esto pero si te parece algo interesante pues nada, apostamos y que se joda el próximo máster.


Yo no pierdo nada ... esa apuesta la gano seguro, porque yo se que la puta ayer no me impidio nada. ;-)

Lo que estoy afirmando es que precisamente por eso se que vuestro razonamiento esta equivocado, y me llevais a la quema por motivos erroneos.

Esta claro, segun vosotros: como me secuestro la puta y los lobos no atacaron yo soy lobo

Yo afirmo que eso es falso, y que os estais equivocando conmigo

¿En serio vais a seguir empeñados en ir a por mi? ... entonces no mereces jugar la proxima partida [poraki]


El razonamiento es el que es, lógico. La puta te secuestro y los lobos no atacaron .... mucha coincidencia ¿no crees?

Tampoco hemos descuidado que Deison no votó y por lo tanto, si es lobo no podia atacar.


Que? Si no votas no puedes usar acción nocturna? Eso es nuevo XD
LLioncurt escribió:Pues nada, con lo que ha dicho Tito prácticamente ha dejado claro que es el maldito, así que solo nos queda el lobo alfa. O nos lo cargamos mañana o el lunes tiene ataque doble.


Estooooo.... ¿que?

¿Pasamos de estar en el punto de mira a acusar corriendo al que esta acusado? ....... se te ha notado mucho, pero mucho [+risas]

¿en serio solo me doy cuenta yo?.

El otro dia se salvo de la quema in extremis, y hoy entra como un elefante en una cacharrería, no sea que le vuelvan a mirar a él.... [carcajad]
No es nuevo Deison, se ha aplicado en muchas partidas esta norma. No me voy a poner a discutir eso. No se si Danaang lo esta aplicando en esta.
Lestat25 escribió:No es nuevo Deison, se ha aplicado en muchas partidas esta norma. No me voy a poner a discutir eso. No se si Danaang lo esta aplicando en esta.


Pues ahora me entero XD
yo es de k si no votas no actúas lo he visto en algunas, pero no se si lo hubiera especificado en las normas, que venga y nos saque de dudas

pero por ahora, tito es lo mejor que tenemos, estamos igual que ayer, la puta secuestra y no atacan, y al final Mcquein era templario, no hay razón para pensar que hoy no va a pasar lo mismo
¡¡¡¡IBJUSTISIA!!!!!
Tito_CO escribió:¡¡¡¡IBJUSTISIA!!!!!


Muere pecador, arde en el infierno hasta el fin de los dias leyendo los saludos de McQuein a cada post XD XD
Deison escribió:
Tito_CO escribió:¡¡¡¡IBJUSTISIA!!!!!


Muere pecador, arde en el infierno hasta el fin de los dias leyendo los saludos de McQuein a cada post XD XD


otro que se sube al carro, sois lo peor

¿acaso nadie ha leido mis comentarios de defensa? ..... bueno ahora que lo pienso .. claro que nadie los ha leido .... [+risas]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:
Tito_CO escribió:¡¡¡¡IBJUSTISIA!!!!!


Muere pecador, arde en el infierno hasta el fin de los dias leyendo los saludos de McQuein a cada post XD XD


otro que se sube al carro, sois lo peor

¿acaso nadie ha leido mis comentarios de defensa? ..... bueno ahora que lo pienso .. claro que nadie los ha leido .... [+risas]


si que se han leído, pero habiendo salido el maldito, son inútiles
Tito_CO escribió:
Deison escribió:
Tito_CO escribió:¡¡¡¡IBJUSTISIA!!!!!


Muere pecador, arde en el infierno hasta el fin de los dias leyendo los saludos de McQuein a cada post XD XD


otro que se sube al carro, sois lo peor

¿acaso nadie ha leido mis comentarios de defensa? ..... bueno ahora que lo pienso .. claro que nadie los ha leido .... [+risas]


Y lo peor de todo es que hispa ha pasado desapercibido y tu no. Has perdido tu lugar en villalobos, yo como líder supremo te sentencio a morir. Quieres decir algo? [poraki]
Sí que es cierto que en algunas partidas se ha aplilcado y que yo siempre lo he puesto, lo de no voto no acción. Pero en esta no lo he especificado y no lo estoy llevando a cabo.
si no se avisa no se aplica, es asi:
flanaang no avisa=no se aplica
Partida donde se puede dar collejas=flanaang se lleva la somantada padre

cosas de la vida.
que callados todos.... Menos mal que hoy hay Tito a la brasa
Lestat25 escribió:que callados todos.... Menos mal que hoy hay Tito a la brasa


Espero que huela bien, que estoy haciendo hueco en el estomago para esta noche xD
Deison escribió:
Lestat25 escribió:que callados todos.... Menos mal que hoy hay Tito a la brasa


Espero que huela bien, que estoy haciendo hueco en el estomago para esta noche xD


xq te vas a comer a un aldeano en las acciones nocturnas? [rtfm]
Imagen

Jesucristo escribió:Y la oveja le dijo al pastor, "Deberíamos quemar hoy a Gulxes", a lo que él respondió: "Y tú desde cuando cojones hablas?"
Resolución Hoguera


Hoy, los aprendices decidiron matar a Tito el fockador. Su cambio de actitud a mitad de partido hizo sospechar que podría ser el maldito.. y así fue. Tito era Al Mualim
solo queda uno.

Una lástima que no juegues la próxima Tito
Pues nada, esto ya está casi ganado, ahora la puta es vidente así que al que secuestre, si hay muerte esta noche, es aldeano seguro.
Lestat25 escribió:solo queda uno.

Una lástima que no juegues la próxima Tito


Tranquilo, tampoco notaremos su ausencia XD
Aun dura esto ? MAEMIA EL PUTO FLANNAG QUE HA METIDO MAS LOBOS QUE WHAR¡¡¡ [+furioso]
8-0 Muhwawawawawa

Esto, Mañana acabamos esto ¿no? [poraki]
Sikus escribió:Aun dura esto ? MAEMIA EL PUTO FLANNAG QUE HA METIDO MAS LOBOS QUE WHAR¡¡¡ [+furioso]


5 + maldito.
Puto Torres, agonía... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me persigue alla donde voy ............. :-?

Imagen

P.D.: Cuando acabe la partida os dare una "sorpresita" ;)

P.D.D.: Solo si ganamos los aldeanos [sati]
DE todas maneras algo claro lo tenemos ¿no?
vamos aldeanos a por el lobo que falta joder!
1285 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26