Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

1, 2, 3, 4, 526
¿Qué es Villalobos?




Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:




Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.






Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam




Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos


ASSASSINS CREED


Imagen


Historia


Desmod Miles vuelve a la carga. En esta ocasión hará uso de una evolución de la tecnología Animus que puede "revivir" a los 3 héroes más grandes del credo asesino. Altair, Ezio y Connor lucharán conjuntamente para eliminar de una vez por todas a los Templarios y su influencia.


Roles
Asesinos


Altaïr


Imagen


El primer héroe. Su sigilo y sus cuchillas son legendarias haciendo estragos en las filas templarias. (VH => No tendrá penalización diaria por matar aldeanos. Únicamente que si elimina a 3 inocentes, se producirá su desconexión)


Ezio


Imagen


Ezio siempre busca la protección de su familia y la Orden. (Ángel => Podrá proteger a un jugador cada día, nunca al mismo de forma consecutiva)


Connor


Imagen


Sus habilidades innatas para la caza lo ayudarán para desenmascarar a los templarios. (Vidente => cada día podrá descubrir el rol de un jugador)


Rebecca Crane


Imagen


Rebecca creadora del Animus 2.0, podrá recuperar a un héroe caído cuando se produzca su desconexión. La resucitación será unicamente por un día y podrá realizarlo una única vez. (es decir, que quien tenga el rol, si hay algun rol muerto, podrá hacer un único uso de su poder en el horario de acciones)



Aprendiz de Asesino.


Imagen


Los aprendices de asesino no tendrán ningún poder especial, únicamente podrán votar para elegir al siguiente objetivo que será asesinado. (aldeano)




Neutros
Cortesana


Imagen


La cortesana podrá pasar un día entero con el jugador que elija haciéndole olvidar todas sus obligaciones. En el horario de acciones me mandará a quien se quiere fockar. Impedirá acción noctura y voto, pero no se contará como inactividad.


Jefe de la Guardia


Imagen


Su voto contará doble. En caso de empate, morirá aquel al que haya votado. Si no ha votado a los empatados, ambos morirán. Podrá cambiar la quema una vez. Si muere no habrá sustituto. Será un rol oculto y se elegirá el primer día. Más adelante las normas para aspirar al rol.






Templarios

Roberto de Sable


Imagen


El gran maestro de los caballeros Templarios, tendrá un ataque extra cada semana pudiendo atacar no antes del 3º día de partida.


Rodrigo Borgia


Imagen


Como Papa, utilizará sus influencias para conocer el rol oculto de cada jugador una vez por día.


Templario Común


Imagen


Como si fuera un lobo xDD


Al mualim


El maldito, que se me había olvidado xDD





Normas

- Las votaciones para la alcaldía se producirán el primer día. (En vez de quemar a alguien, se votará para ser el alcalde)
- Únicamente se permitirá editar el voto una sola vez, y deberá dejarse el anterior voto. Todo voto que esté editado mal, se considerará nulo, pudiendo suponer la muerte.
- El horario de votaciones será de 0.00 a 21.30.
- El horario de acciones será de 21.30 a 23.00.
- Si alguien no vota durante dos días seguidos, morirá, excluyendo si es atrapado por la puta.
- Todos los mp’s con roles serán IDENTICOS, siendo la plantilla: Tu rol es: “feo”
- La partida acabará con victoria de los aldeanos cuando todos los lobos mueran.
- La partida acabará con victoria de los lobos cuando éstos sean superior en número o se igualen.
- Una vez enviada la acción nocturna, podrá ser editada si no he leído el mp. Pero una vez leído, no la cambiaré.
- El máster se reserva el derecho a incluir las tiritas que considere oportuno.
- NO CONTESTARÉ POR WHATSAPP A NADA QUE TENGA QUE VER CON LA PARTIDA.


Normas para la Alcaldía.

- Se elegirá alcalde mediante sortea2 de aquellos que hayan sido votados el primer día de partida en el hilo de votaciones.
- Las probabilidades serán iguales para todos, da igual si X tiene 10 votos e Y tiene 2. En sortea2 ambos tendrán una sola papeleta.
- Mediante dos mini-juegos, podrán verse aumentadas las probabilidades.
- Un mini-juego consistirá en la resolución de un crucigrama con los jugadores de esta partida. Deberá estar completo y correcto para su validación. El jugador que primero me envíe la solución, obtendrá 3 papeletas extras. El segundo, 2 papeletas extras. El tercero, 1 papeleta extra.
- El siguiente mini-juego, ya lo diré XD


Jugadores



Hilo de votaciones
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-lxi-ac-votaciones_1905746

Lista de participantes
- Hispa
- Zholvax (Aprendiz => muerto)
- Eric (Templario => muerto)
- Reiven (Aprendiz => muerto/inactivo)
- Skelzer (Templario => muerto)
- Power (R. Borgia => muerto)
- Sergetsu
- Aska (Aprendiz => muerto)
- Shindoh (Aprendiz => muerta)
- Llioncurt
- McQuein (templario => muerto)
- Lestat
- NaN
- 2pac (aprendiz => muerto)
- Deison
- Tito
- Elek (aprendiz => muerto)
- Sikus
- Juliagu (Ataïr => muerto)
- Nutne (Connor => muerto)
- Chuck7 (aprendiz => muerto)
- Whar (Aprendiz => muerta)
- Tunonegro (aprendiz => muerto)
Los roles serán los de siempre, ninguno raro, ni personalidades. Depende del tiempo que tenga (y ganas [+risas] ) pongo la temática de clásica o la hago de Assasin's Creed.
Dejo en cuarentena lo de apuntarme que me vendra el TFG encima [+risas]
Oh, Danaang haciendo partida, errores por doquier
Por cierto, a mí no me apuntes, porque estaré en Noruega el 5-6-7 de junio.
Las tiritas se inventaron para cuando yo organizara partidas [chulito]
Ey!

Apúntame ^^

Ahora se lo digo a Shindoh :3
Hispalense escribió:Imagen

Haz una clásica!


Ya puedes dejar de usar la personalidad, ¿eh?

Lo siento pero no puedo apuntarme, me voy de vacas, salvo que la partida tarde 2 semanas en empezar (que lo dudo).
danaang escribió:Los roles serán los de siempre, ninguno raro, ni personalidades. Depende del tiempo que tenga (y ganas [+risas] ) pongo la temática de clásica o la hago de Assasin's Creed.

Yo tenía pensada una de Assassin's Creed xD, pero dudo que haga una partida en un futuro próximo así que no pasa ná.

PD: Para esta partida no me apunto.
¿Clones al final o no? ¡QUEREMOS SABER!
Hispalense escribió:Por cierto, a mí no me apuntes, porque estaré en Noruega el 5-6-7 de junio.


En Noruega en que parte? Yo estoy viviendo en Tromsø (al norte del todo)! Me apunto yo también! ;)

Un saludo!
AdVd escribió:
danaang escribió:Los roles serán los de siempre, ninguno raro, ni personalidades. Depende del tiempo que tenga (y ganas [+risas] ) pongo la temática de clásica o la hago de Assasin's Creed.

Yo tenía pensada una de Assassin's Creed xD, pero dudo que haga una partida en un futuro próximo así que no pasa ná.

PD: Para esta partida no me apunto.


Iba ahora a decirle a Llion que si os apuntabais tú y tu colega ahora no lo retrasaba porque en Junio no podíais xDDD Pero si viene mejor, para que puedan jugar Llion, hispa y vosotros lo retraso una semana más, para el día 10. Además así a ver si se pueden apuntar sicus y NaNcy.

Y trollvax le da tiempo a hacer su TFG y se apunta de paso xDD

@whar No habrá clones, que es un lío de cojones, por la limitación y las imágenes y demás. Una normalita para cubir este vacío de partidas xDD

Si no también, si Tito quiere montar su partida donde había que ser poca gente, que ahora se va todo el mundo xDD ningún problema.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno, ya iré viendo, ¿hay fechas programadas o según le venga bien a la gente? :p
Whar escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno, ya iré viendo, ¿hay fechas programadas o según le venga bien a la gente? :p


3 o 10 de Junio. Si todo el mundo puede el 10 perfecto, para no dejar fuera a los vagos que se van de vacaciones en vez de renunciar a ellas para contribuir en el levantamiento económico del pais.
Yo me apunto aunq no se apunte Advd, para que veais que no soy clon xD
[pos eso]
danaang escribió:
AdVd escribió:...


Iba ahora a decirle a Llion que si os apuntabais tú y tu colega ahora no lo retrasaba porque en Junio no podíais xDDD Pero si viene mejor, para que puedan jugar Llion, hispa y vosotros lo retraso una semana más, para el día 10. Además así a ver si se pueden apuntar sicus y NaNcy.

Yo es que no voy a poder hasta Julio así que por mí no la retrases.
danaang escribió:
Whar escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno, ya iré viendo, ¿hay fechas programadas o según le venga bien a la gente? :p


3 o 10 de Junio. Si todo el mundo puede el 10 perfecto, para no dejar fuera a los vagos que se van de vacaciones en vez de renunciar a ellas para contribuir en el levantamiento económico del pais.

yo vuelvo el 11
Apúntame si a NaN se apunta [rtfm]
Bueno, pues lo dejaré para el 10 que así puede jugar más gente.



NaN escribió:
danaang escribió:
Whar escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno, ya iré viendo, ¿hay fechas programadas o según le venga bien a la gente? :p


3 o 10 de Junio. Si todo el mundo puede el 10 perfecto, para no dejar fuera a los vagos que se van de vacaciones en vez de renunciar a ellas para contribuir en el levantamiento económico del pais.

yo vuelvo el 11


En mis partidas el primer día es alcaldía, y no cuenta para inactividad así que puedes apuntarte.
McQuein escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, a mí no me apuntes, porque estaré en Noruega el 5-6-7 de junio.


En Noruega en que parte? Yo estoy viviendo en Tromsø (al norte del todo)! Me apunto yo también! ;)

Un saludo!


Voy a Trondheim, que tengo que ir al peaje de Fosen a pillar unos datos y mirar tema de servidores.

Por cierto, por allí al lado (en Ryatunnelen) tenemos otro peaje, y luego un poco más abajo el de Bodo y Salten, pero a Tromso no hemos llegado aún XD
Yo me apunto si alguien me cuenta como puede estudiar una carrera alguien que no sabe escribir xD
Deison escribió:Yo me apunto si alguien me cuenta como puede estudiar una carrera alguien que no sabe escribir xD


Con traductor siempre.
Deison escribió:Yo me apunto si alguien me cuenta como puede estudiar una carrera alguien que no sabe escribir xD

saber escribir es de pobres, una vez dejas el lastre de las letras en el instituto la universidad es todo liberacion, ya no te has de preocupar por una tilde y demas gilipolleces y te importan las cosas reamente importantes de la vida, como las ecuaciones diferenciales y la mecanica de materiales [rtfm]

danaang escribió:
En mis partidas el primer día es alcaldía, y no cuenta para inactividad así que puedes apuntarte.

Lo gracioso esque gracias a la paradoja temporal y la maquina del tiempo del avion puedo jugar el dia 10, y volver a jugar el dia 10, pues pillo el avion el mismo dia 10 y ll1go el miso dia 10 pero mas tempranp, que te parece? puedo votar, y luego volver atras en el tiempo y volver a votar!!!

2pac4ever escribió:Apúntame si a NaN se apunta [rtfm]

desapuntame si el muyayo se apunta.
Tildes? Ojala fuera eso. Hay que meterse en el translator y poner el Danaang a Español para entenderle.

PD: AC? La partida es de assassin's creed?
NaN escribió:como las ecuaciones diferenciales y la mecanica de materiales[rtfm]


Por no hablar de la hidraulica y de la electrotecnia

NaN escribió:Lo gracioso esque gracias a la paradoja temporal y la maquina del tiempo del avion puedo jugar el dia 10, y volver a jugar el dia 10, pues pillo el avion el mismo dia 10 y ll1go el miso dia 10 pero mas tempranp, que te parece? puedo votar, y luego volver atras en el tiempo y volver a votar!!!


Imagen

Por cierto APUNTADME!!!!
yo me apunto, carne fresca de novato tenéis, pero que alguien me explique como funciona esto XD (o me pase un enlace donde se explique en plan "explicación para dummies"
ELeK escribió:yo me apunto, carne fresca de novato tenéis, pero que alguien me explique como funciona esto XD (o me pase un enlace donde se explique en plan "explicación para dummies"


Es facil:

  • Te apuntas
  • El primer dia dices "si yo fuera lobo habria hecho/no habria hecho .... (añade lo que quieras)"
  • Te matamos enseguida y vas leyendo como van las partidas para aprender

Es sencillisimo [sonrisa]
AC? Antes de Cristo? Que chungo, yo la haria D.C. Si fuera tu, peleareis por quien llevareis a la cruxifixion.
El rol de JUDAS esta claro que debe asignarselo a dedo a Nutne, los de los reos que acompañan a Jezu en la cruz esta claro que debes darselos a cualquiera de los dos hermanisimos ( juliagu, skelzer o chuck y eric) , respecto a los romanos creo que un pack de , Nan, Hispalense, deison, murtiki, 2pac y AskO estaria bien.

De virgen maria pondria a Shindoh sin dudarlo, todos sabemos que AskO es eunenuco y la pobre no pilla cacho.

Al resto los pondria como pebleyos, excepto a 11888 Pelocho ( aka 927power ) y a TitoMc que los pondria de Buey y burro xD
ELeK escribió:no tenéis corazón [buuuaaaa]


Bueno teniendo en cuenta que mientras no haya reparto de roles nuevos sigo siendo Dracula de la partida anterior, es un halago.

Pero debo corregirte, si tengo corazon, de hecho tengo muchos .... una coleccion entera en unos botes con formol ........ [sati] [sati] [sati]

Imagen

Sikus escribió:Al resto los pondria como pebleyos, excepto a 11888 Pelocho ( aka 927power ) y a TitoMc que los pondria de Buey y burros xD


Que jodio eres ..... [+risas]
Sikus escribió:respecto a los romanos creo que un pack de , Nan, Hispalense, deison, murtiki, 2pac y AskO estaria bien.


Me pido Pijus Magnificus!
Si fuese Antes de Cristo, muchos estaríais en plena adolescencia, y si esto ya es un mariconeo total, imagínate con las hormonas revolucionás.

@NaN, aquí un solo huso horario, como votes fuera de tiempo te quedas sin alcaldía, tengas 3 veces la misma hora o no xDD
danaang escribió:Si fuese Antes de Cristo, muchos estaríais en plena adolescencia, y si esto ya es un mariconeo total, imagínate con las hormonas revolucionás.

@NaN, aquí un solo huso horario, como votes fuera de tiempo te quedas sin alcaldía, tengas 3 veces la misma hora o no xDD


Nah, si se pasa con los usos, que enseñe tetita(s), se le perdona todo... [sati]
NaN escribió:
Sikus escribió:respecto a los romanos creo que un pack de , Nan, Hispalense, deison, murtiki, 2pac y AskO estaria bien.


Me pido Pijus Magnificus!


Te pagese gisible?
Aska eunuco? Ahora todo encaja.
El odio hacia mi persona es por la envidia de mi miembro viril..
Deison escribió:El odio hacia mi persona es por la envidia de mi miembro viril..


Imagen

;-)
Deison escribió:Aska eunuco? Ahora todo encaja.
El odio hacia mi persona es por la envidia de mi miembro viril..



Calla niño, si no sabes que es eso [pos eso]
murkit escribió:
Deison escribió:Aska eunuco? Ahora todo encaja.
El odio hacia mi persona es por la envidia de mi miembro viril..



Calla niño, si no sabes que es eso [pos eso]


tienes razon, no pongo en duda tus grandes conocimientos sobre penes XD
Deison escribió:
murkit escribió:
Deison escribió:Aska eunuco? Ahora todo encaja.
El odio hacia mi persona es por la envidia de mi miembro viril..



Calla niño, si no sabes que es eso [pos eso]


tienes razon, no pongo en duda tus grandes conocimientos sobre penes XD

Le han enseñado los mejores (NaN, Eric y 2pac [rtfm] ).

Por cierto, buenos días XD
Hablando de penes.

Exijo que Danaang haga las resoluciones desde el móvil, serán más interesantes.
alguien dijo penes? Hola!
NaN escribió:alguien dijo penes? Hola!



maestro....
1285 respuestas
1, 2, 3, 4, 526