Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

NaN escribió:Veamos a ver si consigo ser lo suficientemente grafico con lo que realmente ocurrio esa partida:
Imagen



Y ahora, lo que de verdad ocurrió:

Imagen

Min 2:00 - 2:32

http://www.youtube.com/watch?v=bfpeFE4QhU0

Hispalense escribió:

ZholvaX escribió:
Papel - Piedra - Tijeras


Deison escribió:
Papel - Piedra - Piedra


Ganan los aldeanos.


PD: Coño presumiendo de matarlo con tijeras al final fue con un papel, mas merito aun XD
Espero que la niña esté bien tío, me alegro que sólo haya sido un susto.

Tito_CO escribió:
Es que solo veo logros de cosas insustanciales .... y no grandes como las que hacemos algunos sobreviviendo todos .... y con un 2pac incomensurable

¿Eh Deison? [poraki]


Ya ves, una partida perfecta, que digo, LA PARTIDA PERFECTA, matando a vidente y vh en los dos primeros días y sin morir ningún lobo.
Deison escribió:PD: Coño presumiendo de matarlo con tijeras al final fue con un papel, mas merito aun XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La que nos espera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sabia nada de la niña Tito, me alegro que este bien.

El día que Deison deje de recordar la partida del Metal Gear ese se cumplirán a la vez todas las profecías de la destrucción del mundo.
Bueno ya esta de bromitas.
Esta noche me partire el culo con la cagada que vais a hacer xD
Deison escribió:Bueno ya esta de bromitas.
Esta noche me partire el culo con la cagada que vais a hacer xD


No creo, hoy seguro que mueres así que si eres el lobo que queda ganamos y sino lo eres, bueno, mueres, que quieras o no también hace gracia
Lestat25 escribió:El día que Deison deje de recordar la partida del Metal Gear .......


Imagen





Deison escribió:Bueno ya esta de bromitas.


Imagen
Tito no sabía nada de tu niña, espero que todo esté perfecto ;)

De haberlo sabido hubiera sido más flexible, que pocos hay como tú con ese compromiso macho xDD
Otro que tampoco sabía nada de la niña de Tito, me alegro de que esté bien
¿Lo de la "niña" es por el accidente de moto o es que tiene una hija enferma de verdad?

Esque pensaba que era lo primero, pero ahora ya dudo :S
danaang pon la resolución ya, y así si deison no es lobo secuestro a llion y lo matamos en la hoguera esta misma noche, así acabamos la partida hoy y no hay que esperar hasta el lunes xD
Sergetsu escribió:danaang pon la resolución ya, y así si deison no es lobo secuestro a llion y lo matamos en la hoguera esta misma noche, así acabamos la partida hoy y no hay que esperar hasta el lunes xD


También podeis votarle a el y acabamos hoy.
Que preferís, que se ria de vosotros el fin de semana entero?

Es que macho, se ve a leguas que es lobo, solo hay que ver como habla.
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Pues que os den.

Al menos he mandado al infierno a Hispa antes de morir XD


Creo que esto es una confesión, danaang da por terminada la partida ya si quieres xD



te recuerdo tu confesión?
Deison escribió:
Sergetsu escribió:danaang pon la resolución ya, y así si deison no es lobo secuestro a llion y lo matamos en la hoguera esta misma noche, así acabamos la partida hoy y no hay que esperar hasta el lunes xD


También podeis votarle a el y acabamos hoy.
Que preferís, que se ria de vosotros el fin de semana entero?

Es que macho, se ve a leguas que es lobo, solo hay que ver como habla.


Puede ser... ¿pero y el gustazo de quemarte? ratataaaa
Sergetsu escribió:
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Pues que os den.

Al menos he mandado al infierno a Hispa antes de morir XD


Creo que esto es una confesión, danaang da por terminada la partida ya si quieres xD



te recuerdo tu confesión?


recuérdamelo en la resolución esta noche ok?
Deison escribió:recuérdamelo en la resolución esta noche ok?


No lo dudes.
Lo que no debería haber hecho danaang es revelar la cantidad de lobos, se ha perdido la poca tensión que quedaba.
Me sorprende que nadie se haya creado un clon llamado flanaang para hacer una resolución coña [rtfm]
me autocito, esto no es serio! váyase señor cuesta! [rtfm]

ELeK escribió:MASTER

Imagen






[poraki] [poraki] [poraki]
Resolución nocturna.

Los aprendices eligieron a deison para morir. Se sabían seguros de la victoria... Y así fue. Deison ea el último templario con vida, R. De Sable claudico ante la avalancha de cuchilladas a la q se vio sometido acabando así con influencia templaria en la ciudad.

P . D. Iba a trolearos un poco diciendo q habían ganado los lobos pero me he liado y al final no voy va poder estar aquí y me veía con un zumbido de oídos.

Disculpad una vez más mis retrasos con las resoluciones.

Luego comentaré la partida, muy entretenida y gracias por jugar.

NaN queda vivo, mi partida quedará en los anales de la historia
Te odio danaang xD.
Pues eso buena partida, al final habeis tenido suerte pq hemos estao 2 noches sin mandar accion y creiais q era porla puta, pero a estao bien a sido merecido ;)
danaang escribió:
NaN queda vivo, mi partida quedará en los anales de la historia


Imagen
:Ð

buena partida flanaang, estable y tal, no me he coscado mucho ,los meritos al abuelo Sikus, llioncurt, sergaytsu y demases. A ti 2pac no [enfa]
Muy buena partida.

Me quedo con dos cosas:

- Me alegra ver otra vez a Sikus en acción dominando una partida, hacia tiempo que no lo veía.

- Y también me ha gustado que otros protagonistas y participantes activos fueran gente que en otras partidas jugaban de forma muy pasiva (Lestat, Tito, etc).

Así mola, y lo siento por no haber estado tan participativo (ya era hora XD)
Felicidades, Aldeanos, buen trabajo aunque:

1º.- El Primer día de escaneo ya teníamos a Juliagu (VF)
2º.- El Segundo Sikus nos entregó Nutne (el Vidente)
3º.- Alguien decidió matar a Sikus ANTES que al VF y la cagó (por la protección del Ángel)
4º.- Demasiado hemos durado los Lobos.

Y ahora, gracias a todos, me lo he pasado muy bien pero sigo en mis trece, esta ha sido mi última partida de Villalobos en una temporada.

Saludos.
danaang escribió:
Luego comentaré la partida, muy entretenida y gracias por jugar.

NaN queda vivo, mi partida quedará en los anales de la historia

Siempre queda bien en la misma frase Imagen

NaN escribió:
danaang escribió:
NaN queda vivo, mi partida quedará en los anales de la historia


Imagen
:Ð

buena partida flanaang, estable y tal, no me he coscado mucho ,los meritos al abuelo Sikus, llioncurt, sergaytsu y demases. A ti 2pac no [enfa]


Imagen
Buena partida chicos. Lastima que el master no haya escrito todas las resoluciones con el movil..
buena partida, pa ser la primera me lo he pasado bastante bien, me ha molado el asunto, me ha costado un poco ver por done tira la gente, porque al final de todos los que yo pensé que eran lobos resultaron aldeanos y viceversa xDD pero bueno con exp en próximas partidas espero ir pillando el callo.

un placer lobashos
La partida finalmente ha sido muy guay.

Lástima que yo cayese tan pronto xD Me hubiera gustado seguirla.

Bueno, desde ayer oficialmente tengo vacaciones, habrá más partidas o hacemos parón?
Aska escribió:La partida finalmente ha sido muy guay.

Lástima que yo cayese tan pronto xD Me hubiera gustado seguirla.

Bueno, desde ayer oficialmente tengo vacaciones, habrá más partidas o hacemos parón?


Estabamos esperando a que las tuvieses.
Ahora que ya eres libre, podemos hacer paron xDD
Deison escribió:
Aska escribió:La partida finalmente ha sido muy guay.

Lástima que yo cayese tan pronto xD Me hubiera gustado seguirla.

Bueno, desde ayer oficialmente tengo vacaciones, habrá más partidas o hacemos parón?


Estabamos esperando a que las tuvieses.
Ahora que ya eres libre, podemos hacer paron xDD


El lo qué? :-?

xDDD No me entero
Aska escribió:El lo qué? :-?

xDDD No me entero

Está bromeando, dice que estaban esperando a que tuvieses vacaciones para hacer el parón de las partidas [carcajad]
Whar escribió:
Aska escribió:El lo qué? :-?

xDDD No me entero

Está bromeando, dice que estaban esperando a que tuvieses vacaciones para hacer el parón de las partidas [carcajad]

Ah joder, no lo pillaba.

No, si el parón nos vendrá bien a todos, así descansamos :3

Eso sí, yo voto por aquello de la partida chorras tipo los osos amoroso o fan hunter xD
A mí también me gustaría una partida chorra, que me perdí la de los osos amorosos.

Podríamos hacer una de My Little Pony XD
Bueno, ya he vuelto del viaje! Veo que la partida ha terminado rápido...

Que conste que a mi me secuestro la puta pero yo no había mandado el ataque de los lobos. Lo mandamos fuera de tiempo... [buuuaaaa] Así que por casualidad me trincasteis... [poraki] Pero tampoco vino mal, que si no habría estado muy desconectado de la partida en estos 3 días de todas formas!

Y Tito espero que todo esté ok!

Un saludo!
927PoWeR escribió:Felicidades, Aldeanos, buen trabajo aunque:

1º.- El Primer día de escaneo ya teníamos a Juliagu (VF)
2º.- El Segundo Sikus nos entregó Nutne (el Vidente)
3º.- Alguien decidió matar a Sikus ANTES que al VF y la cagó (por la protección del Ángel)
4º.- Demasiado hemos durado los Lobos.

Y ahora, gracias a todos, me lo he pasado muy bien pero sigo en mis trece, esta ha sido mi última partida de Villalobos en una temporada.

Saludos.


Asi que me vendio la muy perraca [qmparto]

Bueno, mejor asi porque si no la partida hubiese durado 2 dias mas. Llevaba 3 escaneos y 3 roles [rtfm]
Yo quiero una de esas de todos lobos que no se lo que es... pero se comenta mucho por aquí xD, aunque casi mejor ya en septiembre, disfrutad del verano gentecilla :)
Nutne escribió:
927PoWeR escribió:Felicidades, Aldeanos, buen trabajo aunque:

1º.- El Primer día de escaneo ya teníamos a Juliagu (VF)
2º.- El Segundo Sikus nos entregó Nutne (el Vidente)
3º.- Alguien decidió matar a Sikus ANTES que al VF y la cagó (por la protección del Ángel)
4º.- Demasiado hemos durado los Lobos.

Y ahora, gracias a todos, me lo he pasado muy bien pero sigo en mis trece, esta ha sido mi última partida de Villalobos en una temporada.

Saludos.


Asi que me vendio la muy perraca [qmparto]

Bueno, mejor asi porque si no la partida hubiese durado 2 dias mas. Llevaba 3 escaneos y 3 roles [rtfm]



Yo no te vendi cabron, lo dedujeron ellos xD , era normal ya te lo dije XD , aun asi un cumulo de circunstancias nos han dado la victoria.

El primer dia Nutne me mando un MP llorandome que quitara eso del video, a lo que me negue en rotundo y por ello largo todo lo que era y sabia [+risas]

Al siguiente dia Lestat, sergetsu y juliagu se pusieron en contacto conmigo y a partir de ahi me pase a ser ...................:

Imagen


Se tomo la decision del que no hiciera caso.................



Imagen


Vimos la partida perdida por que llego un momento que no teniamos "datos" , hasta que aparecio el amigo Hispa para decirme que NaN estaba limpio y a partir de ahi empezamos a atacar cabos, con los de "no me he podido pasar" , "hoy a sido un mal dia", etc , exculpo a Tito por que entiendo lo de su niña, pero el resto de lobetes........


El unico con el que no di fue con el puto Deison y sus trolleos, ahi fue Lestat y Serg los que me dijeron que fueramos a por el XD


Me he divertido, pero queria estar de forever alone y no llevar el "mando" [buuuaaaa]
Nadie te obligó a poner el video diciendo que eras alcalde xD.
AdVd escribió:Nadie te obligó a poner el video diciendo que eras alcalde xD.



Claro que nadie me obligo ¿ y eso que tiene que ver ? XD
a todo esto, alguien me puede mandar invitación para el grupo de steam? que siempre se me olvida deciroslo XD

el nombre de mi cuenta es elekmovil :D
Sikus escribió:exculpo a Tito por que entiendo lo de su niña, pero el resto de lobetes........


El resto de Lobetes, mejor te digo que mires en el DOC, que os podeis echar unas risas muy curiosas.

Tener al VF y al Vidente y decidir atacar al trolaso de Sikus AÚN SABIENDO que el ángel le iba a proteger, eso es un suicidio.

Dejar al VF / VIDENTE para el primer ataque doble SABIENDO que el ángel protegería a uno de ellos.

Etc., Etc., Etc.

Y que conste que no le estoy quitando méritos a los aldeanos, sino que hemos sido unos lobos que no merecían haber pasado de la primera semana.
927PoWeR escribió:
Sikus escribió:exculpo a Tito por que entiendo lo de su niña, pero el resto de lobetes........


El resto de Lobetes, mejor te digo que mires en el DOC, que os podeis echar unas risas muy curiosas.

Tener al VF y al Vidente y decidir atacar al trolaso de Sikus AÚN SABIENDO que el ángel le iba a proteger, eso es un suicidio.

Dejar al VF / VIDENTE para el primer ataque doble SABIENDO que el ángel protegería a uno de ellos.

Etc., Etc., Etc.

Y que conste que no le estoy quitando méritos a los aldeanos, sino que hemos sido unos lobos que no merecían haber pasado de la primera semana.


¿ Donde esta el doc? XD
Sikus escribió:
927PoWeR escribió:
Sikus escribió:exculpo a Tito por que entiendo lo de su niña, pero el resto de lobetes........


El resto de Lobetes, mejor te digo que mires en el DOC, que os podeis echar unas risas muy curiosas.

Tener al VF y al Vidente y decidir atacar al trolaso de Sikus AÚN SABIENDO que el ángel le iba a proteger, eso es un suicidio.

Dejar al VF / VIDENTE para el primer ataque doble SABIENDO que el ángel protegería a uno de ellos.

Etc., Etc., Etc.

Y que conste que no le estoy quitando méritos a los aldeanos, sino que hemos sido unos lobos que no merecían haber pasado de la primera semana.


¿ Donde esta el doc? XD



¿Aquí? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues sí que os dio para varios días con mi jugada de poner el mensaje de a quién escaneaba a Sikus en el hilo y luego rectificando como si me hubiese equivocado de ponerlo en un Mp [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy risas el doc xD la verdad es que yo durante toda la partida estuve mas perdido que la hostia jajaja muy bueno lo de power cuando dice que tunonegro estaba mas perdido que un hijo puta el día del padre [qmparto]

sigo diciendo lo del steam hijos de fruta, a ver si nos echamos unas partidicas a algo
Bueno, gracias a todos por participar. La partida la verdad que me ha gustado mucho, la habéis hecho muy divertida y creo que ambos bandos han jugado bastante bien. Quizás la partida se decidió el día que atacaron los lobos a chuck y Elek, que si no me equivoco y si es así me corrijan, creo que la chupipandi no sabía qué eran. Y al matarlos ya sólo por descarte podían deducir quienes eran los lobos.

Power, yo no quiero que dejes el juego. Hay veces que las partidas salen mejor y otras peor, sabemos todos de que pie cojea villalobos pero dejando de jugar no se arregla, sino jugando y haciendo todo lo posible porque no vuelva a ocurrir.

Los que no participan tanto deben comprometerse un poco más. Lógicamente no podemos estar las 24 horas del día pensando en la partida, pero si tenemos un ratito que menos que pasarnos. Al igual que hay que dejar un poquito de lado a los veteranos en relación a que siempre sean los líderes, que digo yo que querrán una partida de relax y simplemente trolear y no estar atentos a los mp's, estrategias, analizar votaciones, etc.. que quieras o no cansa.

Y venga vamos, una última partida aunque sea chorra para despedir la temporada!!!
"En 1996, un librero demente llamado Alejo Cuervo dio un golpe de Estado, voló el Vaticano y conquistó Europa, instalando su capital en Barcelona rebautizada como «Barnacity». Alejo I. como se ha autoproclamado Papa de la nueva Religión de Dick.

Los fans de cualquier aficione diferente a las suya son perseguidos por las tropas de Alejo, llamadas Fanhunters, y por unos soldados clónicos llamados Tintín Macutes (que son fabricados en Francia, adoran las historietas de Tintin y no esta bien claro en base a qué son clonados). Muchos fans se han organizado para defender sus ideas y evitar que la imaginación del mundo sea destruida: es la Resistencia. Su líder es el hijo de Alejo, John Konstantin.


La «Barnacity» de Alejo está inundada hasta la Plaza de Cataluña debido al calentamiento climático. Además hay una extraña zona blanca flotando en las aguas del Puerto, llamada la Antizona: es del tamaño de un campo de baloncesto y desintegra todo lo que cae en ella. En ese contexto la Sagrada Familia, llena de «memomios» es un Templo para protegernos de una Puerta a otra dimensión. Madrid está permanentemente en llamas (salvo lugares como la cancha del estadio del Real Madrid donde los aspersores funcionas todo el tiempo) y se la conoce como "la Zona libre"; además está Zaragotham (Mezcla de Zaragoza con Gotham City) que es llamada "el frente ruso" debido a la alta actividad de los "fan letales".

La influencia de Alejo afecta a todo el mundo por lo que los únicos lugares en Europa donde la subcultura es legal son Ibiza y Montecarlo. Estados Unidos tiene como presidente al actor George Clooney y enfrenta una especie de guerra civil entre los partidarios de la subcultura y movimientos moralistas afiliados a Alejo. Los mexicanos han instalado varias bases y colonias en la Luna, mientras que en Argentina los fanhunters casi acaban completamente con la Historieta Argentina. [...]"

Os hace?

Se puede preparar durante esta semana y para la que viene la jugamos xD

Al ser un juego de rol, los poderes y todo ya los tengo escritos, solo tengo que buscar por ahí el libro y adaptarlo a villalobos xD
1285 respuestas
122, 23, 24, 25, 26