Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

ELeK escribió:Imagen

me parece que nos la han colao bien

Pues sí, y ese cambio de votaciones sin preguntar ni nada es muy sospechoso.

Quizás Llion es lobo y han visto el cielo abierto cuando me han empezado a votar? Verdad Hispa lobazo?
Vuelvo y hay un cambio radical en las votaciones XD Y encima hacia uno de los que no estaban entre los candidatos del principio! Espero que estéis haciendo lo correcto! Pero normalmente esto huele a movimiento lobuno...

Llion... Espero no haberte defendido y que me la hayas colado tu también XD

Un saludo!
McQuein escribió:Vuelvo y hay un cambio radical en las votaciones XD Y encima hacia uno de los que no estaban entre los candidatos del principio! Espero que estéis haciendo lo correcto! Pero normalmente esto huele a movimiento lobuno...

Llion... Espero no haberte defendido y que me la hayas colado tu también XD

Un saludo!

Y un cambio de votaciones a estas alturas no te da para pensar que los únicos que tienen claro quién es lobo y quién no son los mismos lobos?
2pac4ever escribió:
McQuein escribió:Vuelvo y hay un cambio radical en las votaciones XD Y encima hacia uno de los que no estaban entre los candidatos del principio! Espero que estéis haciendo lo correcto! Pero normalmente esto huele a movimiento lobuno...

Llion... Espero no haberte defendido y que me la hayas colado tu también XD

Un saludo!

Y un cambio de votaciones a estas alturas no te da para pensar que los únicos que tienen claro quién es lobo y quién no son los mismos lobos?


Eso no lo dudo... Pero desde hace varias votaciones, no sólo por la de hoy XD

Lo que me gustaría saber es de donde sale la información! XD Por que yo nunca estoy en el grupo molón (lease chupipandi)? XD

Un saludo!
Solo pido que se me de la oportunidad de hoy quememos a Llion, este cambio de votación ha sido muy extraño. O si no, votamos todos a Hispa, este tiene que ser lobazo al 100 %, me juego mi cuenta [qmparto]
2pac4ever escribió:Solo pido que se me de la oportunidad de hoy quememos a Llion, este cambio de votación ha sido muy extraño. O si no, votamos todos a Hispa, este tiene que ser lobazo al 100 %, me juego mi cuenta [qmparto]


Cuenta perdida ;)
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Solo pido que se me de la oportunidad de hoy quememos a Llion, este cambio de votación ha sido muy extraño. O si no, votamos todos a Hispa, este tiene que ser lobazo al 100 %, me juego mi cuenta [qmparto]


Cuenta perdida ;)

Pues ya me diréis que rumbo estáis llevando, porque yo soy aldeano [rtfm]
Yo te he votado por salvarme el pellejo, pero sigo sin entender quien controla la partida para cambiar los votos hacia ti cuando Hispa es mucho más sospechoso, esos votos sin pasarse por el hilo son de lobo 100%.
Muere 2pac en la hoguera y es aprendiz.
Pues nada, lo dicho por mí justo arriba, estamos dando palos de ciego porque aquí cada uno va a su bola, tenemos que ponernos de acuerdo en a quien votar y por qué. Le estamos haciendo caso a la chupipandi de Sikus y aún no nos queda claro de cuales son sus fuentes para acusar sin ton ni son.

Si mañana seguimos vivos, mi voto es para Hispa.
La venganza es mía, dijo el Gran Lobo Negro...

Mwahahahahahahahaha... [sati]
Menos mal que estoy muerta, sino estaría posteando cabreada [uzi]
Baya no me lo experava

Whar escribió:Menos mal que estoy muerta, sino estaría posteando cabreada [uzi]

Gracias, yo también te quiero, entiendo que estés molesta por mi muerte [careto?]

Edit: Pondré mi testamento a lo largo de la noche o mañana
Yo sigo flipando... Sikus, no se si eres lobo o no (espero que no), pero alguien de los que tienes en el círculo de confianza te la está jugando a base de bien. Teníamos la partida encarrilada y se nos está poniendo cada vez peor.

Mis candidatos son Sergetsu e Hispalense. Y con el cambio de votaciones tan raro empiezo a mirar mal a Llion...

Un saludo!

PD DEP 2pac
Es k eso va por descarte ya, mñn toca deison

Dep paco u_u
Sergetsu escribió:Es k eso va por descarte ya, mñn toca deison

Dep paco u_u


Vosotros no sabéis que hay vida fuera de deison?
Quedan pocos y ya tengo que ser yo, que cansinos xD.
A mi no me votéis, tan solo soy una chica.
Sergetsu escribió:Es k eso va por descarte ya, mñn toca deison

Dep paco u_u


Y la explicación de por que habéis decidido cambiar las votaciones y por que ahora Llion no es lobo cuando lo era al 100% hace unas horas? O simplemente tenemos que seguir siguiendo vuestro plan maestro? XD

Un saludo!

PD Sergetsu a la parrilla debería haber mañana!
La razon de la quema de 2pac tiene su respuesta, ayer la puta secuestro a Llioncurt, asi que LLioncurt no puede ser el Lobo Alpha , pero eso no quita que sea el lobo comun que nos falta, asi que se va por descarte y voy avisando por Mp aleatoriamente aparte de los que confio.

Mañana tenemos McQuein a la parrilla doradito con limon que me apetece ;)
Sikus escribió:La razon de la quema de 2pac tiene su respuesta, ayer la puta secuestro a Llioncurt, asi que LLioncurt no puede ser el Lobo Alpha , pero eso no quita que sea el lobo comun que nos falta, asi que se va por descarte y voy avisando por Mp aleatoriamente aparte de los que confio.

Mañana tenemos McQuein a la parrilla doradito con limon que me apetece ;)


Me veo otra partida ganada por chupipandi y a mi matandome antes injustamente xd
Sikus escribió:La razon de la quema de 2pac tiene su respuesta, ayer la puta secuestro a Llioncurt, asi que LLioncurt no puede ser el Lobo Alpha , pero eso no quita que sea el lobo comun que nos falta, asi que se va por descarte y voy avisando por Mp aleatoriamente aparte de los que confio.

Mañana tenemos McQuein a la parrilla doradito con limon que me apetece ;)


Mientras me salvéis en el último milisegundo como hoy no hay problema! :P [poraki]

Un saludo!

PD Dicen que una imagen dice más que 1000 palabras... Aquí lo dejo:

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]
Así celebran los lobos vuestras quemas... [qmparto]

Imagen

Bueno mirarlo por el lado bueno, ya tienen que quedar bien pocos que no sean lobos... lo mismo en un par de días acertáis [+risas]
tunonegro62 escribió:Así celebran los lobos vuestras quemas... [qmparto]

Imagen

Bueno mirarlo por el lado bueno, ya tienen que quedar bien pocos que no sean lobos... lo mismo en un par de días acertáis [+risas]

El problema es que los lobos no necesitan matar a todos los aldeanos, con igualarlos ya les vale. Así que a esto le queda na' y menos [+risas]
Resolución Nocturna


Hoy no ha ocurrido nada.
jur jur jur, putita informame XD

P.D.: La putita ha informado STOP Mcquein debe ir mañana la hoguera STOP si o si STOP
Sikus escribió:jur jur jur, putita informame XD

P.D.: La putita ha informado STOP Mcquein debe ir mañana la hoguera STOP si o si STOP


Pues mañana mcqueen.
XD
Vamos a seguir haciéndole caso a Sikus? No habéis tenido ya bastantes aldeanos en la hoguera? Yo sigo diciendo que alguien te la está colando o tu nos la estás colando a nosotros...

Probablemente me queméis a mi, pero el que debería caer es Sergetsu...

Era bastante evidente que la puta me iba a secuestrar a mi hoy... Si hubiera sido lobo no habría mandado yo el ataque ni de coña... Si mañana me quemáis a mi, cuando salga aldeano la cosa va a estar muy jodida. Les sale rentable perder un ataque y que nosotros les hagamos el trabajo en los próximos días... Mañana yo, pasado la puta amiga de Sikus por tangarlo... Al siguiente? El propio Sikus?

Y mientras Sergetsu y el resto de la cuadrilla descojonándose en el DOC. Lo dejo aquí para que quede para la posteridad, si la puta me ha secuestrado hoy bien, pero yo no he tenido nada que ver con el ataque de los lobos...

Un saludo!

PD He editado ampliando la información XD
McQuein a la hoguera!!!
Lestat25 escribió:McQuein a la hoguera!!!


Y en esto se resume mi intento de defenderme... [enfado1]

Tampoco voy a escribir mucho más en mi defensa porque mañana me voy a Oslo y casi que tampoco voy a estar por aquí, pero ya os digo que estáis utilizando una premisa equivocada o directamente manipulada para quemarme...

Y nada más que decir... Que os zurzan lobazas! [poraki]

Un saludo!
Ando un poco perdido (para no variar)

¿alguien puede expicarme por que esta tan claro que hay que ir a por McQueen?.

No entiendo por que la puta ahora puede escanear :-?

Una ayudita por favor
Tito_CO escribió:Ando un poco perdido (para no variar)

¿alguien puede expicarme por que esta tan claro que hay que ir a por McQueen?.

No entiendo por que la puta ahora puede escanear :-?

Una ayudita por favor


Lógico...

La puta secuestra a McQueen, y éste es el encargado de enviar los ataques lobunos.

Los lobos no atacaron anoche.

Blanco y en botella... eres lobo.
Hispalense escribió:
Tito_CO escribió:Ando un poco perdido (para no variar)

¿alguien puede expicarme por que esta tan claro que hay que ir a por McQueen?.

No entiendo por que la puta ahora puede escanear :-?

Una ayudita por favor


Lógico...

La puta secuestra a McQueen, y éste es el encargado de enviar los ataques lobunos.

Los lobos no atacaron anoche.

Blanco y en botella... eres lobo.


Mandará los MP con un saludo al final tambien? XD
Hispalense escribió:
Tito_CO escribió:Ando un poco perdido (para no variar)

¿alguien puede expicarme por que esta tan claro que hay que ir a por McQueen?.

No entiendo por que la puta ahora puede escanear :-?

Una ayudita por favor


Lógico...

La puta secuestra a McQueen, y éste es el encargado de enviar los ataques lobunos.

Los lobos no atacaron anoche.

Blanco y en botella... eres lobo.


Ya he comentado esto unos mensajes más arriba... Si fuera lobo no habría sido tan idiota de enviar yo el ataque, era bastante evidente que la puta me iba a secuestrar a mi...

O la puta está con los lobos y se han puesto de acuerdo u os la están colando bien colada...

REPITO: Yo no he enviado ningún ataque, ni nada parecido! Los lobos están en la otra parte...

Un saludo!

Deison escribió:Mandará los MP con un saludo al final tambien? XD


Habitualmente si XD
Tito_CO escribió:Ando un poco perdido (para no variar)

¿alguien puede expicarme por que esta tan claro que hay que ir a por McQueen?.

No entiendo por que la puta ahora puede escanear :-?

Una ayudita por favor


¿Andas perdido? ¿Tus compis lobunos no te dejan entrar en el doc?
Puto Flannag , actualiza el hilo con los que estan muertos :o
Hispalense escribió:Lógico...

La puta secuestra a McQueen, y éste es el encargado de enviar los ataques lobunos.

Los lobos no atacaron anoche.

Blanco y en botella... eres lobo.


Debo darte las gracias por dos motivos

1 - Por sacarme de dudas, parece bastante logico lo que cuentas

2 - Ahora, al haberme contestado, se que alguien me lee [rtfm] [qmparto]

Saludos [oki]
Tito yo también te he leído pero veo que has omitido mis comentarios. No pasa nada, de mañana no pasas, jeje
Votemos al patatillas fritas
Lestat25 escribió:Tito yo también te he leído pero veo que has omitido mis comentarios. No pasa nada, de mañana no pasas, jeje


¡¡¡¡Joer ni te habia visto!!!! Ahora ya sabes lo que siento [plas]

La verdad es que tienes toda la razon ..... no me dejan entrar al doc .... lobos malos, lobos malos... con lo bien que nos vendria entrar y saber quienes son ;-)
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Tito yo también te he leído pero veo que has omitido mis comentarios. No pasa nada, de mañana no pasas, jeje


¡¡¡¡Joer ni te habia visto!!!! Ahora ya sabes lo que siento [plas]

La verdad es que tienes toda la razon ..... no me dejan entrar al doc .... lobos malos, lobos malos... con lo bien que nos vendria entrar y saber quienes son ;-)


Aqui todos lobos menos la cuadrilla de la chupipandi. Tranquilo que yo soy el siguiente. Alguien la esta colando que da gusto. El aplauso se lo llevara desde luego XD.
Testamento escribió:Lo único que puedo decir es que hay dos grupos, imagino que lo de Lestat es verdad, porque si no ha salido ningún otro ángel ni puta en el hilo es porque será el.

Mis sospechosos son Tito, Sergetsu, Hispa y NaN [qmparto]
Joder la gente como se acuerda de mi esta partida eh... no hay pagina que alguien no diga que debo arder [+risas]

bueno, viendo que la puta secuestró ayer a mcqueen y no hubo ataque lobuno, habría que ser cortito para no votarle

mcqueen, no cuela la excusa de que estaba claro que te iban a secuestrar hoy e hicieron la trampa de no atacar, xq estabas tan seguro de que te secuestrarian, y.... xq han usado esa táctica justo ayer y no otros días?
¡¡Vaya!!

Si parece que de repente empiezo a estar en las quinielas de varios ... y realmente no se porque

La verdad es que esta partida he estado muy desconectado porque tengo un carro de curro, y voy mas perdido que de costumbre (por lo que os pido disculpas).

Se que suena chungo pero lo mejor que me podria pasar es que me quemarais [tomaaa]
2pac4ever escribió:
Testamento escribió:Lo único que puedo decir es que hay dos grupos, imagino que lo de Lestat es verdad, porque si no ha salido ningún otro ángel ni puta en el hilo es porque será el.

Mis sospechosos son Tito, Sergetsu, Hispa y NaN [qmparto]

aun encima que no te vote ayer :o
Una vez muera McQuein solo quedará un lobo. A ver si acabamos entre hoy y mañana la partida.
Sergetsu escribió:Joder la gente como se acuerda de mi esta partida eh... no hay pagina que alguien no diga que debo arder [+risas]

bueno, viendo que la puta secuestró ayer a mcqueen y no hubo ataque lobuno, habría que ser cortito para no votarle

mcqueen, no cuela la excusa de que estaba claro que te iban a secuestrar hoy e hicieron la trampa de no atacar, xq estabas tan seguro de que te secuestrarian, y.... xq han usado esa táctica justo ayer y no otros días?


Pues se veía venir... Era el único que replicaba un poco contra la superchupimegapandi, el día anterior secuestraron a Llioncurt que era el otro que había protestado un poco... Estaba claro quien iba a ser secuestrado ayer por la noche... Sólo tenéis que revisar un poco los mensajes...

Cuando arda esta noche recordad mis palabras, el siguiente Sergetsu!

Un saludo!
Bueno entoncs el siguiente master que va a hacer?
Bueno visto que voy a arder... Os leo el sábado! Me voy de viaje, así que ya nos vemos en la próxima!

Suerte! :P

Un saludo!
Viendo como estan las cosas McPollo para cenar ;-)
Tito_CO escribió:Viendo como estan las cosas McPollo para cenar ;-)


¿ya habéis visto en el Doc que no se salva?
1285 respuestas