Las noticias de la semana (#42 2022)

Benzo
Esta semana hemos tenido como protagonistas dos veteranas sagas de terror: Silent Hill y Resident Evil. Silent Hill volverá a la vida con tres nuevos juegos, uno de ellos un remake de la segunda parte que además tendrá adaptación cinematográfica. Por su parte, Capcom nos ha mostrado un generoso gameplay del remake de Resident Evil 4 y repasado el contenido de Resident Evil Gold Edition. No abandonamos Japón para comentar el nuevo tráiler de Final Fantasy XVI centrado en el mundo de Valisthea y sus personajes.

En juegos ya disponibles encontramos tres lanzamientos muy esperados. Los jugadores de PC ya tienen a su disposición Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, el primer título de Naughty Dog para PC, mientras que en multiplataforma tenemos A Plague Tale: Requiem, la segunda entrega de las aventuras de Amicia y Hugo, y Persona 5 Royale, que debuta en Xbox, Switch y PC. Además de juegos hay periféricos, como el mando personalizable DualSense Edge, que se pondrá a la venta el 26 de enero por 239,99 euros.

En Internet, Netflix ha anunciado que a principios de 2023 empezará a cobrar más por compartir la cuenta. También ha dicho que contempla la opción de ofrecer juegos en la nube. Por último, la sección tecnología nos ha descubierto el estándar DisplayPort 2.1 y la próxima generación de Thunderbolt. Ambos coinciden en alinearse con las especificaciones USB4.

Nintendo


Microsoft

  • Game Pass anuncia la incorporación de Persona 5 Royal, Soma, Signalis y más.
  • Microsoft quiere llevar la Xbox Store a los móviles para competir con Google y Apple.
  • La nueva actualización de Xbox permite a la consola controlar el volumen del televisor y silenciar el sonido de inicio.
  • Halo Infinite detalla la Winter Update, que llegará el 8 de noviembre con el modo cooperativo online, la Forja y más.

Sony


PC/Stadia/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en