Alan Wake Remastered ya disponible para Nintendo Switch

Benzo
Remedy Entertainment ha anunciado por sorpresa que los jugadores de Nintendo Switch ya pueden hacer las maletas para visitar Bright Falls. Esto significa que desde hoy Alan Wake Remastered se encuentra disponible mediante la eShop a cambio de 29,99 euros (con un descuento del 20 % hasta el 9 de noviembre). El título, que hace un año llegó a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, celebra con un tráiler de lanzamiento su debut en la consola híbrida.

“El equipo de Remedy Entertainment, Epic Games Publishing y nuestros codesarrolladores, d3t, estamos encantados de ofrecer esta versión del juego a nuestra comunidad y jugadores”, dice Vida Starčević de Remedy. “Experimentar la historia de Alan en Bright Falls y Cauldron Lake sobre la marcha es algo que nunca antes habíamos podido hacer y esperamos que los jugadores de siempre y los recién llegados disfruten de la experiencia”.

El contenido de Alan Wake Remastered en Nintendo Switch es el mismo que en las demás plataformas. Junto al juego principal se reciben las expansiones La señal y El escritor, más la nueva pista de audio con los comentarios del director creativo Sam Lake. Como es habitual, para adaptar el juego al dispositivo de Nintendo se han hecho algunos sacrificios técnicos, así que los jugadores deberán conformarse con 30 FPS y una resolución de salida de 594p con la consola en la base y 396p en modo portátil. La descarga desde la eShop es de 12,9 GB.


Alan Wake es un thriller de acción cinematográfico inspirado en novelas clásicas del género de terror donde el misterio impulsa la narrativa. La historia está protagonizada por Alan Wake, un novelista superventas cuya esposa, Alice, desaparece misteriosamente durante sus vacaciones en el pueblo de Bright Falls. Cuando Wake comienza a encontrar las páginas de un thriller que no recuerda haber escrito, Bright Falls se transforma en un lugar muy diferente debido a la aparición de una presencia oscura que empieza a poseer a los habitantes del pueblo.

El futuro de la saga Alan Wake pasa por una serie de televisión cuyos derechos tiene AMC y Alan Wake 2, que estará disponible en 2023.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en