The Legend of Heroes: Trails to Azure estará disponible en Europa el 17 de marzo de 2023

Benzo
El tardío desembarco en Occidente de la saga de JRPG The Legend of Heroes que NIS America prometió en 2021, se va cumpliendo poco a poco. A finales del pasado septiembre llegó The Legend of Heroes: Trails from Zero, el primer título de la serie Crossbell, y en marzo de 2023 será el turno de la segunda y última entrega, The Legend of Heroes: Trails to Azure. En concreto, el título para PS4, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store y GOG) estará disponible el 14 de marzo en Estados Unidos y el 17 de marzo en Europa.

Originalmente lanzado en PSP, The Legend of Heroes: Trails to Azure ofrece una campaña cuyos hechos tienen lugar pocos meses después de los eventos narrados en Trails from Zero, cuando la Special Support Section (SSS), una nueva división que desempeña misiones y ayuda a personas necesitadas, incorpora a dos nuevos reclutas: la sargento mayor del ejército Noel Seeker y un antiguo líder de una banda callejera llamado Wazy Hemisphere. Gracias a las acciones de la SSS la ciudad estado de Crossbell vive un periodo de paz, que no tarda en romperse cuando aparecen una serie de organizaciones con intereses ocultos.

Estas crecientes tensiones se suman a la presión del Erebonian Empire y la Republic of Calvard, dos potencias en las que ha quedado atrapada Crossbell. La ciudad estado se convertirá en el escenario de un conflicto en el que se determinará su futuro y donde deberán decir la suya nuestro héroe Lloyd Bannings y su escuadrón.

La franquicia The Legend of Heroes solo tiene subtítulos en inglés y japonés.

Los jugadores que conserven la partida guardada de The Legend of Heroes: Trails from Zero la podrán importar a Trails to Azure. Además, los datos de Trails to Azure darán acceso a una bonificación (aún no revelada) en Trails into Reverie, una entrega que sirve de epílogo para los arcos narrativos Crossbell y Trails of Cold Steel. Trails into Reverie, que llegará a Europa a lo largo de 2023, tiene como protagonistas a Lloyd Bannings (de la SSS), Rean Schwarzer (de la Classe VII de Thors) y un tercer y misterioso personaje conocido como C.

Tampoco tiene fecha de lanzamiento The Legend of Nayuta, un spin-off en forma de ARPG que al igual que Trails from Zero y Trails to Azure debutó en PSP a principios de la década pasada.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en