Ya disponible Ghostbusters: Spirits Unleashed, un juego de acción 4 contra 1

IllFonic, un desarrollador conocido por los juegos multijugador asimétricos, ha recordado con un tráiler de lanzamiento que desde hoy se encuentra a la venta Ghostbusters: Spirits Unleashed, un título de acción 4 contra 1. El juego cuenta con crossplay en todas las plataformas y se despacha por 39,99 euros en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante la Epic Games Store.

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego asimétrico de buscar y esconderse. Por un lado tenemos a cuatro jugadores que forman un equipo de Cazafantasmas, mientras que el jugador restante se pone en la piel de un fantasma. Los primeros tienen a su disposición un medidor de PKE y un equipo de protones, mientras que el segundo cuenta con múltiples habilidades que dependen del fantasma elegido. Hay cinco para seleccionar.

Comparte esta noticia en tu red social

He de reconozer que he puesto el video sin esperanza alguna... Peero la verdad es que parece interesante jajajaa
La verdad es que no me llama mucho ... esperaré al juego de los Cazafantasmas que hay anunciado para las Quest 2 que al menos ahí tienes el aliciente de estar "dentro" del juego, a ver qué tal sale.
Korzzo escribió:He de reconozer que he puesto el video sin esperanza alguna... Peero la verdad es que parece interesante jajajaa


Lo mismo digo... he pensado otro juego de este tipo? Este "género" no funciona!
Ha sido ver el trailer, y no sé si es por la música que activa el factor nostalgia o que pero me han dado ganas de, al menos probar-lo.

Saludos!
Hokutoy escribió:
Korzzo escribió:He de reconozer que he puesto el video sin esperanza alguna... Peero la verdad es que parece interesante jajajaa


Lo mismo digo... he pensado otro juego de este tipo? Este "género" no funciona!
Ha sido ver el trailer, y no sé si es por la música que activa el factor nostalgia o que pero me han dado ganas de, al menos probar-lo.

Saludos!


Pues al Dead by Daylight le va de maravilla, no creo que sea cuestión del género, es más bien hacerlo atractivo y equilibrado, eso es lo dificil
No lo toco ni saliendo en GP Oooh
Sea buen o mal juego hay que reconocerle que al menos el argumento se adapta al tipo de juego, no como ese Dragon Ball Breakers, por ejemplo
El trailer pinta mejor de lo que luego es el juego en sí, al menos del trailer de gameplay que pusieron hace unos meses. Me alegra ver que al menos al final han metido a los personajes originales de las pelis, pero ya que se trata de contratar nuevos cazafantasmas, podrían haber incluído los personajes de las series o los cómics (los de Extreme Ghostbusters y los comics de IDW). El problema es que me parece todo muy genérico.
INCUBUS escribió:No lo toco ni saliendo en GP Oooh

Hombre, sería un titulo ideal para catarlo en GP. [toctoc]
8 respuestas