Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin detalla el contenido de la expansión Wanderer of the Rift

Benzo
Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Wanderer of the Rift (El errante interdimensional), una expansión que el ARPG Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin desarrollado por el Team Ninja recibirá el 26 de octubre como parte del pase de temporada. Para entonces quedará pendiente de entregar un tercer y último complemento. Al igual que en Trials of the Dragon King (Las pruebas del rey dragón), Wanderer of the Rift añadirá nuevo equipo, habilidades y enemigos junto con nuevas misiones y contenido de historia.

“Esta es la historia de lo que sucedió con los que cayeron en los abismos del dios del caos”, dice la sinopsis de Wanderer of the Rift. “Una nueva premonición se manifiesta en este mundo regido por el caos. Se trata del origen del Guerrero de la Luz, por mediación del rey dragón, y de la misteriosa presencia que intenta intervenir desde un mundo lejano… Jack y sus aliados desconocen quién condicionó al rey dragón… ¿El próximo desafío que les espera será una maldición de otro mundo? ¿Un visitante? ¿O algo completamente distinto?”.


El antagonista de Wanderer of the Rift es Gilgamesh, un personaje recurrente de la saga Final Fantasy que es capaz de vagar libremente entre dimensiones. Ahora ha llegado al mundo de Jack para desafiarlo a él y a sus camaradas. Cuando Gilgamesh se manifestó en el mundo también apareció el Rift Labyrinth, un lugar compuesto por mazmorras diseñadas de forma aleatoria donde se desarrollará el nuevo arco argumental. La historia tiene lugar después de los hechos narrados en el juego original y el DLC Las pruebas del rey dragón.

Además de la nueva campaña, Wanderer of the Rift introduce el nuevo trabajo Blue Mage que se desbloquea mientras se progresa en el laberinto. Este tipo de mago puede aprender habilidades enemigas y usarlas como propias. Por otro lado tenemos los Cencerros, objetos que permiten invocar instantáneamente a un monstruo para que nos ayude durante el combate, y un nivel de dificultad llamado Gilgamesh en el que un nuevo tipo de monstruos caóticos aparecen en todas las misiones dentro o fuera del laberinto. El modo Gilgamesh también incluye recompensas exclusivas que cuentan con la bendición de una invocación.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store). A su pase de temporada aún le queda por entregar Different Future, un contenido del que aún no tenemos detalles ni fecha de lanzamiento.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en