Kerbal Space Program 2 para PC estará disponible el 24 de febrero mediante un acceso anticipado

Benzo
Private Division y el desarrollador Intercept Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Kerbal Space Program 2 para PC, que estará disponible mediante un acceso anticipado en Steam y Epic Games Store el 24 de febrero de 2023. Las versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series llegarán más adelante.

¿Por qué un acceso anticipado? “Pensamos en el acceso anticipado de una forma integral”, explica Nate Simpson, director creativo de Intercept Games. “Primero terminamos los cimientos, que se validan con las interacciones de la comunidad. Después, vamos construyendo nuevas plantas sobre esos cimientos. Nuevos cuerpos celestes, nuevos sistemas estelares, colonias, viaje interestelar, multijugador… Todo lo que va después de las funciones básicas que queremos que la gente vea lo antes posible”. Nate insiste en que para el equipo de desarrollo es muy importante conocer qué piensan los jugadores sobre lo que están creando.

Desde el primer día los jugadores de Kerbal Space Program 2 tendrán acceso a “la colosal tecnología que hay bajo la superficie, la que da soporte a las nuevas funciones que llegarán más adelante, como el multijugador, el interestelar y las colonias”, dice el director creativo. El título ofrecerá un sistema Kerbolar remodelado y actualizado, centenares de piezas nuevas y mejoradas para crear vehículos, un mapa completamente diferente, tutoriales, una interfaz mejorada, interfaces de ensamblaje y vuelo rediseñadas y “más sorpresas".


Kerbal Space Program 2 estará en acceso anticipado “hasta que consideremos que tanto el juego como todas sus funciones han alcanzado el nivel de calidad que buscamos”, explica Intercept Games. A continuación tenéis una hoja de ruta (sin fechas) donde se detalla el contenido de las actualizaciones (nuevos sistemas estelares, colonias, viaje interestelar y multijugador) que recibirá el título. A estos contenidos hay que sumar otros como más piezas y anomalías ocultas, mejoras de calidad de vida, un rendimiento en constante mejora y actualizaciones visuales.

Kerbal Space Program 2 se pondrá a la venta por 49,99 euros, un precio que subirá cuando el título alcance la versión 1.0.

ImagenPincha para ver la hoja de ruta completa.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en