EA anuncia el cierre de servidores de juegos como Onrush y Mirror’s Edge

Electronic Arts ha anunciado que a lo largo de los próximos meses desconectará los servidores de algunos juegos, la mayoría de los cuales ya tienen unos cuantos años a sus espaldas. Este movimiento dejará sin modo multijugador a los afectados, mientras que la campaña se podrá seguir completando sin problemas. La lista de los títulos y su fecha de desconexión es la siguiente.

20 de octubre de 2022
  • Army of Two: The 40th Day
  • Army of Two: The Devil’s Cartel
  • Dragon Age: Origins
9 de noviembre de 2022
  • Command & Conquer: Red Alert 3
  • Command & Conquer 3: Tiberium Wars
  • Command & Conquer 3: Kane’s Wrath
  • Mercenaries 2: World in Flames
30 de noviembre de 2022
  • Onrush
19 de enero de 2023
  • Mirror’s Edge
  • NBA Jam: On Fire Edition
  • Gatling Gears
  • Shank 2

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Mirror’s Edge tenia multi ?? :O
@654321 eso mismo venia a decir...
654321 escribió:Mirror’s Edge tenia multi ?? :O



Venía a comentar lo mismo xD
654321 escribió:Mirror’s Edge tenia multi ?? :O


Quizás las tablas de clasificación del speed run ??

Lo que me sorprende más aún es el Dragon Age: Origins [reojillo]
Mientras me aguanten los servers del Need for Speed Most Wanted 1 semanita mas para sacarme el platino me apañan [chulito] [chulito]
Los de Mass Effect 3 siguen activos? La última vez que intenté jugarme una no había ni dios. Y el platinium solo son jodidas
Onrush es de 2018, lo uso y sigue habiendo gente online.
Me parece una vergüenza.
Yui Shojei escribió:
654321 escribió:Mirror’s Edge tenia multi ?? :O


Quizás las tablas de clasificación del speed run ??

Lo que me sorprende más aún es el Dragon Age: Origins [reojillo]

Eso es lo único que tenía, el modo speed run con sus tablas de clasificación, que además solo estaba disponible cuando ya habías completado el juego.
Que pena, hoy no duermo…
ROTOR escribió:Los de Mass Effect 3 siguen activos? La última vez que intenté jugarme una no había ni dios. Y el platinium solo son jodidas


Diría que si. Yo he logrado pasarme partidas de máxima dificultad en ciertas configuraciones...pero en PC. Recientemente jugué el remaster de la trilogía en consolas y, aunque el control está muy bien adaptado, sigo pensando que en PC es muchísimo más ágil. No sé por tanto hasta que punto es "soleable" una multi en consolas
SNK75 escribió:Onrush es de 2018, lo uso y sigue habiendo gente online.
Me parece una vergüenza.


Una vergüenza, es que los logros/trofeos del juego se van a romper muchos de ellos porque necesita del servidor.... cuando no tiene ni uno que necesite jugar en multijugador.

ROTOR escribió:Los de Mass Effect 3 siguen activos? La última vez que intenté jugarme una no había ni dios. Y el platinium solo son jodidas


Si no recuerdo mal, el multi del Mass Effect 3 es P2P [reojillo] Por no mencionar que ni siquiera necesitas hacer logros en el multi, tienes opción de sacarlo offline en el modo historia.
Me temo que nos quedamos sin la Armadura de Sangre de Dragón en el Dragón Age.. [buuuaaaa] (Era descargable)
13 respuestas