Tráiler de lanzamiento de Resident Evil Re:Verse, un spin-off multijugador en línea incluido en Resident Evil Village

Benzo
Mucho más tarde de lo esperado debido a un generoso retraso, pero finalmente Capcom ya se encuentra en disposición de mostrar el tráiler de lanzamiento de Resident Evil Re:Verse, un spin-off multijugador en línea incluido en Resident Evil Village y Resident Evil Village Golden Edition que estará disponible el 28 de octubre. Antes, del 24 al 26 de octubre, se organizará un acceso anticipado con el juego cruzado activado. Además, Capcom ha revelado la hoja de ruta de actualizaciones que seguirá el título.

Resident Evil Re:Verse es un título multijugador en línea independiente donde los jugadores se ponen en la piel de diferentes personajes de la franquicia, como Jill Valentine, Hunk, Némesis, Ada Wong, Chris Redfield, Claire Redfield, Leon Kennedy y Jack Baker, para poner a prueba su habilidad en combates de entre cuatro y seis participantes. Cada personaje cuenta con su propio conjunto de habilidades y armamento. El juego promete partidas rápidas de unos 5 minutos en las que ganará el jugador con más puntos.


Mientras estén vivos, los personajes lucharán con el arsenal y elementos disponibles en el escenario, y cuando sean eliminados se transformarán en una potente arma biológica que se podrá utilizar contra los demás jugadores. “Cuantos más viales víricos haya en la zona, más potente será la bioarma en la que te convertirás si los recoges. Vengarte como bioarma es la oportunidad perfecta para ganar más puntos”, explica Capcom. En caso de que el arma biológica sea eliminada, el jugador aparecerá de nuevo como superviviente.

Respecto al contenido de Resident Evil Re:Verse, el primer día los jugadores podrán elegir entre seis personajes, existirán cinco criaturas, dos escenarios y un pase de batalla con 30 niveles. A partir de aquí, el juego irá recibiendo actualizaciones para añadir supervivientes, escenarios y trajes. También se ampliarán los niveles del pase de batalla hasta llegar al 90. De momento Capcom ha asegurado el lanzamiento de 3 actualizaciones que aún no tienen fecha.

Imagen

Además de Resident Evil Re:Verse, el 28 de octubre también estará disponible Resident Evil Village Golden Edition, que incluye el juego original y la Expansión de los Winters con una historia adicional, nuevos personajes para Mercenarios y un modo en tercera persona.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en