Anunciado Silent Hill Townfall, un juego desarrollado por No Code (Stories Untold)

Benzo
El segundo Silent Hill anunciado esta noche es Silent Hill Townfall, una nueva entrega de la saga propiedad de Konami que se encuentra en manos de No Code, el estudio escocés responsable de Observation y Stories Untold. El título ha sido presentado junto a un primer tráiler y poco más. No ha trascendido la ventana de lanzamiento ni las plataformas. Sí sabemos que el juego será editado por Annapurna Interactive y coproducido por Konami.

"Jugué el Silent Hill original en 1999 y soy un gran fan desde entonces. Así que trabajar en este juego con nuestros amigos de Annapurna es como un sueño hecho realidad”, dice Jon MacKellan, director creativo de No Code. Es un honor traer a la serie un nuevo título que respeta el original pero también le añade algo diferente. Para No Code, Silent Hill ha sido mucho más que una inspiración. Nuestros dos juegos anteriores fueron de terror psicológico y se jugaban con un nuevo código. Deseamos introducir esa narrativa y esa experiencia en cada aspecto del diseño de juegos, incluido el audiovisual y el de interfaz”.

“El tráiler es solo el comienzo y no podemos mostrar más por ahora. Por un tiempo vamos a estar trabajando a todo trapo pero nos hace ilusión volver en Año nuevo y mostraros más. Hasta entonces, tal vez valga la pena ver este tráiler de nuevo. Quizá se os haya escapado algo”, añade MacKellan.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en