Resident Evil Village Gold Edition repasa su contenido y lanza una demo para probar el modo en tercera persona

Benzo
Capcom ha mostrando un nuevo tráiler de Resident Evil Village Gold Edition que hace un repaso a todo su contenido, que además del juego original incluye la Expansión de los Winters con la historia Sombras de Rose, las Órdenes adicionales de Mercenarios y el modo en tercera persona, que desde hoy se puede probar con una demo de 60 minutos de duración (PlayStation Store, Xbox Store y Steam). Esta edición se pondrá a la venta el 28 de octubre por 39,99 euros y por separado la Expansión de los Winters tendrá un precio de 19,99 euros.

La historia adicional Sombras de Rose tiene lugar varios años después de Resident Evil Village. Este contenido está protagonizado por Rosemary "Rose" Winters, la hija de Ethan y Mia Winters, que ahora tiene 16 años y lucha por sobrevivir en el reino de la consciencia de la Megamiceta. En este reino lleno de trampas y monstruosidades Rose solo puede llevar consigo un arma, algo de munición y su kit de primeros auxilios. Ante la falta de recursos, Rose se verá obligada a usar los mismos poderes de los que tanto ansía deshacerse.

“Sus habilidades la ayudarán a detener a los enemigos temporalmente y también pueden usarse para destruir obstáculos a su paso”, explica Capcom. “Si Rose usa sus poderes de manera adecuada, podrá detectar el punto débil de sus enemigos. Esperamos que disfrutéis el nuevo estilo de supervivencia de Rose”.


El modo en tercera persona no guarda ningún secreto, pues su nombre lo dice todo. Este contenido permitirá jugar la historia principal de Resident Evil Village desde una nueva perspectiva por encima del hombro de Ethan Winters, así que los jugadores podrán ver cómo se enfrenta a sus enemigos desde un ángulo distinto. La historia Sombras de Rose se juega con perspectiva en tercera persona. Por su parte, el contenido Órdenes adicionales que amplía el modo Mercenarios, presenta nuevos escenarios y añade los siguientes personajes jugables.

  • Chris Redfield: utiliza muchas armas de fuego además de fuerza física. A medida que derrota a enemigos su indicador de Furia se irá rellenando. Cuando la libera, gana velocidad de movimiento y poder de ataque.
  • Karl Heisenberg: blande un enorme martillo y tiene la habilidad de controlar fuerzas magnéticas. Puede acumular electricidad oscilando el martillo y golpeándolo contra el suelo la suelta.
  • Lady Dimitrescu: utiliza sus garras para destrozar a los enemigos. Su indicador de Éxtasis se rellena al realizar ataques o cuando usa el objeto Lápiz Labial de Dama. A medida que el indicador se rellena, aumenta su velocidad de movimiento y daño.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en