World of Warcraft recibirá el parche previo a Dragonflight el 26 de octubre

Benzo
Blizzard Entertainment ha anunciado que World of Warcraft recibirá el parche 10.0, es decir, el previo a Dragonflight, el 26 de octubre. A partir de esa fecha se pondrá en marcha una breve hoja de ruta hasta el lanzamiento de la expansión previsto para el 29 de noviembre. Durante este periodo los jugadores del MMORPG se mantendrán en Shadowlands, pero podrán probar todos los sistemas de Dragonflight y participar de un evento que servirá como prólogo para el nuevo contenido. También será posible crearse un Evocador dracthyr, la nueva clase.

El despliegue del parche 10.0 de WoW se divide en dos fases. La primera empezará el 26 de octubre y permitirá a los jugadores echar un vistazo a los nuevos sistemas de Dragonflight. La segunda fase llegará el 16 de noviembre y añadirá nuevo contenido. A continuación, todos los detalles de la primera fase.

Fase 1: 26 de octubre
  • Rediseño del sistema de talentos: Dragonflight trae actualizaciones importantes para todas las clases y la más destacada es el regreso de los árboles de talentos.
  • Cambios del HUD y la interfaz de usuario: los jugadores podrán disfrutar de una interfaz de usuario y un HUD actualizados que permiten una mayor personalización.
  • Características de accesibilidad: se implementarán varias novedades como el lanzamiento de hechizos al pulsar y mantener, las teclas de interacción, la compatibilidad con mandos y más cosas.
  • Batiburrillo de solitarios puntuados: en este modo, introducido por primera vez como una camorra JcJ, los jugadores podrán aumentar (o bajar) su índice JcJ.
  • Nuevas combinaciones de raza y clase: los pícaros, sacerdotes y magos estarán disponibles para todas las razas.
Imagen

La segunda fase que arrancará el 16 de noviembre permitirá crear un Evocador dracthyr, la primera combinación de raza y clase de World of Warcraft. Los dracthyr son capaces de cambiar entre un rostro humanoide y una forma dracónica, poseen una gran movilidad y su clase única, el evocador, puede especializarse en el daño a distancia o en el apoyo como sanador. El Evocador dracthyr iniciará su aventura en Azeroth en la nueva zona inicial El Confín Olvidado.

Como parte de la segunda fase, los jugadores de World of Warcraft también podrán completar la nueva mazmorra Uldaman: Legado de Tyr situada en las Tierras Inhóspitas de los Reinos del Este. Esta antigua instalación titánica es donde, hace mucho tiempo, los aliados del guardián Tyr escondieron los Discos de Norgannon. Por último, tenemos el evento Tormentas primigenias, que llevará a los jugadores a defenderse de los ataques de los Primalistas con nuevas misiones y eventos del mundo que desembocarán en el lanzamiento de Dragonflight.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en