Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

Como aun me dura la personalidad de la partida de Llion, ignoraré lo que dice Skelzer.

No merece la pena.
Terrible Claudio para mi Hamlet,
Tú mataste a mi padre,
Mas soy Iñigo Montoya y voy a vengarle.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"
La princesa prometida

Que gran frase...
Pdt: Soy un simple novato modesto, pero eso de votarse a si mismo no debería de ser valido?, así rollo eurovisión

Pdt2: tunonegro for president [uzi] [qmparto]

[plas] [plas]
tunonegro62 escribió:Pdt: Soy un simple novato modesto, pero eso de votarse a si mismo no debería de ser valido?, así rollo eurovisión

Pdt2: tunonegro for president [uzi] [qmparto]

[plas] [plas]



Novato dice

http://www.youtube.com/watch?v=xCWM10pTiUo
2pac, ayer pase por la puerta de una tienda de dildos y me acorde de ti.
Hispalense escribió:¿Y la rima?



Tampoco funciona, el negocio de poeta está mal.
Así aventurando un poco, voy a decir que Skelzer es lobo, siendo del barcelona no puede ser trigo limpio. cawento
Buenas días gente, algo se ha escrito en el hilo que automáticamente que en el móvil me salta una alarma para avisarme, voy a echar un vistazo a ver de cuál se trata

NaN escribió:2pac, ayer pase por la puerta de una tienda de dildos y me acorde de ti.


Ahí la tenemos, espero que al menos me compraras uno, nunca tienes detalles conmigo, lo nuestro se ha vuelto monótono :o .



Me presento a la alcaldía:

Si 2pac komo alcalde teh vasilah
tu teh callah y lo asimilah
tunonegro62 escribió:Así aventurando un poco, voy a decir que Skelzer es lobo, siendo del barcelona no puede ser trigo limpio. cawento



Hace ya un tiempo que no veo fútbol, lo siento.

Ahora soy de los red sox

Imagen
Mensaje para danaang
Podias poner la lista de jugadores, sucio perro.
Sin ella no puedo hacer mis cosicas.

tunonegro for president [uzi] [qmparto]
tunonegro62 escribió:Mensaje para danaang
Podias poner la lista de jugadores, sucio perro.
Sin ella no puedo hacer mis cosicas.

tunonegro for president [uzi] [qmparto]

y este de quien es clon? whar?


2pac, te he pillado un set de dildos que se despliegan asi como las herramientas de profesionales en tercipelo negro, como las de dexter.
Imagen
[qmparto] Gracias NaN, no esperaba menos [rtfm]

Cómo ha ido el viaje? Algún terremoto más?
Mi nombre es Legión, pues somos muchos. [sati]


tunonegro for president [uzi] [qmparto]
El Aceituno negro se está volviendo pesaillo ¿no?

[sati]
Power Ranger te has ganado un enemigo.
2pac4ever escribió:[qmparto] Gracias NaN, no esperaba menos [rtfm]

Cómo ha ido el viaje? Algún terremoto más?

una semana loquisima, por la manayna feria, tarde cena con colegas/clientes y noche de farra, asi toda la semana, estoy reventadisimo, durmiendo 4-5 horas todos los dias..... pero....worth it XD


si me pillo otro de 6.2 el viernes, a las 2:30AM estaba meando en el aseo, bonito espectaculo :-| he vivido en TW 4 anyos y me pilalron un par, pero no eran gran cosa, ahora he estado aqui una triste semana y me pillan dos tochos, esta la tierra loca.
Bueno... el novato de quien es clon, que no he leido nada del hilo
NaN escribió:......


NaN he visto tu voto

Imagen

No puedo creerlo
Tito_CO escribió:
NaN escribió:......


NaN he visto tu voto

No puedo creerlo


Este quien es? Juegas la partida?

Un saludo!
McQuein escribió:Este quien es? Juegas la partida?

Un saludo!


Imagen

Por cierto, por lo que veo la gente se esta votando a si misma. Desde luego los que sean lobos no tardaran ni un segundo en subirse al carro para ver si por suerte pueden trincar la alcadía.

Asi que de momento lanzo un aviso sobre los que se votan a si mismos, seguro que alguno es lobo
Tito_CO escribió:
McQuein escribió:Este quien es? Juegas la partida?

Un saludo!


Por cierto, por lo que veo la gente se esta votando a si misma. Desde luego los que sean lobos no tardaran ni un segundo en subirse al carro para ver si por suerte pueden trincar la alcadía.

Asi que de momento lanzo un aviso sobre los que se votan a si mismos, seguro que alguno es lobo


Y la alternativa a votarse a uno mismo es? :P Ilumínanos! [poraki]

Un saludo!
¿Ya se me acusa de tener clones? Bastante tengo con los buitres XD
Yo soy más de Turbonegro.
McQuein escribió:Y la alternativa a votarse a uno mismo es? :P Ilumínanos! [poraki]

Un saludo!


¿Ponerse de acuerdo en quien votar como en muchas de las otras partidas de Villalobos, en vez de dispersar votos? [+risas]

Te veo bastante despistado ..... incluso para ser tu [sati]
Al final la gente vontandose a uno mismo, los lobos van a por la alcaldia a saco. Yo si alguien quiere votarme me parece bien, sabeis que solo yo puedo ser el alcalde [qmparto]

Voy a ver a quien voto.
Tito_CO escribió:
McQuein escribió:Y la alternativa a votarse a uno mismo es? :P Ilumínanos! [poraki]

Un saludo!


¿Ponerse de acuerdo en quien votar como en muchas de las otras partidas de Villalobos, en vez de dispersar votos? [+risas]

Te veo bastante despistado ..... incluso para ser tu [sati]


[poraki] [poraki] [poraki]

Yo ya lo he dicho en un mensaje anterior, si unificamos votos bien! Edito sin problemas... Si no vamos a hacerlo me voto a mi mismo y por lo menos que los lobos tengan menos papeletas de pillar la alcaldía :P

Un saludo!
He votado a ELeK.

Si sale alcalde, tendrá inmunidad al menos e primer día.

De nada...
Nutne escribió:Al final la gente vontandose a uno mismo, los lobos van a por la alcaldia a saco. Yo si alguien quiere votarme me parece bien, sabeis que solo yo puedo ser el alcalde [qmparto]

Voy a ver a quien voto.


Ahora pregunta chorritonta:

¿Si no vamos a saber quién es el Alcalde para que sirve el votar a alguien en concreto? ¿pa ponerlo en el punto de mira? [sati]
Yo tengo a uno, 927Power o Tito_Co (no recuerdo cual ha sido), uno de ellos es templario
ZholvaX escribió:Yo tengo a uno, 927Power o Tito_Co (no recuerdo cual ha sido), uno de ellos es templario


Esta claro... Como puede alguien votar a ZholvaX para la alcaldía! Quieren dinamitar la partida desde el minuto 1!!! XD

Por si acaso deberíamos quemarlos a los 3... [poraki]

Un saludo!
ZholvaX escribió:Yo tengo a uno, 927Power o Tito_Co (no recuerdo cual ha sido), uno de ellos es templario


Mierda, ma pillao, ya sabía yo que postear desde el templo de la meditación y el pene erguido me iba a traer problemas. [sati]
927PoWeR escribió:
ZholvaX escribió:Yo tengo a uno, 927Power o Tito_Co (no recuerdo cual ha sido), uno de ellos es templario


Mierda, ma pillao, ya sabía yo que postear desde el templo de la meditación y el pene erguido me iba a traer problemas. [sati]


Yaya... Ahora disimula! Las 3 al fuego!
ZholvaX escribió:Yo tengo a uno, 927Power o Tito_Co (no recuerdo cual ha sido), uno de ellos es templario


No recuerdas quien ha sido .... ¿pero queeeee?

Me tienes en un sinvivir.... oiga :-?
927PoWeR escribió:
Nutne escribió:Al final la gente vontandose a uno mismo, los lobos van a por la alcaldia a saco. Yo si alguien quiere votarme me parece bien, sabeis que solo yo puedo ser el alcalde [qmparto]

Voy a ver a quien voto.


Ahora pregunta chorritonta:

¿Si no vamos a saber quién es el Alcalde para que sirve el votar a alguien en concreto? ¿pa ponerlo en el punto de mira? [sati]


Es cierto, no sabemos quien es el ganador del sorteo. Entonces deberiamos cambiar la estrategia y votar todos a la misma persona para saber quien es.
Tito_CO escribió:
ZholvaX escribió:Yo tengo a uno, 927Power o Tito_Co (no recuerdo cual ha sido), uno de ellos es templario


No recuerdas quien ha sido .... ¿pero queeeee?

Me tienes en un sinvivir.... oiga :-?

Tu eres el templario, no recordaba de quien era el avatar pero ahora al verlo lo he recordado [carcajad]

Vamos, que si muere Connor a mano de los templarios es gracias a tu insistencia en recordar eso [beer]
ZholvaX escribió:
Tito_CO escribió:
ZholvaX escribió:Yo tengo a uno, 927Power o Tito_Co (no recuerdo cual ha sido), uno de ellos es templario


No recuerdas quien ha sido .... ¿pero queeeee?

Me tienes en un sinvivir.... oiga :-?

Tu eres el templario, no recordaba de quien era el avatar pero ahora al verlo lo he recordado [carcajad]

Vamos, que si muere Connor a mano de los templarios es gracias a tu insistencia en recordar eso [beer]


No he entendido nada... XD

Un saludo!
Nutne escribió:
927PoWeR escribió:
Nutne escribió:Al final la gente vontandose a uno mismo, los lobos van a por la alcaldia a saco. Yo si alguien quiere votarme me parece bien, sabeis que solo yo puedo ser el alcalde [qmparto]

Voy a ver a quien voto.


Ahora pregunta chorritonta:

¿Si no vamos a saber quién es el Alcalde para que sirve el votar a alguien en concreto? ¿pa ponerlo en el punto de mira? [sati]


Es cierto, no sabemos quien es el ganador del sorteo. Entonces deberiamos cambiar la estrategia y votar todos a la misma persona para saber quien es.


¿Hola?, ¿Me hace caso alguien?

REPITO: Si votamos a UNO en concreto ¿no le estamos poniendo una dianilla en su culete? [fumando]
927PoWeR escribió:¿Hola?, ¿Me hace caso alguien?

REPITO: Si votamos a UNO en concreto ¿no le estamos poniendo una dianilla en su culete? [fumando]


Candidaturas para la alcaldía en 3, 2, 1...

[poraki] [poraki]

Un saludo!
ZholvaX escribió:Tu eres el templario, no recordaba de quien era el avatar pero ahora al verlo lo he recordado [carcajad]

Vamos, que si muere Connor a mano de los templarios es gracias a tu insistencia en recordar eso [beer]


Imagen
McQuein escribió:
927PoWeR escribió:¿Hola?, ¿Me hace caso alguien?

REPITO: Si votamos a UNO en concreto ¿no le estamos poniendo una dianilla en su culete? [fumando]


Candidaturas para la alcaldía en 3, 2, 1...

[poraki] [poraki]

Un saludo!


Imagen
927PoWeR escribió:Imagen


Jo... Que violencia se destila en este hilo siempre... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!
Yeeeeepa, ya estoy en casa, RR y demas, veo que estamos en desacuerdo como siempre

bueno, pues me presento para alcalde lo primero de todo

lo segundo, voy a leerme las normas

lo tercero
Hispalense escribió:Pero si es lo mismo macho, lo único que cambia es la cabecera...

Cambias el ancho y pones el estilo clásico y es lo mismo XD


que es eso de cambiar el ancho y comos e hace? que con la tontería solo aprovecho medio monitor con este nuevo redi [+risas] seño
Eric Draven escribió:He votado a ELeK.

Si sale alcalde, tendrá inmunidad al menos e primer día.

De nada...


po grasia caballero. Yo soy todo honradez y buenagente, si salgo alcalde prometo hogueras con fuegos artificales pa hacerlas mas cool xD

y si me mandais a la hoguera en el futuro ardereis en el infierno malditos
En el menú de la izquierda pone Cambiar ancho.

Te va a comer.
ELeK escribió:
Eric Draven escribió:He votado a ELeK.

Si sale alcalde, tendrá inmunidad al menos e primer día.

De nada...


po grasia caballero. Yo soy todo honradez y buenagente, si salgo alcalde prometo hogueras con fuegos artificales pa hacerlas mas cool xD

y si me mandais a la hoguera en el futuro ardereis en el infierno malditos


Eso llevo esperando yo desde que morí en la primera.
Si existe algún dios, no escucha mis plegarias.
Deison escribió:
ELeK escribió:
Eric Draven escribió:He votado a ELeK.

Si sale alcalde, tendrá inmunidad al menos e primer día.

De nada...


po grasia caballero. Yo soy todo honradez y buenagente, si salgo alcalde prometo hogueras con fuegos artificales pa hacerlas mas cool xD

y si me mandais a la hoguera en el futuro ardereis en el infierno malditos


Eso llevo esperando yo desde que morí en la primera.
Si existe algún dios, no escucha mis plegarias.


yo te he votado porque en el anterior deciais que siempre mueres el primero o algo así, y he dicho "pobrecico que lastimica, aunque difiera en el AC con el xD" y te he votado, tenlo en cuenta en el futuro :D
Normal, habrá hecho !mute hace años XD
1285 respuestas
13, 4, 5, 6, 726