Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

1, 2, 3, 4, 5, 626
Rol recibido.

Voy a mirar si es lo que creo que es (aldeano) o otra cosa xD
joder, y yo pensaba que aprendiz era algo xD

tienes que poner "aldeano" que sino luego uno se hace ilusiones...
que pollas aprendiz, ALDEANO coño ALDEANO , creia que era un rol asesino y soy un ATW :-?
Yo también soy un mierda aprendiz
Me has borrado el mensaje.. [mamaaaaa]
tunonegro62 escribió:Me has borrado el mensaje.. [mamaaaaa]


Ya sabía que la liaría xDD para saber si los había mandado todos mire la bandeja de salida y como tenia uno tuyo anterior lo borre para no liarme y al final no te lo he enviado. Ahora te lo envío.
Ya claro, todos aldeanos........ni de coña. T_D_S L_B_S

Hispalense escribió:Por fin lobo, ya era hora.


El unico que dice la verdad. A la hoguera con el [qmparto]
Otro con rol de aprendiz y yo feliz a la 1ª página a ver qué era eso y me encuentro que soy un puto aldeano [qmparto] .

Aunque era de esperar que el máster me hiciera esta jugada, no pudo quemarme la partida anterior siendo alcalde durante dos días seguidos y me lo ha pagado de esta manera [rtfm] .

Mi objetivo en esta partida es matar al menos un lobito, no quiero que igualen nuestra partida perfecta lobuna de la anterior [poraki]
2pac4ever escribió:Otro con rol de aprendiz y yo feliz a la 1ª página a ver qué era eso y me encuentro que soy un puto aldeano [qmparto] .

Aunque era de esperar que el máster me hiciera esta jugada, no pudo quemarme la partida anterior siendo alcalde durante dos días seguidos y me lo ha pagado de esta manera [rtfm] .

Mi objetivo en esta partida es matar al menos un lobito, no quiero que igualen nuestra partida perfecta lobuna de la anterior [poraki]


Mola mucho leer lo que otros ponen y postearlo, no, lobazo?
Connor?¿ eso es bueno?...
yo esto no lo tengo muy claro, ahora que hago? :-?
No estoy muerta, mañana me paso más a menudo.

RR y eso XD
La resaca es mala... Que cojones ha pasado con EOL?

Aprendiz recibido! Quemamos a NaN el primer día aprovechando que no está? XD

Un saludo!
Voy a meterle un up a esto que mañana empieza la partida y está en la 2º página xDD
Yo lo de empezar con uno menos no lo veo
ZholvaX escribió:Yo lo de empezar con uno menos no lo veo


Ya me dirás tú que uno se pone a buscar lobos antes de que haya algún ataque. Serán adivinos o algo XD
Buenas, ya estoy por aquí pero mañana me toca currar todo el día, por cierto, qué chulo el nuevo EOL ¿no?

En fin, no se ha abierto el hilo de elección a alcalde, así que me quedo sin votar que mañana curro todo el día. Por cierto, por si acaso cuela, soy aprendiz raso.
LLioncurt escribió:Buenas, ya estoy por aquí pero mañana me toca currar todo el día, por cierto, qué chulo el nuevo EOL ¿no?

En fin, no se ha abierto el hilo de elección a alcalde, así que me quedo sin votar que mañana curro todo el día. Por cierto, por si acaso cuela, soy aprendiz raso.


Joder, gracias por recordármelo.

Ya lo tenéis en el PP.
danaang escribió:Ya lo tenéis en el PP.

Imagen
Buenas!

Que hacemos con lo del alcalde? Nos metemos un voto cada uno y entramos todos al sorteo? Votamos a los 2 o 3 que se presenten voluntarios y nos la jugamos? Que cada uno vote lo que le salga del pito y que sea lo que dios quiera?

P.d: Pole
Según las normas pone que hay un minijuego, pero el vago no ha puesto nada para hoy :-?

PD: Más quisieras haber hecho tú la pole, andaluz.
Pues si va a haber minijuegos, yo ya me puedo ir despidiendo... porque con el poco tiempo que voy a pasarme por EOL (y menos aún en el PC)... [+risas]
Hola hola a todos.

Parece que por fin estamos en marcha de nuevo.

Espero que el patinazo del novato haya sido una broma porque si no estamos jodidos desde el primer dia [+risas]

Por otro lado yo ya paso de presentarme a alcalde, porque total ni aun siendolo me hacen caso. Eso si si salgo llevare el cargo con honor, y corrupción ....... muuuuuuuuucha corrupción [poraki]
Madre mia, no me envieis un whatsapp o algo no.
Me acordao de milagro que hoy empezaba esto.
Deison escribió:Madre mia, no me envieis un whatsapp o algo no.
Me acordao mirando el Doc que hoy empezaba esto.


Fixed
Deison escribió:Madre mia, no me envieis un whatsapp o algo no.
Me acordao de milagro que hoy empezaba esto.


¿Y tu quien eras? ..... [poraki]

No te preocupes hombre, lo importante es que te has acordado .... ademas el whatsapp es para niños [qmparto]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Madre mia, no me envieis un whatsapp o algo no.
Me acordao de milagro que hoy empezaba esto.


¿Y tu quien eras? ..... [poraki]

No te preocupes hombre, lo importante es que te has acordado .... ademas el whatsapp es para niños [qmparto]


Si, estaba mirando mi Injusticias.docx y leyendo las X formas diferentes de morir en Villalobos, me di cuenta que no podia perderme la nueva cagada que os depara en esta n
partida.
Buenos días. Alguien ha votado ya Deison?
Buenos días villalobos.

Hoy vengo a proponeros algo divertido... Votamos a Deison como alcalde y mañana le quemamos! XD


Nah, fuera pitorreos, la opción de Nutne me parece muy lobuna. Dispersando el voto es más fácil que salga un lobo de alcalde y los aldeanos perdamos tiempo, así que mejor ponernos de acuerdo (aunque sea con Deison xD)
Votación para alcalde? Y nadie me avisa?

Me presento ahora mismo para la alcaldía. Votenme y cambiaré el diseño del EOL. Pondré el antiguo.
Deison escribió:
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Madre mia, no me envieis un whatsapp o algo no.
Me acordao de milagro que hoy empezaba esto.


¿Y tu quien eras? ..... [poraki]

No te preocupes hombre, lo importante es que te has acordado .... ademas el whatsapp es para niños [qmparto]


Si, estaba mirando mi Injusticias.docx y leyendo las X formas diferentes de morir en Villalobos, me di cuenta que no podia perderme la nueva cagada que os depara en esta n
partida.


docx

Es un imperialista!
Eric Draven escribió:Votación para alcalde? Y nadie me avisa?

Me presento ahora mismo para la alcaldía. Votenme y cambiaré el diseño del EOL. Pondré el antiguo.


Serás necesario cuando cambien la versión móvil.
Hasta entonces pasa la cagada qué han hecho xD.
Yo me presento para alcalde, lista de las cosas que haré:

    Poder ser baneado por Thonolan otra vez.
    Ignorar a Deison.
    Suspirar cuando oigo alguna catalanada.
    Morir a manos de los lobos antes incluso de que empiece la partida.
    Echar la siesta.
Pero si es lo mismo macho, lo único que cambia es la cabecera...

Cambias el ancho y pones el estilo clásico y es lo mismo XD
Hispalense escribió:Pero si es lo mismo macho, lo único que cambia es la cabecera...

Cambias el ancho y pones el estilo clásico y es lo mismo XD


Yo he cambiado el ancho pero no encuentro donde poner el estilo clásico!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!

PD Vale, soy idiota... Ya lo he encontrado XD
Aska escribió:Buenos días villalobos.

Hoy vengo a proponeros algo divertido... Votamos a Deison como alcalde y mañana le quemamos! XD


Nah, fuera pitorreos, la opción de Nutne me parece muy lobuna. Dispersando el voto es más fácil que salga un lobo de alcalde y los aldeanos perdamos tiempo, así que mejor ponernos de acuerdo (aunque sea con Deison xD)


La opcion de Nutne? Cual de todas? Porque yo he dado a conocer todas las opciones que tenemos sin elegir ninguna. Que cara de templario acusador se te acaba de poner [qmparto]
Como es posible que aún no me haya votado nadie y se estén barajando otras opciones?
Wenas, perras, ¿algún candidato "creible para alcalde"?
Da igual a quién votéis, si luego va todo por sortea2 [carcajad] [carcajad]
Buenas, os ofrezco una hora y media de mi precioso tiempo mientras espero el vion, aprovechad tontas.

Eric Draven escribió:Como es posible que aún no me haya votado nadie y se estén barajando otras opciones?

aunque no te vote nadie, vas a ganar el sorteo asique....
NaN escribió:Buenas, os ofrezco una hora y media de mi precioso tiempo mientras espero el vion, aprovechad tontas.

Eric Draven escribió:Como es posible que aún no me haya votado nadie y se estén barajando otras opciones?

aunque no te vote nadie, vas a ganar el sorteo asique....


[qmparto]

Eres un hombre sabio.
Viendo que me vais a ignorar, os dedicaré un soneto.


Villalobos, yo quiero ser alcalde,
Porque un aldeano soy simple,
no hay nadie que ese puesto imple,
Votadme antes de que sea tarde



Luego seguiré con él, porque una duda me corroe,
puede el cuarto verso de la primera estrofa una asonante rima,
que tan solo en algunos sonidos prima;
tener el dulce sonido de un oboe?
skelzer escribió:Viendo que me vais a ignorar, os dedicaré un soneto.


Villalobos, yo quiero ser alcalde,
Porque un aldeano soy simple,
no hay nadie que ese puesto imple,
Votadme antes de que sea tarde



Primera parte de mi soneto, luego seguiré con él.


http://youtu.be/sw9j3mlB2W4
Joder estáis todos jodidísimos de la cabeza

como mola [carcajad]
skelzer escribió:Viendo que me vais a ignorar, os dedicaré un soneto.


Villalobos, yo quiero ser alcalde,
Porque un aldeano soy simple,
no hay nadie que ese puesto imple,
Votadme antes de que sea tarde



Primera parte de mi soneto, luego seguiré con él.


Cuantas chorradas podéis escribir en media mañana!

Con lo fácil que es que el que quiera ser alcalde se vote y ya está XD O eso o nos ponemos de acuerdo y se vota a uno XD Yo de momento me voy a ir votando a mi...

Un saludo!
¡Villalobienses, partid las cadenas que al demiurgo Eric aún os atan!
¡Votadme como alcalde, no os condenéis a otra errata!
927PoWeR escribió:Wenas, perras, ¿algún candidato "creible para alcalde"?

ORDEN! [toctoc] , si YO
Antes de nada decir que gracias por vuestros votos, populacho.
Votadme y quemaremos lobitos toos los dias, ADEMAS OFREZCO SER EL POLÍTICO MAS CORRUPTO QUE VAIS A CONOCER O VER DE LEJOS. [pos eso]
ratataaaa tunonegro for president [uzi] [qmparto]
Con la prosa no hubo campo de batalla en el que pudiera decir que vencí,
Con la rima no habrá campo de batalla en el que pueda decir que perdí.



Sonetos de un estudiante esquivando sus estudios desesperadamente (2013)
1285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626