Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

1, 2, 3, 4, 526
Todos mezclados? Yo pensaba que lo ibas a hacer en plan saga, como Hispa con los de MG. Que cutre eres.

Danaang dimision!
Nutne escribió:Todos mezclados? Yo pensaba que lo ibas a hacer en plan saga, como Hispa con los de MG. Que cutre eres.

Danaang dimision!


Es la continuación xDDD Assassins creed Danaang edition.
Que guarrada es esta yo aun no he jugao al 3 y me huelo spoilers.
mete la saga altair/ezio y ya mamon xd
Deison escribió:Que guarrada es esta yo aun no he jugao al 3 y me huelo spoilers.
mete la saga altair/ezio y ya mamon xd


Pero que spoiler ni que leches si la historia de AC es un mojón xDDD Yo no me se la historia de nada. Se que están los asesinos y los templarios y luchan entre sí. Poco más xDD
danaang escribió:
Deison escribió:Que guarrada es esta yo aun no he jugao al 3 y me huelo spoilers.
mete la saga altair/ezio y ya mamon xd


Pero que spoiler ni que leches si la historia de AC es un mojón xDDD Yo no me se la historia de nada. Se que están los asesinos y los templarios y luchan entre sí. Poco más xDD


La historia es lo mejor del juego no jodamos.
Como puedes hacer una partida de algo que no te gusta? XD
Deison escribió:
danaang escribió:
Deison escribió:Que guarrada es esta yo aun no he jugao al 3 y me huelo spoilers.
mete la saga altair/ezio y ya mamon xd


Pero que spoiler ni que leches si la historia de AC es un mojón xDDD Yo no me se la historia de nada. Se que están los asesinos y los templarios y luchan entre sí. Poco más xDD


La historia es lo mejor del juego no jodamos.
Como puedes hacer una partida de algo que no te gusta? XD


Porque ya le he jodido la partida de crepúsculo que iba a hacer. [poraki]
deison no te pierdes nada, yo el ac3 lo empecé, y menuda rayada, algo bueno tiene pero no se no me moló en demasía, me pareció un mojón. A ver si lo retomo que igual es porque lo tenía demasiado Hypeado xD
ELeK escribió:deison no te pierdes nada, yo el ac3 lo empecé, y menuda rayada, algo bueno tiene pero no se no me moló en demasía, me pareció un mojón. A ver si lo retomo que igual es porque lo tenía demasiado Hypeado xD


La historia si es un truño, en jugabilidad la zona abierta de la naturaleza me encanta. Menudos paisajes cojones xDD

Esta noche seguiré actualizando.
danaang escribió:
ELeK escribió:deison no te pierdes nada, yo el ac3 lo empecé, y menuda rayada, algo bueno tiene pero no se no me moló en demasía, me pareció un mojón. A ver si lo retomo que igual es porque lo tenía demasiado Hypeado xD


La historia si es un truño, en jugabilidad la zona abierta de la naturaleza me encanta. Menudos paisajes cojones xDD

Esta noche seguiré actualizando.


a mi lo que me parece un truño es el personaje, ezio le da cienmil vueltas xD lo de la naturaleza si está muy bien y lo de los barcos es una pasada (que de ahí el ac4 han visto un buen filón que explotar XD)

pero no me enganchó na de na
Elek a la hoguera y Danaang también. Mira que decir que la historia es un truño....
ELeK escribió:
danaang escribió:
ELeK escribió:deison no te pierdes nada, yo el ac3 lo empecé, y menuda rayada, algo bueno tiene pero no se no me moló en demasía, me pareció un mojón. A ver si lo retomo que igual es porque lo tenía demasiado Hypeado xD


La historia si es un truño, en jugabilidad la zona abierta de la naturaleza me encanta. Menudos paisajes cojones xDD

Esta noche seguiré actualizando.


a mi lo que me parece un truño es el personaje, ezio le da cienmil vueltas xD lo de la naturaleza si está muy bien y lo de los barcos es una pasada (que de ahí el ac4 han visto un buen filón que explotar XD)

pero no me enganchó na de na


Es que Connor tiene menos carisma que una ameba. Lo comparas con Altair y Ezio y es para que se vuelva a su refugio a cazar conejos. Tiene más pinta de unirse a los Latin King que de un asesino. Además de tener un físico que parece que se meta ciclos sanos.

P.D. Te estaba esperando lestat, ya tardabas en salir XD
Lestat25 escribió:Elek a la hoguera y Danaang también. Mira que decir que la historia es un truño....


ehehehehehehe eh eh eh eh... lo de la historia y el truño yo no he dicho yo he dicho el PJ y que comparado con el AC2 me pareció un mojón, Connor no vale ni pa tomar por culo

DIOS ME LIBRE xD
Medio año para jugar una puta partida de villalobos.


Máster dimisión.
skelzer escribió:Medio año para jugar una puta partida de villalobos.


Máster dimisión.


Se retrasó una semana para que jugara más gente. Además así nos tomamos un descansito. Será mi culpa de los vagos estos.
Danaang reparte roles, primer aviso
ACIII puede no ser el mejor AC que hay, pero no ha bajado para nada el listón de la saga.

Y decir que AC no tiene historia... Estoy hasta por desapuntarme :-|
danaang escribió:
skelzer escribió:Medio año para jugar una puta partida de villalobos.


Máster dimisión.


Se retrasó una semana para que jugara más gente. Además así nos tomamos un descansito. Será mi culpa de los vagos estos.



Váyase, señor master, Váyase!
Me parece vergonzoso decir que la historia de AC es una mierda, cuando es la razón por la que sigan sacando uno tras otro, sin que te canses de jugar siempre a lo mismo con un par de armas y movimientos mas.

Yo quiero pensar que como el chaval no sabe escribir, se ha confundido y quería decir que la historia es una de las mejores sagas de videojuegos, cerca del nivel de metal gear :)
Deison escribió:Me parece vergonzoso decir que la historia de AC es una mierda, cuando es la razón por la que sigan sacando uno tras otro, sin que te canses de jugar siempre a lo mismo con un par de armas y movimientos mas.

Yo quiero pensar que como el chaval no sabe escribir, se ha confundido y quería decir que la historia es una de las mejores sagas de videojuegos, cerca del nivel de metal gear :)


ahí te has pasado xD
Déjale Elek, porque no sabe lo que dice.

Elek también ha dicho que la historia de AC es basura y yo soy el máster. Además es novato.
ELeK escribió:
Deison escribió:Me parece vergonzoso decir que la historia de AC es una mierda, cuando es la razón por la que sigan sacando uno tras otro, sin que te canses de jugar siempre a lo mismo con un par de armas y movimientos mas.

Yo quiero pensar que como el chaval no sabe escribir, se ha confundido y quería decir que la historia es una de las mejores sagas de videojuegos, cerca del nivel de metal gear :)


ahí te has pasado xD


Lo se, pero como pocas sagas valen la pena, con cual mas la comparas?
ELeK escribió:
Lestat25 escribió:Elek a la hoguera y Danaang también. Mira que decir que la historia es un truño....


ehehehehehehe eh eh eh eh... lo de la historia y el truño yo no he dicho yo he dicho el PJ y que comparado con el AC2 me pareció un mojón, Connor no vale ni pa tomar por culo

DIOS ME LIBRE xD


me autocito que danaang quiere hacer conmigo de martir por ser novato XD a mi la historia del AC SI ME GUSTA, pero me parece que estan dando muchos rodeos. El 3 simplemente baja bastante el nivel del 2 (o por lo menos a mi la historia de Ezio me pareció bastante mejor). En su conjunto (todoslos juegos) la historia se sale.

Bueno el 3 no me lo he pasado del todo, pero no ha llegado a es enivel de engancharme como los otros.

Deison, creo que no es comparable a ninguna. Pero es que metal gear es mucho metal gear

EDITO: da igual lo que diga voy a arder en el infierno por esto y por novato igualmente XD
danaang escribió:Déjale Elek, porque no sabe lo que dice.

Elek también ha dicho que la historia de AC es basura y yo soy el máster. Además es novato.


Pues nada, ya tenemos quema para el primer día... [rtfm] [rtfm]

Tanto danaang como Elek cumplen los requisitos... [poraki]

Un saludo!
Yo quemaria a danaang por no saber la historia del AC.
A Elek por rechistar al unico capaz de destruir un metal gear ray con unas tijeras y una piedra.
A Mcqueen por acabar todos sus post con un saludo.
Deison escribió:Yo quemaria a danaang por no saber la historia del AC.
A Elek por rechistar al unico capaz de destruir un metal gear ray con unas tijeras y una piedra.
A Mcqueen por acabar todos sus post con un saludo.


Opino lo mismo! Maldito Mcqueen! Y ni siquiera está registrado en el foro!!!

Un saludo! [poraki]

PD Un besito para Deison que se que le gustan!
Imagen

Shurmano, en la 3ª página.
Dentro de poco estará arriba, esta noche le meteré un meneo al post principal.

Gracias XD Tendrás tu rol, el chamaquito.
Hispalense escribió:Pole en foro nuevo.

Te poleo tu pole
AC es una basura en si xD
Ya está actualizado el post principal. Falta la lista de jugadores

Hispa y trollvax podéis?? Es una partica sencillita.

Si veis algo raro, avisadme.

Por cierto, no tengo huevos a meter los roles en un spoiler. Si lo hago, únicamente se me mete el primer grupo, el de neutros y templarios se me queda fuera, ni puta idea de por qué hoygan.
danaang escribió:Ya está actualizado el post principal. Falta la lista de jugadores

Hispa y trollvax podéis?? Es una partica sencillita.

Si veis algo raro, avisadme.

Por cierto, no tengo huevos a meter los roles en un spoiler. Si lo hago, únicamente se me mete el primer grupo, el de neutros y templarios se me queda fuera, ni puta idea de por qué hoygan.

El foro en general está bastante rarote TT____TT
Rol recibido!

EDIT: Te has currado la historia eh? XD
alguien sabe porque han hecho esta guarrada a eol?
Deison escribió:alguien sabe porque han hecho esta guarrada a eol?


Les mola arruinar cosas xD


Hay que volver a apuntarse, flanang?
Juliagu escribió:
Deison escribió:alguien sabe porque han hecho esta guarrada a eol?


Les mola arruinar cosas xD


Hay que volver a apuntarse, flanang?


No, no, si os habéis apuntado antes no hace falta.
No se ven cuando te llegan los Mps, pero por fin puedo decir...

Rol Recibido [oki]
Como se pone la versión de móvil ahora?
Parte del rol recibido! La otra parte pone que me llega el 14!

Un saludo!
Puto anti spam de los cojones

Ya están enviados todos los roles, si a alguien le falta que me avise.
Se ve que los MP si que te los marca con un numerito encima del avatar, buen invento
ZholvaX escribió:Se ve que los MP si que te los marca con un numerito encima del avatar, buen invento


De buen invento nada, menuda caca [poraki]

RR
Recibido rol … aunque un poco insultante [poraki]
El pillin de flanaang como sabe que lo mismo palmo de primeras o inactivo me ha dado un rol de aprendiz de mierda.

Ya aviso que yo ya hasta el martes que toque suelo no me oleis, mañana se vota para alcalde?
Por fin lobo, ya era hora.
NaN escribió:El pillin de flanaang como sabe que lo mismo palmo de primeras o inactivo me ha dado un rol de aprendiz de mierda.

Ya aviso que yo ya hasta el martes que toque suelo no me oleis, mañana se vota para alcalde?


Sí se vota. Va por sorteo de entre los que estén en el hilo más papeletas extras por minijuegos. Que algunos te vote y ya está xDD
1285 respuestas
1, 2, 3, 4, 526