Villalobos LXIX - Heroes of Rock

coño si esta al lao del pueblo de mi padre xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Con lo que me curré que no revelarais vuestra identidad a nadie hasta que fuera necesario y sudásteis de mi puta cara? Mamones... Al menos os sirvió para identificar a 2pack. No?
Bueno, como ya han puesto el DOC y toda la pesca paso de hacer resolución de ningún tipo, al menos a estas horas ^__^U

Mañana será otro día y cuando yo lo empiece pondré el enlace a mi excel y os comento mi opinión de la partida (positiva, of course).

Por lo demás, me gustaría conocer la opinión de todos, tanto cosas buenas como malas. Eso es lo que hace que cada partida sea mejor que la anterior! :D

Nanit!
Aska escribió:Mañana será otro día y cuando yo lo empiece pondré el enlace a mi excel y os comento mi opinión de la partida (positiva, of course).
Nanit!


Pon la resolución también, hay que dejarlo cerrado y declarar oficialmente a los ganadores [rtfm]
Buena partida Aska, aunque la he disfrutado muy brevemente jajaja

Bueno, segun el doc me toca a mi la siguiente partida, por eso os pregunto, la preferis ahora, o quereis esperar hasta despues de Navidades y eso? Yo puedo hacerla en cualquier momento pero como vosotros gusteis [bad]
Ashdown escribió:Con lo que me curré que no revelarais vuestra identidad a nadie hasta que fuera necesario y sudásteis de mi puta cara? Mamones... Al menos os sirvió para identificar a 2pack. No?

Creo que el concepto topo no lo tenéis muy claro del todo.
Akros deberías dejarte de pantalones y hacer una partida de Majisuka.

Y darme a mí a Maeda.
2pac4ever escribió:
Ashdown escribió:Con lo que me curré que no revelarais vuestra identidad a nadie hasta que fuera necesario y sudásteis de mi puta cara? Mamones... Al menos os sirvió para identificar a 2pack. No?

Creo que el concepto topo no lo tenéis muy claro del todo.


[qmparto]

Qué mamón
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Ashdown escribió:Con lo que me curré que no revelarais vuestra identidad a nadie hasta que fuera necesario y sudásteis de mi puta cara? Mamones... Al menos os sirvió para identificar a 2pack. No?

Creo que el concepto topo no lo tenéis muy claro del todo.


[qmparto]

Qué mamón

[+risas]

Es que shindoh me decía que había un topo en el grupo y que ashdown le había dicho lo mismo, y yo pensando, si yo soy el único del bando de los lobos que estoy hablando con ellos y yo no me estoy aprovechando de ninguna información ni tengo datos relevantes, digo a lo mejor hay un aldeano saboteando [qmparto]
Yo he llegado a la conclusión que partida de Aska partida que soy lobo.
No he podido jugar mucho pero si no haceis parón navideño ahora podré jugar mas.

Ha estado bien la partida y es una buena iniciativa eso de las normas de cada dia a hablar diferente pero a mi parecer es un poco cansino. Mientras no estemos obligados a hacerle caso y sea opcional puede continuar.
Deison escribió:Yo he llegado a la conclusión que partida de Aska partida que soy lobo.
No he podido jugar mucho pero si no haceis parón navideño ahora podré jugar mas.

Ha estado bien la partida y es una buena iniciativa eso de las normas de cada dia a hablar diferente pero a mi parecer es un poco cansino. Mientras no estemos obligados a hacerle caso y sea opcional puede continuar.


A mi como prefirais, he visto que le toca a Mcquein antes que a mi pero no se si esta apareciendo por aqui xD

Si el no aparece y quereis voy preparando la partida.
Yo estoy dispuesto tanto a failear jugar como a organizar partida.
Yuhuuuu, creo k ha sido la partida con las ratio de acierto por parte de los aldeanos que he visto

Y encima el Angel protegiendo acertadamente eran cada ataque que podía proteger, ah, pero si el Angel era yo, os he dado bastante por culo lobetes [poraki] [qmparto]
Lo que me extraña es lo de Deison, a ver si alguien explica por qué de repente todos decían que era lobo xd
Sergetsu escribió:Yuhuuuu, creo k ha sido la partida con las ratio de acierto por parte de los aldeanos que he visto

Y encima el Angel protegiendo acertadamente eran cada ataque que podía proteger, ah, pero si el Angel era yo, os he dado bastante por culo lobetes [poraki] [qmparto]


Buen ojo. La cara que se les queda a los lobos, en las resoluciones en estos casos es Épica. [oki]

[qmparto]
Atmósfera protectora escribió:Lo que me extraña es lo de Deison, a ver si alguien explica por qué de repente todos decían que era lobo xd


si el primer dia pueden juntarse los roles en torno a una persona, se crea un grupo de "confianza" en el cual meterse siendo lobo es arriesgado, ya que tendras que demostrar que eres el rol que has dicho y te arriesgabas a repetir un rol

es lo malo de intentar matar al VH y fallar [+risas] ademas murio el vidente y dejo un aldeano confirmado, por lo que quedaba poca gente sospechosa
Es como dice Dolce.


Además, siendo aldeano, pues comunicarte sin problemas con los demás sin miedo. Si tienes el rol de lobo, ya no lo haces tan libremente.

Al final de la partida, solo habían sospechas sobre 2 o 3, y Deison era el que cumplia todos los requisitos para ser lobo.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Yuhuuuu, creo k ha sido la partida con las ratio de acierto por parte de los aldeanos que he visto

Y encima el Angel protegiendo acertadamente eran cada ataque que podía proteger, ah, pero si el Angel era yo, os he dado bastante por culo lobetes [poraki] [qmparto]


Buen ojo. La cara que se les queda a los lobos, en las resoluciones en estos casos es Épica. [oki]

[qmparto]

En esta partida no tanto.

El día del Vh, había que atacar sí o sí y jugar con que el ángel no estuviese siguiendo la partida y si lo protegía como fue el caso al día siguiente era cadáver. Pero si no atacábamos después ya sí que no íbamos a saber si estaba protegido o no.

El día de Hispa, pues total ya estaba casi perdida la partida, así que tampoco fue tan duro [qmparto] , y faltó poco porque entre Deison ya había mandado el ataque y estuvimos hablando de cambiarlo para que te matara a ti, pero nah, lo dejamos en Hispa y listo.
y quién cojones era el gran chimo bayo? guapas normas ha puesto xDD
Esa puta como mola se merece una ola.

La partida ha estado bien, pero con el vidente vivo esto terminaba el miércoles XD

¿Qué quiero decir con esto? Que en una partida de 18 jugadores, no deberías poner tanto rol. Al final es que han salido los lobos por descarte, porque había mucho rol.
Hispalense escribió:Esa puta como mola se merece una ola.

La partida ha estado bien, pero con el vidente vivo esto terminaba el miércoles XD

¿Qué quiero decir con esto? Que en una partida de 18 jugadores, no deberías poner tanto rol. Al final es que han salido los lobos por descarte, porque había mucho rol.


Imagen


ya te vale, mira que matarme, te estaba diciendo que no era lobo, no confias en mi :(
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Atmósfera protectora escribió:Akros deberías dejarte de pantalones y hacer una partida de Majisuka.

Y darme a mí a Maeda.


Pues podría, podría xD
acaba de surgirme todo por la cabeza, pero me niego a dejarle a cederle a alguien a Gekikara xDDD
además, que tendría que haber bastante gente para repartir a todo Rapappa, Team Hormone, Maeda, Daruma, Center, Nezumi, etc etc xD

Edit: yo era Chimo Bayo
Resolución final

Finalmente los rockeros se crecieron. Vieron que todo su esfuerzo realmente no debía perderse por que las discográficas estuviessen corruptas, los medios comprados o los mánagers y los equipos de los festivales buscando "futuras estrellas", ellos debían seguir como hasta ahora, dando guerra y ruido hasta morir tocando!

Con toda esta motivación en vena, al que se le notó menos la cosa es a Deison, que casi parecía desanimado por ésta determinación. Como resultado, fue el más votado ese día y expulsado del VSF.

Era el último popitontito que quedaba!! Había ganado quien teníaque ganar!!

Resumen:
· Muere Deison que era el último lobo
· Los aldeanos ganan la partida [oki]



Felicidades a todos los jugadores. Es una lástima que hayáis ganado con tanta facilidad. Que los lobos hayan sido la mitad tan novatos en eso de ser lobos (o novatos directamente) o tan inactivos que uno incluso murió por no votar, fue lo que os puso las cosas realmente fáciles. De todos modos, los roles se decidieron antes de que la gente se apuntase y tal, por lo que si podía evitar moverlos, no los movería.

Ha sido muy corta y se ha usado muy poco el hilo, pero creo que ha tenido sus momentos.

Os dejo el excel por aquí https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=0

Como dije anoche, me gustaría que comentaseis todos que tal y demás ^_^
Akros dando por saco con sus frasecitas xD

PD: Si algo se ve claro en el Excel, es el ODIO que me teníais por mi fail de la partida de Sergetsu. xDD
Era una partida jodida para los lobos, habría sido mucho mejor que 2pac fuera el Alfa.

Mantengo que me lo he pasado genial, ha sido breve pero cargadita. He tomado notas y haré una partida parecida, por cierto (Metallica también saldrá, los demás detalles me los reservo [hallow] )

Gracias por la partida! [oki]
Rolrecibido. Votoa ozono. Te lo.digo.to y dep pibki rinki in the place tobe

Mevoy a dormir xxd
Bueno, entonces Hago yo la partida para empezarla la semana que viene? xD
Holandes_Errante escribió:Bueno, entonces Hago yo la partida para empezarla la semana que viene? xD


Venga ya tardas xD
Deison escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno, entonces Hago yo la partida para empezarla la semana que viene? xD


Venga ya tardas xD


Tú estás antes en la lista, Deison (por si querías hacerla).

Pero opino igual, Holandés, ya tardas xd
gentuzos, este año me toca pasar las navidades en cambrils con famili de allí. Es la primera vez que voy, alguno sabe que se puede visitar que este por las cercanías, y sobre todo (y lo más importante), donde va uno de fiesta a echarse unos buenos pelotazos? por allí hay pachas y movidas cerca no?

Y si alguno anda cerca le invito a una [beer] :)
ELeK escribió:gentuzos, este año me toca pasar las navidades en cambrils con famili de allí. Es la primera vez que voy, alguno sabe que se puede visitar que este por las cercanías, y sobre todo (y lo más importante), donde va uno de fiesta a echarse unos buenos pelotazos? por allí hay pachas y movidas cerca no?

Y si alguno anda cerca le invito a una [beer] :)


Si vas a Cambrils, lo que tienes más cerca es Salou, turístico 100%, y a su vez Port Aventura.

En Salou tienes fiesshhta y mucho guiri, aunque en esta época del año no sé.

Y Tarragona ciudad. Si tienes tiempo, visitala.

Si tienes más días, ve Valls a comer Calçots, o a Montblanc a ver el pueblo amurallado. [ginyo]
Eric Draven escribió:
ELeK escribió:gentuzos, este año me toca pasar las navidades en cambrils con famili de allí. Es la primera vez que voy, alguno sabe que se puede visitar que este por las cercanías, y sobre todo (y lo más importante), donde va uno de fiesta a echarse unos buenos pelotazos? por allí hay pachas y movidas cerca no?

Y si alguno anda cerca le invito a una [beer] :)


Si vas a Cambrils, lo que tienes más cerca es Salou, turístico 100%, y a su vez Port Aventura.

En Salou tienes fiesshhta y mucho guiri, aunque en esta época del año no sé.

Y Tarragona ciudad. Si tienes tiempo, visitala.

Si tienes más días, ve Valls a comer Calçots, o a Montblanc a ver el pueblo amurallado. [ginyo]


Ok thanks! voy una semana así que días ya tendré. Port aventura en esta época del año ya está abierto? y aun así, no se por qué, con estos rascas meterte en el tutuki splash tiene que ser unas buenas risas y como pa pillarte una buena pulmonía XD En salou he estado pero cuando era un crío, ni me acuerdo ya jeje

EDiT: He mirado y Barcelona capital no está extremadamente lejos, como buen culé que soy no estaría mal visitar el camp nou (y dejarme unos euros en alguna cami xD). Mi pregunta es.. recomendación: ir en coche? tren? dejar el coche en tarragona y moverme desde allí en transporte público?
Port Aventura está abierto siempre, lo que están cerradas son las atracciones de agua.

Si vas a visitar BCN, mejor en transporte, aunque siempre puedes ir en coche, y desplazarte por aquí en transporte, dejándolo aparcado.

1h de trayecto más o menos.

Eso si, pagando peajes por la C-32.
Si vienes desde Cambrils mejor en tren. Es una hora y algo de trayecto y te ahorras buscar aparcamiento por BCN.
Okis! gracias por los consejos jeje

por cierto Aska, no se si te lo dije pero la partida y resoluciones muy guapas, la única pega es que yo no fuera chimo bayo. Eso si admito que Akros hizo un digno papel xDDD
ELeK escribió:por cierto Aska, no se si te lo dije pero la partida y resoluciones muy guapas, la única pega es que yo no fuera chimo bayo. Eso si admito que Akros hizo un digno papel xDDD


Jrasias juapo [ayay]

Pensaba que nadie iba a criticar/decir cosas bonitas de mi partida x)
La partida ha estado bien, no te preocupes.

Lo único malo, es poner tantos roles y que se puedan demostrar, porque se descarta muy rápido los lobos.
Aska escribió:
ELeK escribió:por cierto Aska, no se si te lo dije pero la partida y resoluciones muy guapas, la única pega es que yo no fuera chimo bayo. Eso si admito que Akros hizo un digno papel xDDD


Jrasias juapo [ayay]

Pensaba que nadie iba a criticar/decir cosas bonitas de mi partida x)


cuando comentes mi labor como ángel y la parrafada que te metí con la conspiración comentare tu partida :o

es raya no te bromes, ha estado bien la partida, lo que se ha hecho corta porque hemos acertado día si día también xDD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
ELeK escribió:Okis! gracias por los consejos jeje

por cierto Aska, no se si te lo dije pero la partida y resoluciones muy guapas, la única pega es que yo no fuera chimo bayo. Eso si admito que Akros hizo un digno papel xDDD


ve halaga viniendo de un "veterano" xDDD

Ha estado bien, a mi lo que pasa que me dejó roto lo que pasó el primer día que ya lo daba por perdido como aldeano todo, y lo rápido que ha sido (por qué coño votamos a Deison el último día ? xDDD )

Ozono ahora tiene twitter, que tiemble por seguirme, que le bombardeare a fotos de mi waifu y más miembros de AKB XD
Yo también te puedo bombardear, cuidado con en dónde te metes [hallow]
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13