Villalobos LXIX - Heroes of Rock

1, 2, 3, 4, 513
Dolce escribió:subamos esto, a ver si se apunta alguien mas (no hace falta que me des las gracias aska, me conformo con un rol ;) )


Muy mala suerte tendrías que tener para no llevarte un rol en esta partida [qmparto] [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:
Dolce escribió:subamos esto, a ver si se apunta alguien mas (no hace falta que me des las gracias aska, me conformo con un rol ;) )


Muy mala suerte tendrías que tener para no llevarte un rol en esta partida [qmparto] [qmparto]


pues no me habia fijado, aska creo que hay demasiados roles para los que somos [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Joder, he leído las normas y no me queda nada claro. Me apunto para aprender a hostia limpia.
Aprendi el otro dia a jugar con las cartas originales y al ver esto me ha entrado mono, me apunto si aun se puede [hallow]
Bienvenidos, seréis quemados por novatos.

O tal vez me quemen a mí por mi chiste del conejo [hallow]
Ashdown escribió:Joder, he leído las normas y no me queda nada claro. Me apunto para aprender a hostia limpia.

Squallete escribió:Aprendi el otro dia a jugar con las cartas originales y al ver esto me ha entrado mono, me apunto si aun se puede [hallow]



Juas, en mis partidas siempre se apuntan novatos XD

Ningún problema, estáis apuntados! :D (los roles se sortean mañana).

Si tenéis alguna duda, podéis preguntar por el hilo antes de empezar o por mp si es sobre vuestro rol cuando los reparta [oki]
Juas, en mis partidas siempre se apuntan novatos XD


Vienen al olorcillo del banquete de roles xD

Luego quemaremos a uno por novato y resultará que es James o el de 3 days grace [rtfm]
rol recibido.

se nos acumula el trabajo, ozono aun no ha ardido en la hoguera y ya tenemos nuevos candidatos ratataaaa
Sigo esperando mi rol para poder montar planes con mis colegas los lobos...
McQuein escribió:Rol de Van Damme recibido!

http://www.youtube.com/watch?v=0BdRRToAO0g

Un saludo!


ese rol sería algo así como lobo alfa, VH, Chaman etc todo en uno, porque es dios xD
Roles enviados.

Si a alguien no le ha llegado el rol que me mande un mp y se lo vuelvo a mandar.

La cosa empieza a las 00:00 de esta noche (vamos, lunes). Las primeras votaciones serán para elegir al alcalde y la primera noche solo actúan chamán, vidente y Nando.

Cualquier duda, mi bandeja de entrada de mp's os espera :)
con todos los roles que hay y me toca aldeano? joder que suerte [buuuaaaa]
Oficial, Soy el nuevo Dolce. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Ni me acordaba de esto xDD
ale, hace falta? aldeana de nuevo, "rol" recibido.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
rol resibido
Baby, Baby, Baby uuuu!!!
rol resibido, a cualquiera que se meta con mis representados le votare para darle una paliza nazi.

era mucho pedir 4 partidas seguidas con rol, yo queria ser nando :(
ELeK escribió:rol resibido, a cualquiera que se meta con mis representados le votare para darle una paliza nazi.

era mucho pedir 4 partidas seguidas con rol, yo queria ser nando :(

Si tu fuiste el que estrenó el rol ^__^
Aska escribió:
ELeK escribió:rol resibido, a cualquiera que se meta con mis representados le votare para darle una paliza nazi.

era mucho pedir 4 partidas seguidas con rol, yo queria ser nando :(

Si tu fuiste el que estrenó el rol ^__^


da igual, quiero ese rol a perpetuidad xD
http://www.youtube.com/watch?v=P6ShBEtZMjs
[rtfm]

Voy a votar a Shindoh para alcaldesa, será una revolución como la de Obama.
Rol recibido.

Quién fue el del chiste demigrante?? Ni novatos ni leches, a ese es quien hay que echarlo a la hoguera.
No hace falta que me votéis de verdad
Bienvenidos a esta entrega de villalobos. La partida empieza oficialmente ahora.

Me dispongo a abrir el hilo de votaciones y pondré el enlace en el post principal de la partida.

Recordad que éste primer día las votaciones son para decidir alcalde así que ya podéis empezar vuestras campañas prometiendo caciquismos o tetitas! :D

Esta primera noche solo actúan vidente, chamán y Chimo Bayo.

El ambiente estaba muy tenso debido a las decisiones tomadas por el staff de VSF así que Chimo Bayo y Paco Pil decidieron amotinarse en la sala de megafonía con pizzas y coca·cola para sobrevivir un mes, dos vinilos, ampli, mesa de mezcla y unos mil plásticos de la época de los 80. Esto iba a ser sonado.

Mientras tanto, los peleados seguían peleándose pero al ritmo de las normas de Chimo.


El primer día (es decir, hoy) o hay norma para hablar, pero a partir de mañana si la habrá. Si a Chimo se le olvida de mandármela, la pondré yo [oki]

Espero que esta vez lo haga tan bien como Nando en la última XD

Esto empieza YA! :)
Ya que el vulgo nos quiere, lo más lógico es votarme a mí o a mi candidata.

En ambos casos prometo calabazas [hallow]
No se pasa nadie ni siquiera para trollear? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que ocurre si pasamos de nuestro amorby de las normas de escribir??
ocurrir creo que no ocurre nada, pero demostrarías que eres un soso de cojones [poraki] [poraki]

yo no quiero ser alcalde, así que mi voto al mejor postor. Se aceptan sobornos [rtfm]
Buenos dias, vamos para arriba.

Empieza la gira, espero como mánager que soy, llevarmelo calentito.
buenos dias, debido a que el maldito gran master me ha dado aldeano a dedo, presento mi candidatura a alcalde, asi quizas el vidente me escanea y soy util

prometo poner los roles en contacto rapido y cazar 1 lobo cada noche o al menos morira gente que juegue como lobo xD

a la gente que me apoye les pondre en un sitio de honor donde seran recordados para siempre y los fans los amaran para la posteridad no como a juliagu que no lo queremos ninguno [rtfm]
Dolce escribió:buenos dias, debido a que el maldito gran master me ha dado aldeano a dedo, presento mi candidatura a alcalde, asi quizas el vidente me escanea y soy util

prometo poner los roles en contacto rapido y cazar 1 lobo cada noche o al menos morira gente que juegue como lobo xD

a la gente que me apoye les pondre en un sitio de honor donde seran recordados para siempre y los fans los amaran para la posteridad no como a juliagu que no lo queremos ninguno [rtfm]


uy lo que ha dicho, menos mal que el señor es piadoso xDDD

a mi si me quiere escanear el vidente que lo haga también, estoy limpio al 200%
Me vuelvo a presentar a la alcadía. En las anteriores partidas ya se vio, que el alcalde no hizo nada por su pueblo, y el supuesto lider no hizo nada.

Así que, me presento como alcalde y lider de todos vosotros. Si quereis llegar a ser algo en el mundillo musical, debo ser vuestro representante.

Algunos me recordareis de exitos como No cambie, amo a Laura, Ponte el cinturón... Temazos y éxitos todos ellos.
Eric Draven escribió:Me vuelvo a presentar a la alcadía. En las anteriores partidas ya se vio, que el alcalde no hizo nada por su pueblo, y el supuesto lider no hizo nada.

Así que, me presento como alcalde y lider de todos vosotros. Si quereis llegar a ser algo en el mundillo musical, debo ser vuestro representante.

Algunos me recordareis de exitos como No cambie, amo a Laura, Ponte el cinturón... Temazos y éxitos todos ellos.


el del los gorilas y Opá viacé un corral también?
Villalobos es reflejo de la sociedad. Si votamos a Erica seria como votar al PPSOE. Rompamos con el tripartito que nos gobiernan en este nuestro querido pueblo. Votad a danaang,JUVENTUD, sabiduría y liderazgo me avalan y le definen.

Muerte a los viejunos, causantes de déficit publico.
Eric Draven escribió:Algunos me recordareis de exitos como No cambie, amo a Laura, Ponte el cinturón... Temazos y éxitos todos ellos.


con esos temas ya sabeis donde acabareis, votarme a mi es lo mejor que podreis hacer, os dare muchas drogas, mujeres y hombres en cada concierto que hagais!!
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Algunos me recordareis de exitos como No cambie, amo a Laura, Ponte el cinturón... Temazos y éxitos todos ellos.


con esos temas ya sabeis donde acabareis, votarme a mi es lo mejor que podreis hacer, os dare muchas drogas, mujeres y hombres en cada concierto que hagais!!


si me prometes una fiesta tan brutal como la de Project X edito mi voto ahora mismo
Votar al alcalde es un coñazo, ¿quién inventó el gastar un día así?
Hispalense escribió:Votar al alcalde es un coñazo, ¿quién inventó el gastar un día así?


Yo he votado a ozono para que los lobos se piensen el matarlo


Dolce, da gracias que mi padre me ha enseñado a ser benevolente
Nunca he sido alcalde y me hace ilusión en alguna partida. Votadme y no os arrepentireis!
A mí no me votéis, que yo no quiero ser alcalde xD Yo quiero ser Ozzy TT___TT
VOTAD A HOLANDES COMO ALCALDE!

Nunca os he decepcionado, la partida pasada me matasteis de manera injusta, soy la mezcla de tito y dolce, algo mas quereis?

HOLANDES FOR PRESIDENT!
A mí si no me hablas cual hispano que no sabe escribir no te voto xD
ENtNShes TNgo k ablar azi?
Holandes_Errante escribió:ENtNShes TNgo k ablar azi?

Hmm...?

No xD
Uuuuuu que poco arte xD
no entiendo porque atmosfera tiene tantos votos, que ha prometido? no sereis compañeros peludos no? ¬_¬
Buenas, vuelve vuestro dios Deison para daros lobos. Me voy a clase, luego postearé algo para que no me llaméis inactivo y me aniquileis sin compasión [360º]
Dolce escribió:no entiendo porque atmosfera tiene tantos votos, que ha prometido? no sereis compañeros peludos no? ¬_¬


Yo lo voté porque pensaba que era para quema hoy.

Mañana le casco otro voto XD
Ni me acordaba de la partida [+risas] .

Voy a leerme las 3-4 últimas páginas a ver qué está pasando.

Edit: paja y más paja en estas páginas, lo único que me llama la atención es que shindoh no quiere ser alcalde y lo está diciendo con insistencia :-?
2pac4ever escribió:Ni me acordaba de la partida [+risas] .

Voy a leerme las 3-4 últimas páginas a ver qué está pasando.

Edit: paja y más paja en estas páginas, lo único que me llama la atención es que shindoh no quiere ser alcalde y lo está diciendo con insistencia :-?



ya estoy por aquí, por fin

1- danaang es el que mejores razone sha dado para ser votado

2- aunque tb estaria bien votar a shindoh ya que no quiere ser alcalde, por algo será

3- ante la duda votadme, fijaos si soy prescindible que no he aparecido hasta la hora 17 de partida, podría seros útil
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513