Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

Joder NaN, si me hicieras caso, te pregunté si Atmósfera era un rol tuyo, porque olia a la legua que tenia rol....
Eric Draven escribió:Joder NaN, si me hicieras caso, te pregunté si Atmósfera era un rol tuyo, porque olia a la legua que tenia rol....


Y tenía, yo era el Nocturne que paró la partida el primer día [hallow]
A mi me estaba molando la partida, no obstante iba a decirle a NaN que me matara a mi si tenia dudas, porque era aldeano y debido a un probema no sé lo q posteare los próximos días.
No te preocupes murkit, ha veces salen cosas desastrosas, mi VF da fe de ello.

BYEBYE
Ey Murtiki, acabo de leer todo el tema del fin de partida.

Si es por falta de tiempo tuyo y tal, supongo que no hay más remedio :S Es una lástima por que aunque hayas faileado o los jugadores también, todos hemos invertido tiempo y demás. Creo que no hay nadie que se haya rayado de la partida hasta vomitar, así que solo parala si es necesario para ti.

Un saludo y arriba esos ánimos! :D
Vaya paliza nos han dado, eso para que le deis la alcaldia a un cualquiera y dejéis que lleve las riendas un novato.

NaN, si todos los consejos que te di eran veridicos 100%
Aska escribió:Ey Murtiki, acabo de leer todo el tema del fin de partida.

Si es por falta de tiempo tuyo y tal, supongo que no hay más remedio :S Es una lástima por que aunque hayas faileado o los jugadores también, todos hemos invertido tiempo y demás. Creo que no hay nadie que se haya rayado de la partida hasta vomitar, así que solo parala si es necesario para ti.

Un saludo y arriba esos ánimos! :D


un poco tarde para parar la partida y continuar unos dias mas tarde [qmparto]

yo no pienso decir mi rol [poraki]

por cierto murkit, ha estado bien la partida, no sabes como me rei el dia que votaron a gulxes [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
Aska escribió:Ey Murtiki, acabo de leer todo el tema del fin de partida.

Si es por falta de tiempo tuyo y tal, supongo que no hay más remedio :S Es una lástima por que aunque hayas faileado o los jugadores también, todos hemos invertido tiempo y demás. Creo que no hay nadie que se haya rayado de la partida hasta vomitar, así que solo parala si es necesario para ti.

Un saludo y arriba esos ánimos! :D


un poco tarde para parar la partida y continuar unos dias mas tarde [qmparto]

yo no pienso decir mi rol [poraki]

por cierto murkit, ha estado bien la partida, no sabes como me rei el dia que votaron a gulxes [qmparto] [qmparto]


Lo.de.gulxes ha.sido.el fail mas epico que he visto junto lo de messi de 2pac xD

X cierto x segunda partida.seguida era.Un.chucho de pelo mojao, vamos Un lobaso comun cualquiera xD

X cierto murkit la partida pese a sus fallo me ha divertido que lo sepas.
Pues nada, una pena que se fastidiase la partida, aunque creo que se podría haber continuado con alguna pequeña tirita.

En fin, ahí os va el link del doc, por si le queréis echar un ojo:

https://docs.google.com/document/d/1EUR ... sp=sharing
Lo mejor esto cuando dicen que se iban a poner en contacto conmigo haciéndose pasar por vidente [qmparto] [qmparto] [qmparto] la de risas que me hubiese echado.
Mola, porque Atmósfera ha cogido rápido el ritmo al juego:

Uys, el cheriff me ha nombrado. Como ya dije antes, aquí no se protege a nadie, así que si se tercia, ya sabéis. Tened cuidado con Eric, tal vez se oponga a NaN para crear una “pseudorresistencia” y cazar a los que me defiendan.


[oki]
Eric Draven escribió:Mola, porque Atmósfera ha cogido rápido el ritmo al juego:

Uys, el cheriff me ha nombrado. Como ya dije antes, aquí no se protege a nadie, así que si se tercia, ya sabéis. Tened cuidado con Eric, tal vez se oponga a NaN para crear una “pseudorresistencia” y cazar a los que me defiendan.


[oki]


Eso fui yo, xd
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:Mola, porque Atmósfera ha cogido rápido el ritmo al juego:

Uys, el cheriff me ha nombrado. Como ya dije antes, aquí no se protege a nadie, así que si se tercia, ya sabéis. Tened cuidado con Eric, tal vez se oponga a NaN para crear una “pseudorresistencia” y cazar a los que me defiendan.


[oki]


Eso fui yo, xd



Ahh, tu ya tienes tiros pegados. [sonrisa]
por fin puedo escribir desde un PC joder que comienzo de semana mas bestia xD estoy deseando que sea viernes y estamos a martes aun pffff

bueno pues sergetsu, después de amarte en esta partida debido a exigencias del guion XD ponte con tu partida pa empezar cuanto antes ^^

a ver si me toca algo que a parte de ser Nando Dj con aska por lo demás he sido aldeano raso o lobo sin poder XD
ELeK escribió:por fin puedo escribir desde un PC joder que comienzo de semana mas bestia xD estoy deseando que sea viernes y estamos a martes aun pffff

bueno pues sergetsu, después de amarte en esta partida debido a exigencias del guion XD ponte con tu partida pa empezar cuanto antes ^^

a ver si me toca algo que a parte de ser Nando Dj con aska por lo demás he sido aldeano raso o lobo sin poder XD

En mi próxima partida habrá otro Nando solo por lo que moló xDD
Para cuando nueva partida y vengarme del Van Fail?
Eric Draven escribió:Para cuando nueva partida y vengarme del Van Fail?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
ELeK escribió:por fin puedo escribir desde un PC joder que comienzo de semana mas bestia xD estoy deseando que sea viernes y estamos a martes aun pffff

bueno pues sergetsu, después de amarte en esta partida debido a exigencias del guion XD ponte con tu partida pa empezar cuanto antes ^^

a ver si me toca algo que a parte de ser Nando Dj con aska por lo demás he sido aldeano raso o lobo sin poder XD

En mi próxima partida habrá otro Nando solo por lo que moló xDD


fue risas la verdad XD
2pac4ever escribió:Lo mejor esto cuando dicen que se iban a poner en contacto conmigo haciéndose pasar por vidente [qmparto] [qmparto] [qmparto] la de risas que me hubiese echado.


Yo dije de atacarte desde el primer momento xD

Tu nombre por la parte de abajo sale un montón de veces.
Atmósfera protectora escribió:
2pac4ever escribió:Lo mejor esto cuando dicen que se iban a poner en contacto conmigo haciéndose pasar por vidente [qmparto] [qmparto] [qmparto] la de risas que me hubiese echado.


Yo dije de atacarte desde el primer momento xD

Tu nombre por la parte de abajo sale un montón de veces.

Tu firma es en honor a Eric? :-?
Es por una canción, nada que ver xD
Atmósfera protectora escribió:Es por una canción, nada que ver xD


Yaya claaaaaro, como los estados de facebook mariconeros... La típica excusa!

Un saludo!
McQuein escribió:
Atmósfera protectora escribió:Es por una canción, nada que ver xD


Yaya claaaaaro, como los estados de facebook mariconeros... La típica excusa!

Un saludo!


Primera mujer en la Luna.

- Houston, tenemos un problema.
- ¿Qué?
- Nada, da igual.
- ¿Qué pasa?
- Nada...
- No, dime qué problema tienes.
- No sé, tú sabrás...
Eric Draven escribió:Para cuando nueva partida y vengarme del Van Fail?


Lo siento eric, fueron ordenes del capataz y cuando me dijo que si no quería no te atacara ya era tarde, igualmente disfruté [qmparto]

por cierto atmosfera, a ti te quedaban pocos dias de vida, solo quedaba elek que pord escarte no hubiera durado mucho tampoco, entonces.... hemos ganado los aldeanos? :O

no te fustigues murkit, ha sido divertida aun con tanto fail, la proxima ya veras que saldrá todo bien

ahora, yo tengo que irme a ingles en un rato, creo que voy a crear el hilo, y ya pondré las normas esta tarde/noche

AVISO, HABRA QUE LEERSE LAS NORMAS PORQUE ES UNA PARTIDA TAN ATÍPICA QUE O TE LAS LEES O VAS A IR TAN PERDIDO QUE ES POSIBLE QUE SE VUELVA A FAILEAR VILMENTE



hilo_villalobos-lxviii-la-simiente-del-mal_1951427
hemos ganado los aldeanos?


Pero si a McQuein no lo pudisteis matar.

Teníamos a VH y Ángel, si llegais a ganar me habría sorprendido mucho xD
En el momento que me mataron, se acabó la partida.
Atmósfera protectora escribió:
hemos ganado los aldeanos?


Pero si a McQuein no lo pudisteis matar.

Teníamos a VH y Ángel, si llegais a ganar me habría sorprendido mucho xD

Y la noche que hubo varias muertes esa noche nan la había anulado el día anterior y contó y cayeron varios aldeanos.
Y la noche que hubo varias muertes esa noche nan la había anulado el día anterior y contó y cayeron varios aldeanos.


¿Nan era Yogg Saron?

Yo lo que pensé entonces es que dos aldeanos (skelzer y Juliagu supuestamente) habían atacado a Aska, y que nutne había muerto por los lobos.

¿Qué debió haber pasado entonces?
Atmósfera protectora escribió:
Y la noche que hubo varias muertes esa noche nan la había anulado el día anterior y contó y cayeron varios aldeanos.


¿Nan era Yogg Saron?

Yo lo que pensé entonces es que dos aldeanos (skelzer y Juliagu supuestamente) habían atacado a Aska, y que nutne había muerto por los lobos.

¿Qué debió haber pasado entonces?

No morir ninguno, lo que pasó el viernes pero ese día.
Nan avisó a mukit pero no se dio cuenta del mp.
Y yo hubiese podido seguir jugando... Si es que a algunos les das una espada y no pueden evitar liarse a machetazos...

La gran pregunta es... Por que yo? TT___TT
Aska escribió:Y yo hubiese podido seguir jugando... Si es que a algunos les das una espada y no pueden evitar liarse a machetazos...

La gran pregunta es... Por que yo? TT___TT


por vidente escurridizo [poraki]
Aska escribió:Y yo hubiese podido seguir jugando... Si es que a algunos les das una espada y no pueden evitar liarse a machetazos...

La gran pregunta es... Por que yo? TT___TT




Purrqué
Dolce escribió:
Aska escribió:Y yo hubiese podido seguir jugando... Si es que a algunos les das una espada y no pueden evitar liarse a machetazos...

La gran pregunta es... Por que yo? TT___TT


por vidente escurridizo [poraki]


Imagen
si si si, todo muy bonito pero irse apuntando en la nueva partida que hay muy poca gente :(

hilo_villalobos-lxviii-la-simiente-del-mal_1951427
A ver chiquillos...:

Villalobos LXIX --> Whar - Villalobos No puede
Villalobos LXX --> 927PoWeR [Galactica: The Last Plan] (os va a costar ganar) Hace mil que no se sabe de él
Villalobos LXXI--> deison (si alguien de arriba se borra, pasadme a su lugar)
Villalobos LXXII --> AdVd - Assassin’s Creed, sí, otra vez xD. Hace mil que no se sabe de él
Villalobos LXXIII → tunonegro62 - The Blair Bitches Hace mil que no se sabe de él
VIllalobos LXXIV --> Aska

A ver si la hacemos Deison o yo (o se manifiesta uno de los desaparecidos).

Si Deison no dice nada me tomaré el privilegio, aviso [rtfm]
Quiero un máster ya, primer aviso.
2pac4ever escribió:Quiero un máster ya, primer aviso.

Espera a que aparezca Deison para decir si él o yo xD
Que la hagan AskaDeison, hacemos un parón Navideño, y yo hago la primera de 2014, sus lo debo :o

PD: los fans de PoI que vayan babeando, y los no fans, que se pongan a verla, coño.
1138 respuestas
119, 20, 21, 22, 23