Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

1, 2, 3, 4, 523
Atmósfera protectora escribió:
LLioncurt escribió:Si empieza la semana que viene me apunto, que esta la tengo mazo liada (curro miércoles, viernes y domingo de 7 de la mañana a 8 de la mañana del día siguiente).

Por cierto, me han dicho que para apuntarse hay que pedir la dimisión de murkit, así que considérese el trámite realizado.


Por mí te podemos esperar, a ver si llegamos a los 25 jugadores, pero no sé qué dirán los otros.

Ya se sabe que no empezamos esta semana. Se acostumbra a empezar un lunes así que hasta el 4 por lo menos nada xD
Entonces apunta a LLioncourt como provisional, murkit pls
Atmósfera protectora escribió:Entonces apunta a LLioncourt como provisional, murkit dimisión


Fixed [oki]
Aska escribió:
NaN escribió:He recibido el MP de murko, os falta gente? esque estas dos semanas tengo a la asistenta de vacaciones y voy un poco bastante de culo :-|

Jodó que bien vives xDDD Asistenta y todo

Apúntate, nos comprometemos a petarte el cacas antes de que te puedas quejar de falta de tiempo [rtfm]

si viviera bien, tendria 2, DOS, asistentas, una para cuando me falle la otra. [rtfm]

A mi ponedme en el banquillo de los suplentes, pero ultimamente le habeis pilaldo el gusto de matarme el primer dia cabrones, ya ni pacto caballeros ni nada, donde quedo el hombre? ahora solo hay putas y mariconas [toctoc]
NaN escribió:si viviera bien, tendria 2, DOS, asistentas, una para cuando me falle la otra. [rtfm]

A mi ponedme en el banquillo de los suplentes, pero ultimamente le habeis pilaldo el gusto de matarme el primer dia cabrones, ya ni pacto caballeros ni nada, donde quedo el hombre? ahora solo hay putas y mariconas [toctoc]

Pensaba que eso era lo que querías xDDDD

En fin, yo prometo no matarte más el primer día :D
tendria 2, DOS


Buen detalle para los que somos de letras. Así da gusto [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:
tendria 2, DOS


Buen detalle para los que somos de letras. Así da gusto [qmparto]

iba a poner un par, pero no sea acaso luego me digan que un par de asistentas es solo una asistenta [rtfm]
NaN escribió:
Atmósfera protectora escribió:
tendria 2, DOS


Buen detalle para los que somos de letras. Así da gusto [qmparto]

iba a poner un par, pero no sea acaso luego me digan que un par de asistentas es solo una asistenta [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando se pase Akros verás que risas
Otro que se debería apuntar, avísale Aska pls (murkit dimisión)
Atmósfera protectora escribió:Otro que se debería apuntar, avísale Aska pls (murkit dimisión)

Supongo que Murtiki ya le habrá avisado, no?
NaN escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:He recibido el MP de murko, os falta gente? esque estas dos semanas tengo a la asistenta de vacaciones y voy un poco bastante de culo :-|

Jodó que bien vives xDDD Asistenta y todo

Apúntate, nos comprometemos a petarte el cacas antes de que te puedas quejar de falta de tiempo [rtfm]

si viviera bien, tendria 2, DOS, asistentas, una para cuando me falle la otra. [rtfm]

A mi ponedme en el banquillo de los suplentes, pero ultimamente le habeis pilaldo el gusto de matarme el primer dia cabrones, ya ni pacto caballeros ni nada, donde quedo el hombre? ahora solo hay putas y mariconas [toctoc]



Pero tus asistentas estan buenorras o no? Tener dos buenorras es vivir bien, lo otro es vivir decentemente
NaN escribió:A mi ponedme en el banquillo de los suplentes, pero ultimamente le habeis pilaldo el gusto de matarme el primer dia cabrones, ya ni pacto caballeros ni nada, donde quedo el hombre? ahora solo hay putas y mariconas [toctoc]

A mi de pequeño me enseñaron a no meterme en conversaciones ajenas, pero aquí voy a hacer una puntualización, porque tú no tienes mucha pinta de puta, no [rtfm] [rtfm] [rtfm] ?

BYEBYE
Mensaje de Shadow, que en paz descanse fuera de misce

he visto que han baneado a mi "mayor enemigo" en este foro, asi que por ello habra un guiño XD solo tengo que buscarle sentido.... espero que esta noche lo tenga ya todo aclarado en mi word para poder hacer copypaste aqui


A quién han baneado? O en su defecto, quién era tu mayor enemigo? Qué de cosas no sé [boing] .

BYEBYE


Shadowcoatl


DEP SHADOW, SIEMPRE TE QUERREMOS EN VILLALOBOS


¡Malditos hijos de puta! ¡Aunque no me apunte a la mayoría de las partidas os sigo leyendo y sigo leyendo Misce!

Y estaré atento a ese guiño [poraki] [poraki] [poraki]

Murkit dimisión."




@Frank, como que NaN no tiene pinta de puta? :S
NaN escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:He recibido el MP de murko, os falta gente? esque estas dos semanas tengo a la asistenta de vacaciones y voy un poco bastante de culo :-|

Jodó que bien vives xDDD Asistenta y todo

Apúntate, nos comprometemos a petarte el cacas antes de que te puedas quejar de falta de tiempo [rtfm]

si viviera bien, tendria 2, DOS, asistentas, una para cuando me falle la otra. [rtfm]

A mi ponedme en el banquillo de los suplentes, pero ultimamente le habeis pilaldo el gusto de matarme el primer dia cabrones, ya ni pacto caballeros ni nada, donde quedo el hombre? ahora solo hay putas y mariconas [toctoc]



Tú eres ambas.
_Frank_ escribió:
NaN escribió:A mi ponedme en el banquillo de los suplentes, pero ultimamente le habeis pilaldo el gusto de matarme el primer dia cabrones, ya ni pacto caballeros ni nada, donde quedo el hombre? ahora solo hay putas y mariconas [toctoc]

A mi de pequeño me enseñaron a no meterme en conversaciones ajenas, pero aquí voy a hacer una puntualización, porque tú no tienes mucha pinta de puta, no [rtfm] [rtfm] [rtfm] ?

BYEBYE

Teniendo en cuenta que NaN es el típico macho ibérico español pero viviendo en Holanda... :-|

Tú haz la suma y verás que el tipo de tonto no tiene un pelo xD
que cabron el shadow XD que pena que no.se apuntase a la anterior


dolo.envie mps a 5 personas, y ya digo, faltariam tres o cuatro, esta noche tiró mas de agenda
murkit escribió:que cabron el shadow XD que pena que no.se apuntase a la anterior


dolo.envie mps a 5 personas, y ya digo, faltariam tres o cuatro, esta noche tiró mas de agenda

Okz, si te encargas tú de los mp's mejor, así no agobiamos a nadie xD
Aska escribió:
murkit escribió:que cabron el shadow XD que pena que no.se apuntase a la anterior


dolo.envie mps a 5 personas, y ya digo, faltariam tres o cuatro, esta noche tiró mas de agenda

Okz, si te encargas tú de los mp's mejor, así no agobiamos a nadie xD



me estoy.acordando de chuck...
murkit escribió:que cabron el shadow XD que pena que no.se apuntase a la anterior

Pero, ¿qué le ha pasado? ¿Qué ha hecho? :-? :-? :-? :-?
Whar escribió:
murkit escribió:que cabron el shadow XD que pena que no.se apuntase a la anterior

Pero, ¿qué le ha pasado? ¿Qué ha hecho? :-? :-? :-? :-?


Le han baneado xD

Siempre podrá volver... en forma de chapa
Whar escribió:
murkit escribió:que cabron el shadow XD que pena que no.se apuntase a la anterior

Pero, ¿qué le ha pasado? ¿Qué ha hecho? :-? :-? :-? :-?


EL tío es bastante tocahuevos xDD, recuerdo una vez que tuve una discusión con él por EOL (creo que el tema del tabaco) en el que me sacaba de mis casillas (bueno y a todos los del bando contrario en ese tema)


Adios shadow, descan... jajajaj [poraki]
NaN escribió:
Atmósfera protectora escribió:
tendria 2, DOS


Buen detalle para los que somos de letras. Así da gusto [qmparto]

iba a poner un par, pero no sea acaso luego me digan que un par de asistentas es solo una asistenta [rtfm]


EPIC [qmparto] [plas]
NaN escribió:He recibido el MP de murko, os falta gente? esque estas dos semanas tengo a la asistenta de vacaciones y voy un poco bastante de culo :-|


tienes pendiente que algunos pasen por tu puerta eh [rtfm]

piensa que si no cumples tu amenaza luego se te subiran a la chepa! [qmparto]
Juliagu escribió:

@Frank, como que NaN no tiene pinta de puta? :S

Ya ves, la duda ofende, llevo años labrandome una reputacion en villalobos para que ahora me confundan por otra cosa. Voy a tener que volverme a poner la firma que os pone palotes por la mañana para remediarlo.....


Me acabo de acordar que la ultima partida de murko tampoco me pude unir por no se que historia, asique voy a hacer un esfuerzo y me apunto, para no hacerle el feo, pero aviso que el lunes que viene estoy todo el dia fuera y el jueves voy a Paggggis la ciudad del amoooooourrrr donde tenemos un bukake privado en un chateou~ del amooour [amor]

Dolce:
Imagen
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
si todavía se puede y tal me apunto o algo
y lo que cuesta escribir tajao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:si todavía se puede y tal me apunto o algo
y lo que cuesta escribir tajao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A las 22.40 de un martes ya tajao? OMG xD
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:si todavía se puede y tal me apunto o algo
y lo que cuesta escribir tajao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A las 22.40 de un martes ya tajao? OMG xD


Akros sí que sabe
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:si todavía se puede y tal me apunto o algo
y lo que cuesta escribir tajao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A las 22.40 de un martes ya tajao? OMG xD

A mí me sorprende que esté tajao' y escriba mucho mejor que gente en pleno uso de sus facultades [+risas]
NaN escribió:Dolce:
Imagen


recuerda que yo era un simple aldeano [ayay]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:si todavía se puede y tal me apunto o algo
y lo que cuesta escribir tajao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A las 22.40 de un martes ya tajao? OMG xD


desde las 15:40 más bien xDDDD
ayer acabé con mote nuevo y rodando por una cuneta haciendo la croqueta [qmparto]
que estais de novatadas en las universidades ahora no? yo recuerdo que octubre iba tmb todo el dia mamao y de fiesta en fiesta, dios ese trimestre no aprobe ninguna :p
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
NaN escribió:que estais de novatadas en las universidades ahora no? yo recuerdo que octubre iba tmb todo el dia mamao y de fiesta en fiesta, dios ese trimestre no aprobe ninguna :p


Para nada, y mucho menos estando en 5º como estoy, era más bien por el equipo de rugby xD
¿Qué día empieza esta mierda?
Hispalense escribió:¿Qué día empieza esta mierda?


Lunes 4 [hallow]
añadido el rol de rey exanime y el de ahri, leero TODOS EL de rey exánime, my importante, SOLO SE LO SORTEARE A LOS QUE PROMETAN USARLO
¿ya estamos con los tres bandos otra vez?
En mi partida va a haber tres, casi seguro xD
Lestat25 escribió:¿ya estamos con los tres bandos otra vez?



no son tres bandos para nada, es un personaje para que la gente rolee un poco, pero no lo meto en aldeanos ni nada, solo debe sobrevivir
murkit escribió:
Lestat25 escribió:¿ya estamos con los tres bandos otra vez?



no son tres bandos para nada, es un personaje para que la gente rolee un poco, pero no lo meto en aldeanos ni nada, solo debe sobrevivir



descripción del Rol:
Cada día pondrá una peste necrótica en 2 personas, se les avisara por mp, esas persona debe ceñirse a su rol de pobre o de noble y a su personalidad totalmente, si se sale del guión, pierde su armadura, si lo vuelve a seleccionar, y vuelve a fallar, morirá, gana la partida si llega vivo al final, este rol se me solicitará por MP y sera sorteado entre estos


Esto para mi es un bando, aunque sea de uno, porque tiene condición de victoria. En la partida de Shindon pasó lo mismo
murkit tu anterior partida no esta en la lista de Anteriores partidas, añádela para futuras ocasiones que no pase desapercibida xD
Lestat25 escribió:
murkit escribió:
Lestat25 escribió:¿ya estamos con los tres bandos otra vez?



no son tres bandos para nada, es un personaje para que la gente rolee un poco, pero no lo meto en aldeanos ni nada, solo debe sobrevivir



descripción del Rol:
Cada día pondrá una peste necrótica en 2 personas, se les avisara por mp, esas persona debe ceñirse a su rol de pobre o de noble y a su personalidad totalmente, si se sale del guión, pierde su armadura, si lo vuelve a seleccionar, y vuelve a fallar, morirá, gana la partida si llega vivo al final, este rol se me solicitará por MP y sera sorteado entre estos


Esto para mi es un bando, aunque sea de uno, porque tiene condición de victoria. En la partida de Shindon pasó lo mismo

Estaría bien que pusiese que "gana la partida si llega vivo al final y además ganan aldeanos/lobos, uno de los dos bandos a elección del máster.
pensaba que lo del rey exanime se sobreentendia, lo corrijo ahora, pondre que gana si llega vivo al final o ganan los lobos ( es malo al fin y al cabo) pero el ni podra colaborar con ellos ni cuenta como lobo, como un gamon neutral
Dios bajó del Olimpo para hacer acto de presencia y destruiros a todos.
entonces esto empieza el lunes o aun necesitas mas gente?
Dolce escribió:entonces esto empieza el lunes o aun necesitas mas gente?


Somos 22 ahora mismo, hay que llegar a 25 para desbloquear la rima
Holandes_Errante escribió:murkit tu anterior partida no esta en la lista de Anteriores partidas, añádela para futuras ocasiones que no pase desapercibida xD


Y mi partida la ha puesto mal XD
Hispalense escribió:
Holandes_Errante escribió:murkit tu anterior partida no esta en la lista de Anteriores partidas, añádela para futuras ocasiones que no pase desapercibida xD


Y mi partida la ha puesto mal XD


Tiene que separar la url del guioncito para que salga bien xd
murkit escribió:pensaba que lo del rey exanime se sobreentendia, lo corrijo ahora, pondre que gana si llega vivo al final o ganan los lobos ( es malo al fin y al cabo) pero el ni podra colaborar con ellos ni cuenta como lobo, como un gamon neutral



Pues entonces es un lobo chetado, ¿te das cuenta que los lobos lo van a buscar y va a ir infectando o lo que haga a los aldeanos?
voy a ver si se.unen tres

y bueno, lo de.las url lo reparo pronto
1138 respuestas
1, 2, 3, 4, 523