Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

1, 2, 3, 4, 523
_Frank_ escribió:Yo me voy a apuntar a hacer partidita, la voy a hacer del LoL, ijijiiiijijij, nadie tiene pensado hacerlo, verdad??

BYEBYE


Pues de momento ya tenemos a Garen xD
Atmósfera protectora escribió:
_Frank_ escribió:Yo me voy a apuntar a hacer partidita, la voy a hacer del LoL, ijijiiiijijij, nadie tiene pensado hacerlo, verdad??

BYEBYE


Pues de momento ya tenemos a Garen xD

Garen es sólo uno, con todos los que yo tengo pensado la cosa va a cambiar... ijijijj.

BYEBYE
No te olvides de poner a Minina Katarina entonces [hallow]

Imagen
murkit escribió:avisad a taurus

Y a Coyote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿por que tengo el titulo de "el hermano"?

Edito para poner

MURKIT DIMISIÓN
No somos muchas personas para sólo 4 roles y además sin lobos [rtfm] [rtfm] [rtfm] ?

BYEBYE
Hola

Imagen


Adiós [bye]

Que muerto está esto >____<
estoy por aquiiiii

murkit apuntame, y dimite
segun entiendo

Acostumbrado a llevar a frodo por el buen camino, sam sagaz protegera cada dia a un inocente , teniendo un dia de dos protecciones, no podra protegerse a si mismo en ningún momento de la partida


puede proteger siempre a la misma persona?
Dolce escribió:segun entiendo

Acostumbrado a llevar a frodo por el buen camino, sam sagaz protegera cada dia a un inocente , teniendo un dia de dos protecciones, no podra protegerse a si mismo en ningún momento de la partida


puede proteger siempre a la misma persona?



no podeis esperar a que haga la revision para sacar fallos?

DIMITO

ni de coña


EL QUE ACIERTE EL NOMBRE DEL LOBO CON ATAQUE EXTRA TENDRA ROL DE NOBLE


(El primero)
Me ha hecho gracia lo de Matusa-Lestat, necesito nick para la ps4 y gana enteros este, jajaja
Lestat25 escribió:Me ha hecho gracia lo de Matusa-Lestat, necesito nick para la ps4 y gana enteros este, jajaja



nos harias muy felices a todos XD lo cambie por que lo de hermano pues es tonteria, podria ponrselo a draven
Y mas que nada que los hermanos son Eric y Chuck no Eric y yo....
Lestat25 escribió:Y mas que nada que los hermanos son Eric y Chuck no Eric y yo....

Exacto, por eso en mi partida "el hermano" era Chucky.

MatusaLestat suena bien
Lestat25 escribió:Y mas que nada que los hermanos son Eric y Chuck no Eric y yo....


Tu eres su asistenta.




Murkit, da una pista o suerte para acertar nada
ademas depende de como sea el rol de noble los lobos se lo cepillan la primera noche, asi que yo paso de probar [qmparto]
Juliagu escribió:
Lestat25 escribió:Y mas que nada que los hermanos son Eric y Chuck no Eric y yo....


Tu eres su asistenta.




Murkit, da una pista o suerte para acertar nada


garen es la mano de demacia
murkit escribió:
Juliagu escribió:
Lestat25 escribió:Y mas que nada que los hermanos son Eric y Chuck no Eric y yo....


Tu eres su asistenta.




Murkit, da una pista o suerte para acertar nada


garen es la mano de demacia


Con la que te haces las pajas



Da una puta pista bien, que sino nadie va a pelear por un rol que seguro que muere el dia 1



EDIT: Seguro que Ozono ha acertado, tiene sentido su contestacion
murkit escribió:
Juliagu escribió:
Lestat25 escribió:Y mas que nada que los hermanos son Eric y Chuck no Eric y yo....


Tu eres su asistenta.




Murkit, da una pista o suerte para acertar nada


garen es la mano de demacia


Entonces el malo malísimo es Darius.
Jaime Lannister [+risas

Y me da igual que sea del LoL [enfa]
Maldita sea, es un puñetero Lannister [hallow]
Whar escribió:
skelzer escribió:
Whar escribió:Como no empieza esta semana, me apunto.



Hola amiguita, estarías interesada en una hoguera la primera noche de partida? Por eso de que no quedan ya novatos a los que quemar y sabiendo que tú eres la santa patrona de los lobos...

Ya sabía yo que me habías echado de menos todas estas partidas que no he estado. ¿Cómo está tu peque, skelzer? XD



Echa de menos a su padre, vuelve a casa, Manolo.
felicidades hispa, me dispongo a ponerlo

estoy algo liado con los estudios, estara todo mañana seguro seguro, por cierto, llamad a gente que creais que puede jugar, cuantos mas, mas divertida y no tendre que quetar cosas
Sorteo con la partida sin empezar? Dimision! [rtfm]
skelzer escribió:
Whar escribió:Ya sabía yo que me habías echado de menos todas estas partidas que no he estado. ¿Cómo está tu peque, skelzer? XD



Echa de menos a su padre, vuelve a casa, Manolo.

Dijimos que lo de Manolo quedaba en la intimidad [ayay]
Avisad a Deison y Pinky [hallow]
Yo sabía lo de Darius, pero claro, me ocultáis información. Mister dimisión, Hispa dame la recompensa, la has conseguido ensuciándote las manos [enfado1] .

BYEBYE
yo no entiendo por que hay gente que no se paunta a mi partida y a otras si, voy a enviar mps a ver si se han despistado
ReivenFox escribió:Apuntame

murkit dimisión


[360º]
murkit escribió:yo no entiendo por que hay gente que no se paunta a mi partida y a otras si, voy a enviar mps a ver si se han despistado



Porque te tocas por las noches.
skelzer escribió:
murkit escribió:yo no entiendo por que hay gente que no se paunta a mi partida y a otras si, voy a enviar mps a ver si se han despistado



Porque te tocas por las noches.



asi que me espiais eee
Atmósfera protectora escribió:
ReivenFox escribió:Apuntame

murkit dimisión


Me gustan las pollas [360º]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Venga va, no iba a apuntarme a esta pero, que demonios a la mierda marketing XD me apunto
murkit escribió:yo no entiendo por que hay gente que no se paunta a mi partida y a otras si, voy a enviar mps a ver si se han despistado


es culpa de hispa, que los amenaza para que se apunten XD
ReivenFox escribió:
Atmósfera protectora escribió:
ReivenFox escribió:Apuntame

murkit dimisión


Me gustan las pollas [360º]


murkit ve abriendo el hilo de votaciones
Dolce escribió:
murkit escribió:yo no entiendo por que hay gente que no se paunta a mi partida y a otras si, voy a enviar mps a ver si se han despistado


es culpa de hispa, que los amenaza para que se apunten XD


A algunos nos ofrece favores sexuales para que nos apuntemos, que viciosillo el tío [babas]
murkit ve abriendo el hilo de votaciones[/quote]


solo puedo anidar 3 citas despues de otra
Atmósfera protectora escribió:
Atmósfera protectora escribió:
ReivenFox escribió:Apuntame

murkit dimisión


Me gustan las pollas [360º]


murkit ve abriendo el hilo de votaciones

Murkit noob [rtfm]
He recibido el MP de murko, os falta gente? esque estas dos semanas tengo a la asistenta de vacaciones y voy un poco bastante de culo :-|
NaN escribió:He recibido el MP de murko, os falta gente? esque estas dos semanas tengo a la asistenta de vacaciones y voy un poco bastante de culo :-|

Jodó que bien vives xDDD Asistenta y todo

Apúntate, nos comprometemos a petarte el cacas antes de que te puedas quejar de falta de tiempo [rtfm]
NaN escribió:He recibido el MP de murko, os falta gente? esque estas dos semanas tengo a la asistenta de vacaciones y voy un poco bastante de culo :-|


Te ha dejado la novia o qué??
Si empieza la semana que viene me apunto, que esta la tengo mazo liada (curro miércoles, viernes y domingo de 7 de la mañana a 8 de la mañana del día siguiente).

Por cierto, me han dicho que para apuntarse hay que pedir la dimisión de murkit, así que considérese el trámite realizado.
LLioncurt escribió:Si empieza la semana que viene me apunto, que esta la tengo mazo liada (curro miércoles, viernes y domingo de 7 de la mañana a 8 de la mañana del día siguiente).

Por cierto, me han dicho que para apuntarse hay que pedir la dimisión de murkit, así que considérese el trámite realizado.


Por mí te podemos esperar, a ver si llegamos a los 25 jugadores, pero no sé qué dirán los otros.
1138 respuestas
1, 2, 3, 4, 523