Las noticias de la semana (#33 2022)

Benzo
Esta semana no ha estado marcada por los retrasos, a excepción del de Deliver Us Mars, que se va al 2 de febrero de 2023. En esta ocasión tenemos fechas y son las siguientes: Guild Wars 2 (23 de agosto en Steam), Death Stranding (23 de agosto en PC Game Pass), Genshin Impact 3.0 (24 de agosto), Little Orpheus (13 de septiembre), Fallout 76: La Fosa (13 de septiembre), Kena: Bridge of Spirits (27 de septiembre en Steam), Dakar Desert Rally (4 de octubre), Ghostbusters: Spirits Unleashed (18 de octubre), The Chant (3 de noviembre) y Ship of Fools (22 de noviembre). El que ya está disponible es Rollerdrome.

Una de las noticias de la semana ha sido sin duda la compra de Middle-earth Enterprises por parte de Embracer Group, que desde ahora controla los derechos para hacer películas y videojuegos de El Señor de los Anillos y El Hobbit. La última licencia que otorgó Middle-earth Enterprises antes de ser adquirida fue para Private Division y Weta Workshop, que trabajan en un juego ambientado en el universo de la Tierra Media. Por otro lado, Bandai Namco ha comunicado que Elden Ring suma 16,6 millones de copias vendidas.

Siguiendo con el software, Blizzard ha confirmado que en Diablo IV “no existirá la opción de obtener más poder pagando”, y el productor de Final Fantasy ha reconocido que la saga tiene problemas para adaptarse a las tendencias de la industria y las expectativas de los jugadores. Por otro lado, Microsoft ha revelado que Xbox One vendió menos de la mitad que PlayStation 4, mientras que Sega ha detallado los 60 juegos incluidos en Mega Drive Mini 2 y anunciado que la réplica llegará el 27 de octubre a Europa. Las reservas se abrirán en septiembre.

Nintendo


Microsoft

  • Microsoft reconoce que Xbox One vendió menos de la mitad que PlayStation 4.
  • Immortals Fenyx Rising, Tinykin y Coffee Talk se unen a Game Pass, mientras que Hades se despide.
  • Grounded añadirá la función Shared Worlds para poder compartir mundos.
  • PC Game Pass suma varios clásicos de Bethesda, incluyendo Return to Castle Wolfenstein y Quake 4.
  • Death Stranding de Kojima Productions llegará a PC Game Pass el 23 de agosto.
  • Saints Row revela sus requisitos para PC.

Sony


PC/Stadia/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

  • Samsung lanza en España el Odyssey Ark, un envolvente monitor gaming de 55 pulgadas con un precio de más de 3.000 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en