Doom 64 gratis en la Epic Games Store

La semana pasada la Epic Games Store nos dejó con la duda de si este jueves iba a ofrecer un juego gratis. Hoy la incertidumbre se ha disipado cuando la tienda digital ha anunciado por sorpresa que el título que regala desde hoy y hasta el 25 de agosto es Doom 64. También se puede reclamar un pack para Rumbleverse y la próxima semana será el turno de Ring of Pain.

Doom 64 es la versión mejorada del título original lanzado en 1997 para Nintendo 64. Se trata de un juego publicado en 2020 para celebrar el 25 aniversario de la saga Doom. La lista de apartados mejorados incluye el diseño visual y controles de teclado y ratón. También hay soporte para mandos, resolución de pantallas anchas, 60 FPS y nuevos niveles.

Comparte esta noticia en tu red social

Que casualidad....Justo el otro día estaba por bajarme un "Custom Mod" para que funcionase en Pc en modo "Nativo" ahora ya no tendré que hacerlo..¡Gracias Epic!. ¡Y gracias a ti también por el aviso, Benzo! :cool:
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
El doom 64 para consolas de actual generacion tiene un contenido extra respecto al lanzado en la Nintendo 64.
Es el nexo para conectar la historia del Doom de los años 90 con el Doom actual.
¿Soy al único que no le entra en la aplicación al hacer login desde facebook?
(mensaje borrado)
Angel_DelRisco escribió:El doom 64 para consolas de actual generacion tiene un contenido extra respecto al lanzado en la Nintendo 64.
Es el nexo para conectar la historia del Doom de los años 90 con el Doom actual.


Pues será este mismo el que regalan, porque en el trailer aparece una mención a DOOM ETERNAL... [+risas]

PD: ¿Tu avatar por casualidad no será "Sebas"[Tian] de Overlord?. Porque se parece un "Güevo" [+risas]
In-trascendente está baneado por "troll"
Me hubiera gustado jugarlo cuando Doom era lo que más me flipaba en el mundo de los videojuegos, o sea: hasta el último Doom antes de Doom 3, quiero decir que Doom 3 ya no. Después el Doom de 2016 si que me gustó, pero no estaba yo de ánimos. El Doom Eternal ya no me gusta nada, ya que ver tanto colorín a la par de mecánica repetitiva me hace sentir como con un mini-juego de los que abundan Android (incluso juego de Android a secas, ya que son mayoría. Si tuviera que comparar un Doom con Candy crush, ese sería Doom Eternal, XD [jaja] [qmparto] ).
9 respuestas