Kena: Bridge of Spirits llegará a Steam y recibirá una actualización con Nueva partida+ el 27 de septiembre

Benzo
El desarrollador Ember Lab ha anunciado que la versión de Kena: Bridge of Spirits para PC se podrá adquirir mediante Steam a partir del 27 de septiembre. Para entonces ya habrá pasado un año desde su lanzamiento en la Epic Games Store. Ese mismo día el juego, que también se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 (en formato físico y digital), recibirá la actualización de aniversario con nuevas características como Nueva partida+, desafíos, atuendos, piedras de encantamiento y un modo foto mejorado.

La Nueva partida+ de Kena: Bridge of Spirits no guarda ningún secreto respecto al mismo modo que ya hemos visto en muchos otros títulos. Esta opción permite empezar de nuevo la aventura protagonizada por Kena, pero con todas las habilidades, mejoras y Rot disponibles desde el principio, lo que permitirá a la joven guía espiritual afrontar combates y enemigos más desafiantes. Para aquellos que quieran mejorar, tenemos las pruebas de guía espiritual, una característica que permite pulir las habilidades y desbloquear recompensas.


Las pruebas incluyen defensa en oleadas, carreras de obstáculos y la posibilidad de enfrentarse a los combates contra los jefes una y otra vez. Estos desafíos se pueden repetir, así que también son una forma de retarse a uno mismo a mejorar en cada intento. Las recompensas de este modo incluyen trajes inspirados en los personajes que Kena ha conocido a lo largo de su aventura y variantes de los atuendos.

Por su parte, las piedras de encantamiento se pueden equipar y proporcionan diferentes ventajas y desventajas que personalizarán el estilo de juego. Algunas de las piedras de encantamiento se consiguen en las pruebas de guía espiritual. Por último tenemos el modo foto mejorado, que ahora incluye más poses, ajustes de iluminación y una función de cámara en movimiento. En el tráiler que acompaña la noticia podéis ver algunas de las novedades de la actualización, incluyendo ejemplos de las piedras de encantamiento.

Adicionalmente, los propietarios de Kena Bridge of Spirits Deluxe Edition recibirán un atuendo exclusivo, el mismo que aparece al final del video.
Fuente: IGN
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en