Fallout 76 dejará atrás las fronteras de Appalachia el 13 de septiembre con la actualización La Fosa

Benzo
Durante la primera jornada de la QuakeCon 2022 que se celebra en formato virtual del 18 al 20 de agosto, Bethesda Software ha puesto fecha a la actualización La Fosa de Fallout 76, que estará disponible el 13 de septiembre de forma gratuita. El principal atractivo de este contenido son las Expediciones, una actividad que permitirá a los jugadores abandonar por primera vez Appalachia para visitar lo que queda de Pittsburgh, un escenario que no se ve en la saga desde el lanzamiento del complemento The Pitt para Fallout 3.

“Las Expediciones son misiones repetibles a gran escala en la Fosa que se pueden afrontar en solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores”, explica Bethesda Softworks. “Cualquier jugador puede apuntarse a una expedición, pero la dificultad de sus misiones aumenta según el nivel de los participantes, así que deberéis ir bien armados y preparados para tener la mejor experiencia (y las máximas opciones de sobrevivir) mientras exploráis la Fosa”. Para que los jugadores se hagan una idea de la escala de las misiones, la compañía las compara con la incursión de la Bóveda 79 al final de Wastelanders.

Mediante las Expediciones los jugadores pueden ganar diferentes recompensas, incluyendo un plan de objetos únicos una vez a la semana. También se pueden recoger Sellos para reclamar objetos específicos de la bolsa de recompensas. Además, existe la opción de obtener recompensas repetidas, como objetos legendarios, vales legendarios, notas del tesoro y un nuevo método para obtener módulos legendarios. Para participar en las Expediciones se recomienda que primero se alcance el nivel 50 o superior. Para aquellos que busquen un reto mayor, el consejo es formar grupos de cuatro participantes.

Tráiler mostrado el pasado junio.

A nivel de historia, los jugadores de Fallout 76 deben saber que Pittsburgh ya no es la ciudad industrial antiguamente gloriosa. La radiación y la destrucción la han deformado, mientras que sus ciudadanos han mutado en sádicos trogloditas. Este también es el escenario de una lucha por el poder entre los trabajadores del Sindicato y los Fanáticos, un grupo de saqueadores. Con La Fosa, los jugadores podrán formar una alianza con el Sindicado para descubrir su historia y conseguir nuevas armas y armaduras mientras se labran una reputación entre la facción asediada por los saqueadores.

En el futuro, las Expediciones se ampliarán y ofrecerán a la oportunidad de visitar nuevas localizaciones en el universo de Fallout que no se han explorado en ningún juego anterior.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en