Deliver Us Mars retrasa su lanzamiento al 2 de febrero de 2023

Benzo
La aventura de ciencia ficción Deliver Us Mars es el último juego en anunciar que retrasa su lanzamiento al 2023. El desarrollador neerlandés KeokeN Interactive toma esta decisión con el objetivo de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible, el mismo motivo que han dado los responsables de Hogwarts Legacy, Nightingale, Metal Slug Tactics, Marvel’s Midnight Suns y ARC Raiders, cinco títulos que durante este mes también han anunciado su retraso.

“Deliver Us Mars es el proyecto más ambicioso de KeokeN Interactive hasta la fecha. El viaje que los jugadores emprenderán en la piel de Kathy Johanson está repleto de momentos muy emotivos y cargados de peligros”, dice el comunicado del estudio. “Es importante para nosotros que esta experiencia sea la mejor posible desde el primer día. Teniendo esto en cuenta, hemos tomado la difícil decisión de cambiar la fecha de lanzamiento al 2 de febrero de 2023 para asegurarnos de que estamos a la altura de esa ambición”.

Tráiler con gameplay de Deliver Us Mars mostrado el pasado junio, cuando el juego aún estaba previsto para septiembre.

En su mensaje, KeokeN Interactive dice entender que esta noticia puede ser decepcionante para los jugadores que esperaban hacerse con Deliver Us Mars para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC el 27 de septiembre como estaba previsto, pero el equipo afirma que la paciencia permitirá ofrecer la mejor experiencia posible. La próxima vez que veamos a Deliver Us Mars será mediante un nuevo tráiler que se podrá ver durante el evento Future Games Show, que se celebrará el 24 de agosto en el marco de la Gamescom 2022.

Deliver Us Mars es la secuela de Deliver Us The Moon y su historia tiene lugar diez años después de la misión Fortuna, cuando la humanidad está más cerca que nunca de la extinción. Tras recibir una llamada misteriosa de socorro de Marte, la astronauta más joven de la Tierra, Kathy Johannson, se une a la tripulación de la Zephyr para una última misión que consiste en recuperar las naves coloniales ARCA que años atrás robaron miembros de la misteriosa organización Outward. El objetivo es garantizar la supervivencia de la raza humana.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en