Saints Row muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

Benzo
Saints Row, el título con el que Volition espera reiniciar la saga que creó en 2006, se pondrá a la venta dentro de una semana, así que el editor Deep Silver apura los plazos para ofrecer toda la información posible sobre el juego. La semana pasada fue el turno de conocer Santo Ileso, la ciudad donde se desarrollará la acción de Saints Row, y hoy toca hacer un repaso a la historia.

La campaña de Saints Row tiene como protagonista a El Jefe, un aspirante a emprendedor dispuesto a llevar a sus aliados, Neenah, Eli, y Kevin, a la cima del mundo utilizando cualquier medio o arma necesaria para construir un emporio criminal a la altura de los Saints. “Queremos ser algo más que una banda callejera”, se puede escuchar en el tráiler. Para conseguirlo nuestro protagonista y sus compañeros deberán ser un poco creativos y lidiar con las tres facciones ya establecidas en Santo Ileso: Los Panteros, Los Idols y el grupo de defensa privada llamado Marshall Defense Technologies.


Para poner a la competencia en su sitio, solucionar los problemas y levantar el imperio criminal, no existirán límites de ningún tipo. El arsenal incluye todo tipo de opciones disparatadas, los vehículos van desde motos a helicópteros pasando por patinetes voladores. Incluso se puede usar un retrete portátil como una bola de demolición. Para controlar Santo Ileso la violencia no será el único recurso. El juego también invita a completar una serie de actividades secundarias que servirán para expandir el dominio de los Saints mediante empresas criminales. Con ellas se puede blanquear dinero e iniciar guerras territoriales.

Como en toda historia, el protagonista es una de las partes más importantes y El Jefe de Saints Row no será menos. Los jugadores tendrán a su disposición la herramienta Boss Factory que permite personalizar al personaje con múltiples opciones de cuerpo, cara y pelo. También hay un generoso catálogo de ropa, calzado, calcetines y accesorios. Las opciones son muchas. Aquellos que quieran avanzar trabajo pueden descargarse una demo del Boss Factory que permite configurar un personaje antes de que el juego se ponga a la venta.

Saints Row estará disponible el 23 de agosto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Stadia y PC mediante la Epic Games Store.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en