The Ascent recibe el contenido descargable Cyber Heist

Los jugadores de The Ascent interesados en ampliar la campaña del juego ya tienen disponible Cyber Heist, un contenido descargable que se ambienta después de la historia principal. La nueva línea de misiones permitirá salir de la arcología para descubrir otra propiedad del grupo Malhorst-Gelb donde esperan nuevas armas, entornos y enemigos.

El arsenal que añade Cyber Heist destaca por incluir, por primera vez en el juego, armas cuerpo a cuerpo como la Trituradora de rocas y la Guillotina. Para acceder a Cyber Heist hay que terminar la campaña primero, pero en caso de jugar en cooperativo con que el anfitrión lo haya hecho bastará para que el resto se pueda unir. Cyber Heist tiene un precio de 9,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

No me gustó lo suficiente como para acabar la historia, repetitiva a más a no poder.
defensivepepe escribió:No me gustó lo suficiente como para acabar la historia, repetitiva a más a no poder.


La mismo, jugaba cooperativo y lo dejamos, el juego es muy aburrido para mi gusto, no me enteraba de nada y siempre pasando por los mismos sitios, ademas que a donde habia que ir siempre estaba lejisimos, podias tardar perfectamente media hora en llegar (contando que siempre habia enemigos en el trayecto).

Muy bonito graficamente pero poco mas.
@darthbender pues si, una pena porque las mecánicas también eran buenas y podría haber salido un buen juego.
Juegazo. Con un gameplay guapísimo al que le saque los 1000g. Cae fijo este dlc
Anda de oferta, será supongo por el DLC.
Lo terminé pero se me atragantó bastante, me pareció muy aburrido.
El gameplay de este juego es absurdamente adictivo y divertido.

El problema llega cuando no está claro el camino a seguir y te pasas más tiempo tratando de encontrar el sitio de la misión que haciendo la historia y, claro, mientras tratas de encontrarlo te meten enemigos a cascoporro y para cuando encuentras el objetivo ya estas quemado de tanto matar y hacer lo mismo. Además te metes fácilmente en zonas con enemigos que te sacan 20 niveles de tanto puto lio.

Los escenarios, el movimiento y las mecánicas me parecieron geniales pero es que creo que hay que saber estructurar el camino a seguir y la aparición de enemigos para que al jugador no se le atragante ni se aburra.
A mi me gustó mucho el juego. Eso sí, me tocaron unos cuantos bugs... Por 10€ me lo pienso, haber lo que dura la campaña del dlc.
Yo estoy muy enfadado con este juego. En versión PS4 al menos a mí me tocó HORRIBLE, el juego varias veces al día, todos los días, se cerraba solo y saltaba pantalla de error, y la mitad de las veces al hacerlo corrompía la partida guardada y me hacía empezar desde el principio. Tras dos semanas haciendo el gilipollas empezando el juego cada dos días desde el comienzo fue desinstalado de manera definitiva. Y en ese tiempo salieron algunos mini parches que yo pensé arreglarían el juego pero no. Yo al menos no se lo recomiendo a nadie, la peor experiencia con un indie que he tenido nunca en ese sentido.
9 respuestas