“El carismático desarrollador Massive Monster y sus fieles seguidores de Devolver Digital están encantados de anunciar que la profana congregación de Cult of the Lamb ha crecido, con más de un millón de seguidores convertidos en su primera semana de venta”, dice el editor en un comunicado. En su nota de prensa, Devolver Digital se hace eco de la buena crítica que el juego ha recibido por parte de la prensa y los jugadores, la nota media de OpenCritic es de 85 y en Steam las reseñas son “muy positivas”, pero también ha reconocido que al título le faltan por pulir algunos errores. También comenta la llegada de nuevo contenido.
“Massive Monster está escuchando”, dice Devolver Digital. Actualmente los desarrolladores trabajan en solucionar los bugs que presenta Cult of the Lamb, a la vez que aplican mejoras en los sistemas del juego. “Aquellos seguidores que deseen dar su opinión, pueden hacerlo mediante este confesionario público”, dice el editor. El confesionario consiste en un breve formulario donde los jugadores pueden reportar errores que hayan encontrado en cualquier plataforma para ayudar a Massive Monster a mejorar el título.
El mensaje de Devolver Digital termina con un agradecimiento a la comunidad por el soporte que ha recibido Cult of the Lamb, y la promesa de que “pronto” Massive Monster compartirá una hoja de ruta donde se detallarán las actualizaciones que recibirá el juego “en honor a Aquel Que Espera”. Para aquellos que aún no conozcan Cult of the Lamb, en Steam aún está disponible una demo que permite probar el título.