Dakar Desert Rally estará disponible el 4 de octubre

Benzo
La cuadragésimo quinta edición del Rally Dakar se disputará del 31 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023, pero aquellos que quieran empezar antes sin moverse de casa lo podrán hacer a partir del 4 de octubre, día en el que se pondrá a la venta Dakar Desert Rally en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store. El título desarrollado por Saber Interactive se despachará en edición estándar y Deluxe, que incluye el juego base junto al pase de temporada.

La edición estándar de Dakar Desert Rally tiene un precio de 39,99 euros en consola, 33,99 euros en Steam y 31,99 euros en Epic Games Store. Las reservas ya están activas y se bonifican con la entrega del Audi RS Q e-tron, el coche electrificado con el que Carlos Sainz corrió el último Dakar. El vehículo cuenta con una potencia total de 500 kW (680 CV). Por su parte, la edición Deluxe añade un pase de temporada y sube hasta los 59,99 euros en consola, 49,99 euros en Steam, 47,99 euros en Epic Games Store.

El pase de temporada de Dakar Desert Rally desbloquea desde el día del lanzamiento el camión DAF Turbo-Twin, uno de los más poderosos del campeonato, y el cupé Peugeot 405 Turbo 16, un coche de 1897 con una cilindrada de 1.905 c.c. y una potencia casi 400 CV. El pase también ofrecerá acceso a cinco contenidos adicionales que aún deben ser detallados. Saber Interactive solo ha comentado que entregará nuevos vehículos, un nuevo mapa y dos nuevos eventos de rali.


Dakar Desert Rally se describe como “la mayor aventura todoterreno desarrollada hasta la fecha”. El título desarrollado por Saber Porto cuenta con el beneplácito de Amaury Sport Organization y promete ofrecer “la velocidad y emoción de la carrera” gracias a su elenco de vehículos que incluye motocicletas, coches, camiones, quads y SSV. El título cuenta con más de 30 etapas de las carreras oficiales del Rally Dakar, así como licencias de vehículos, equipos y pilotos. También hay un modo multijugador en línea.

En la lista de características de Dakar Desert Rally encontramos estaciones, una meteorología dinámica y ciclo diurno y nocturno. Esto significa que, entre otros obstáculos, los jugadores se pueden encontrar con tormentas de arena, altas temperaturas, lluvia y nieve.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en